Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

marina se enfada por sacarle las patas a un puto muñeco, puta loca

1 respuesta
twster

que asco le tengo joder que se pire ya

1
B

party hard!

1 respuesta
Vimes

#21991 Esta en contra del vandalismo, es civica, no loca.

1 respuesta
Ralf1977

#21994 Tendría mi respeto si tratase a la gente por lo menos igual que a los muñecos, pero de momento no veo que sea así.

Estoy pensando: ¿Qué habría pasado si en vez de tener los compañeros que tiene (Que bastante con que le aguantan la pedrada que tiene con los muñecos) habría coincidido en el mismo GH en el que estaban Dani Rubio, Pulpillo, Javi Robles...? Yo creo que habría sido digno de verse.

2 2 respuestas
scrrpz

Que fieston, Marina no deja de aportar cosas a la casa es increíble

Vimes

#21995 Ten en cuenta que lo de los muñecos y la fiesta en si es cosa del programa y que ella no tiene la culpa de que la boicoteen con la tonteria del monigote xD esto le hace mas daño que otra cosa.

B

Jajaja Vera: "Siempre apoyo y no hago ná"

B

#21995 ella pidio k le pusieran un karaoke, no pidio k pusieran 3 muñecos

Ralf1977

Entonces no he dicho nada, acostumbrado a ver a la pava ésta con la tontería del muñeco, pensé que era un deseo suyo. Si no lo es, me retracto.

Por Dios, Han, con lo buen tío que eres y la mierda de gusto musical que tienes. Para los despistados, acaba de pedirle al súper la canción del taxi, el "muero de amor" y el "bésame" de Ylenia

B

El Vasco me da la sensación que la cámara y no ganará el concurso.

1 respuesta
B

#22001 yo opino lo contrario, la cámara y ganará

j-n-t-h-n

camarear esta sobrevalorado

Ralf1977

Joder, Kike, hasta en las fiestas anda hablando de las nominaciones #rayadamaxima

B

K Nied le diga la verdad, le voto por cansino

Y k "Hans" no le mienta, k si keria cocinar tb

1 respuesta
Vimes

Estaba Maite haciendo un poligrafo de esos, aun no se han cansado de ella.

#22005 Yo no le daba explicaciones, te he dado un punto si te pica te rascas.

1 respuesta
B

#22006 encima tiene las narices de decir, no si a mi me da igual, pues callate ya coño xD

1
Ralf1977

Varios apuntes:

  • La fiesta de los 80 le pega mil patadas a ésta
  • ¿Han hablando de nominaciones en lugar de estar "aupa" y mover a la gente? ¿Estoy en un mundo paralelo o algo?
  • Parece que han metido poco alcohol.
  • Se nota que es el cumple de la reborn, igual si fuese el de otro concursante (Suso, Marta o Vera, por ejemplo) habría sido el tema más destripador.

#22009 Me refería a la que hicieron hace 15 días que jugaron a lo del pico y demás. Había ambientación de los 80 y yo lo vi todo mucho más divertido. Decir que Nied se está liando a dar explicaciones que no tiene porqué dar.

1 respuesta
B

#22008 estar nominado le raya, ya lo ha dicho antes xD
Tb hay k tener en cuenta k la otra fiesta fue el miercoles no el martes
Piensa k es puente, han puesto 4 mierdas y fuera xDD

Me da igual =/= me acabas de apuñalar por la espalda, Han aclarate xD

Aritz: Han yo a Kike no le voy a dar puntos, ademas creo k te ha salvado (como lo clava xD)

pepeslavo

el aburrimiento del dia de hoy es que esta batiendo records

B

#21941 Vuelve el jeque

1
notiK

Super importante xD

1 respuesta
B

#22012 eso es porque la gente está poniendo GH Kike, Quique y similares. QUE SE VE EL PLUMERO.

1 respuesta
Vimes

#22013 O los que *no se han enterado de que Han esta salvado.

RocKst3aDy

todos mis votos de kique a la mierda :psyduck:

PajarracO

La cantidad de votos a Quique que se habrán desperdiciado por esa tontería.

actionchip

lol todos le llaman Quique y ahora le ponen Enrique para votar....

TONGAZO

1 respuesta
Vimes

Pues parece una tonteria pero ya podian haber puesto tambien GH Jesus y no Suso.

twster

de que trata la prueba de esta semana?

1 respuesta
RhythmNigth

#22019 De estar en estado de LOL mientras hacen una serie de minipruebas. De 35 pruebas deben conseguir superar al menos 30. Las pruebas suelen ser putadas para uno o para todos, y deben tomarse esa putada a risa.

Ahora mismo Sofía tiene unos guantes de boxeo hasta las 12 de la noche y Carolina tiene que ir poniendo un gorro de Papá Noel, el que lo tenga no puede moverse.

1 respuesta

Usuarios habituales