Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

xlive

#18766 Jajajaja venga que bien sabe hacerse la víctima, otra paulita.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#18781 Eso pasa cuando se juntan dos cromosomas X en el par 23, es innato :si:

RocKst3aDy

resumen de la fiesta?

1 respuesta
kingsora

#18783 Veta again

1
m4a1sd

Muchas fantas ayer noche? jaja.

B

Una noche que me lo pierdo y se pone algo interesante, ahora ya no sé si Sofia suda de chucho, si cantó por estar contenta o que cojones ha pasado xD.

Habrá que verla cuando este sola con Suso y como reacciona ante él.

B

el vera va a dejar a vitin de follador de la pradera, menuda cara se le va a quedar el dia que salga xd

RhythmNigth
  • ¿La capital de Japón?

  • ¿Singapur, no?

#SofíaPremioNobel

2 1 respuesta
Sentenzia

#18788 La que se cree más lista de todos de la casa...

2 1 respuesta
Slopestyle

#18789 según ella es la más inteligente y la más guapa de la casa, y si alguien se lo discute...se pilla un berrinche que agarrate.

a ver si la echan el jueves y no sigue con el papelon "Paulita" de victimizarse para dar pena, que da muchísimo asco

1
RhythmNigth

¿Pero cómo puede ser tan retrasada? Acaba de decir que los chinos comen personas en su día a día xddddddd

RocKst3aDy

q bonito lo q ha dicho sofia :qq:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18792 que ha dicho

1 respuesta
RocKst3aDy

#18793 q ve amor entre han y aritz y q este mundo ya no se ve amor real etc

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18794 Pues normal, con la generacion SuSofia que amor se va a ver

viva han y aritz

V

Flipo...

1
C

Increible el nivel de cultura general...

Vimes

Acabo de ponerlo veo el nivel que gasta Carol y me voy...

1
Sentenzia

Sofia haciendose la victima, Sofia haciendose la buena... Sofia ultimamente me das mucho asco...

La Carolina lista tampoco es... da mucha verguenza la gente que esta dentro, no sabe nada, que vuelvan al colegio o a la guarderia xd

pepeslavo

los padres de carolina deben estar ahora mismo llorando del orgullo con su hija, solamente se sabia la de belen esteban... cuando llegue sofia ¡nos vamos a reir!

Sentenzia

Sofia haciendose la victima otra vez....

pepeslavo

que expulsen a la rubia que me gusta ver a sofia acosando a suso, la rubia me aburre

pepeslavo

que quiere pensar un poco jajajajaja muy pero que muuuy buena esa si señor

Sentenzia

Suso es mu tonto y cae en la trampa. Y ahora se creen que es por ella que le abuchearon.

1 respuesta
Vimes

#18804 Lleva pensando que todo es culpa de ella desde la primera gala y no ha parado de cagarla desde entonces.

melonzuelo

Ha dicho Suso que Muti y el desde fuera tenian codigos, los hubo o alguien sabe algo? Sque no vi la despedida de Muti

2 respuestas
Sentenzia

Yo quiero ver las preguntas de los otros, a ver que nivel estan de cultura jajajaja

RocKst3aDy

#18806 cuando muti hablo con carlos desde el plató, se toco la cara, no se que significa el codigo pero suso decia q no se lo podia creer y q no lo entendia, y ahora acaba de decir q no le va a hacer caso a ese codigo

Vimes

#18806 Yo les escuche hablar muchas veces de hacer esto o lo otro, pero por lo que dijo Suso al final de la gala, quedaron de que a quien saludara Muti despues de el se la estaba clavando.

melonzuelo

No sabe quien es Angela Merkel esto es lo maximo

1

Usuarios habituales