Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

j-n-t-h-n

#19587 Asi son las mod en halbwertszeit?

RhythmNigth

#19590 En muchas cosas sí. Pero se equivoca en que se han hecho grupos por miedo a salir nominados?

Seguid apoyando a la chupipandi que al final esto parecerá un colegio de curas con un buen rollo que te cagas.

1 respuesta
Vimes

Pues a mi Suso cuando se pone en este plan me recuerda muchisimo al tipico vendedor de coches de USA de las peliculas, vosotros mismos.

#19592 Tu junta churras con merinas, no pares plz.

2 3 respuestas
j-n-t-h-n

#19593 A mi igual, a buena gente dices no?

JimbojoneS

si es un monologo da asco, a ver si entra alguien al bait xd

B

#19593 siempre hace estas cosas para sacar informacion antes de las nominaciones (y intentar kedar bien para rascar algun punto menos)

1
Splendid

#19593

B

xDDDDD yo de eso no se nada xDDDD (nominacion a Ivy)

staz

Como suso se salve de estas nominaciones le regalo yo el maletin

B

Cada vez que salta el tema de quien nomino a Ivy lo intenta cambiar xDDD. El que siempre va de frente y lo dice todo a la cara.

1 respuesta
staz

#19600 para mi en este momento se esta riendo de ellos en su cara, y lo mejor es que creo que se lo estan creeiendo

1 1 respuesta
JimbojoneS

se esta liando con el tema, al final le sacan que nominó a ivy

B

Aritz al atake ole xD (lo tiene caladisimo)

1 1 respuesta
B

Aritz dejandole las cosas claritas xDDD.

staz

#19603 Aritz el defensor del pueblo sabe cuando meterse y dar el discurso, es igual de simple que suso, un oportunista

2 respuestas
B

#19605 igualitos si xD

1 respuesta
Vimes

#19601 Se lo estan tragando totalmente, ahora les vende un twingo a cada uno, les endiña una preferente y les da de alta en vodafone.

2 1 respuesta
Ralf1977

#19605 Inteligencia lo llaman, pero no espero que Suso sepa lo que es.

1 respuesta
staz

#19606 para muchos ojos de este hilo veo que tienen a Aritz en un pedestal como tu, Aritz es lo que es y Suso es lo que es

B

#19607 Aritz no le cree ni 1 palabra, solo con verle la cara te das cuenta, los otros igual porque no tienen 2 dedos de frente.

staz

#19608 claro que es inteligente nadie ha dicho lo contrario, si es el que va a ganar el concurso, el maletin ya lo tiene desde la semana 1

Vimes

Suso es un libro de autoayuda con patas xDDD

JimbojoneS

las palabras de vera son más vacías que las de suso, y mira que es difícil xd

1 respuesta
Vimes

#19613 A Vera lo sacas de las fantas y se pierde.

B

Marta planeando ir contra Suso, cada 2 dias cambia de opinión, menuda loca :psyduck:

staz

Dicen Nied y Marta a Kike que lo que hizo con Raquel fue de tener valor, alejarse de ella cuando vio que esta nominada, si mucho. Esta gente tiene cerebro para saber que Kike hace con ellos lo que quiere?

JimbojoneS

me da puto asco la carolina, muerte ya

1 1 respuesta
sotaso

#19457 joder que no, una cantidad de ZZZ jajajajajaja

staz

#19617 quien es?

S

Que pena que no haya icono de bostezo en mv.

Usuarios habituales