Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Dase

#21778 La semana pasada se hizo inmune antes de las votaciones siquiera.

1 1 respuesta
B

#21781 ya te han dicho k la semana pasada no habia dicho lo del cara a cara xD

1 respuesta
staz

#21779 pero por favor si un poco mas y mercedes le obliga, que entra en el confe y lo primero que le dice mercedes es si va a cumplir su palabra y que si se atrave a enfrentarse o va a tirarse para atras, si para ti eso y mas sabiendo lo odiado que saben que es Suso fuera con abucheos aplausos, peineta la publico inculido, la chica con la que se enrollo y la dejo mal se salva 3 veces seguidas etc... etc.. algo mas?

1 respuesta
SeeK

#21777 Pero es que no entiendes que Enrique no sabe si gusta o no fuera? Y que cuando dijeron que estaba nominado los del plató aplaudieron su nominación. Si no, vuelve a mirarte el video.

2 1 respuesta
staz

#21784 jajaja no saben que es odiado fuera? mirate los abucheos de la gala pasada mas peineta al publico, cuentale la pelicula a otro, hasta en la casa saben que se va a ir Suso y lo comentan

2 respuestas
kingsora

#21783 Y eso que tiene que ver, podria haber dicho perfectamente que se salva el, la inmunidad la consiguio el y puede hacer lo que le de la gana, le digan lo que le digan, y si dijo ya en el confesionario que quiere jugarsela lo normal es que lo cumpliera.

1 respuesta
B

#21785 entonces k, se tenia k haber salvado a el mismo y kedar como un Suso de la vida??

staz

#21786 Muy bien para mi eso no tiene merito vs Suso y perfectamente sabe que haciendo eso se va a quedar como ''valiente''

1 respuesta
kingsora

Si se salva a el mismo que es un falso que no cumple su palabra, es un cagon, etc, etc, etc.

Si decide jugarsela que si es un estratega, que no tiene merito, que ya lo sabe todo de fuera, etc, etc, etc.

1 1 respuesta
staz

#21789 que ami me parece perfecto que haga eso pero lo que no veo normal es que digais '' vaya huevos'' xd como si fuese un riesgo increible o algo jaja

kingsora

#21788 bueno eso si lo ha buscado Suso el solito, ademas para Kike tambien hubo abucheos.

Chewirl

Hola criaturitas, yo ahora en la cama pensando. No les parece de mucha casualidad, que Kike haya cogido otra vez la inmunidad, que en esta ocasión es para salvarse después de nominaciones y hacer ese cara a cara deseado? Me explico con el orto, pero es curioso, ya acabo el salseo Raquel y Suso y debían traer Otro salseo. Por cierto, o yo me lo perdí cuando no iba el online de tele5 o está semana no anunciaron prueba semanal??

2 respuestas
staz

Espero que por algun milagro de dios mediaset se deje el dinero votando a a Kike, seamos sinceros Suso ha echo mas videos en gh 16 que 13 concursantes juntos literalmente y quien diga que no miente, y espero que le salga el cabron que tiene dentro y se lie con Sofia, cosa que dudo que pase pero bueno

RocKst3aDy

#21792 no creo q tengan planeado que suso no vea el cd cuando mira hacia la cocina, y ademas dependia del orden de entrada por la chimenea, cualquiera podria haber entrado antes y verlo primero

1 respuesta
staz

#21794 lo raro que el cabron de kike fue directo a la nevera

1 respuesta
RocKst3aDy

#21795 iba en otra direccion, vió el cd, frenó y se devolvió

seguid viendo illuminatis

1
Dase

#21782 Es decir, que es un valiente por querer el cara a cara con un concursante abucheado y que hizo una peineta a todo el publico.

Ah vale.

1 respuesta
notiK

Sofia en modo supositorio

B

#21792 como te comentan, Suso miró pero no debió fijar la vista o algo pero ni se coscó, a los pocos segundos Enrique miró y ea.

Btw, en esta edición no os parece Mercedes más parcial que nunca? Y que le gusta... más el espectáculo e interactuar más con la casa que meramente presentar el programa? No digo que esté bien ni mal, sólo quiero opiniones xD

1 respuesta
B

#21799 Está cada día peor.

B

#21797 es decir, con lo k yo he dicho tu supones k yo digo k es valiente

Ah vale.

Lo k te estoy diciendo es k es coherente con lo dice, dijo k keria un cara a cara y lo va a tener. Nada mas

1 1 respuesta
QueTzaL

La discusion no tendria que ser que se vaya Suso o Quique, si no, por que narices Amanda tiene un % tan bajo, deberia haberse ido incluso antes que Raquel, no pinta nada.

1 respuesta
B

#21801 Mercedes le coacciona, y así nunca sabremos que hubiera hecho Kike, esa es la verdad.

Aerik4

#21802 Lo gracioso va a ser Amanda salvándose con un porcentaje muy bajo otra vez, creyéndose ganadora.

PLeaSuReMaN

Es lo bueno de ser un mueble, que pasas desapercibido hasta en las expulsiones

kingsora

Igual es que no estais viendo el concurso, pero os informo de que Kike y Suso no se llevan muy bien que digamos, de hecho Suso es el que peor le cae de lejos a Kike y encima fue metiendo mierda de el, por eso quiere jugarse contra el en las nominaciones, que Suso es un objetivo facil, pues se lo ha buscado el solito, pero Kike no tiene la culpa de eso, cumplio su palabra y ya está. Ademas se expone siendo el tambien abucheado alguna que otra vez.

B

Cuanto tardará Suso en comerle los morros a la chabelita, dígase Sofía. ?

1 respuesta
B

#21807 aun siendo como es ese tío, no creo yo ya que se atreva con ninguna, y también... no creo que ninguna quiera, visto lo visto es que... es que no me jodas xDD

xlive

Ojalá se vaya Kike a la puta calle.

3 1 respuesta
scrrpz

Ojalá le salga mal a Kike, sólo de pensar la mierda de casa tan aburrida que se queda si se va Suso dan ganas de no volver a encender la tele.

Por otro lado dudo muchísimo que Suso vuelva a tocar con un palo a Sofía, y Amanda tiene que volver a mantener contacto con la mayoría de la casa si no quiere salir nominada cada semana, aun que visto lo de ayer son todos unos muebles sin cerebro que le meten puntos todos al mismo, paz y armonía para arruinar el programa, ya estarán preparando la repesca o algún nuevo concursante mal de la cabeza.

Usuarios habituales