Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Splendid

A ver si mañana hay discusión o algo porque Suso parece que se ha comido a saco de galletas.

staz

#23340 en esa pelea ni suso ni vera estan bien, uno por ser tan torpe de enfadarse de esa manera y el otro por picar hasta que explota

2 respuestas
B

#23338 Lo estoy viendo y es como dice el gato, el tío está encendido y lo mejor es; mientras no se refiera a nadie dejarle que diga lo que quiera y al rato cuando se relaje le dices "oye, los platos si me los friegas"; otra cosa es que se calentara así todos los días. El Carlos ya empieza metiendo baza y calentándolo más. Otra cosa es que estuviera en plan "Hijos de puta os reviento a todos", por lo tanto no veo normal que metan cizaña.

Vimes

#23342 Vera lleva dias aguantando y tambien tenia que explotar en algun momento. Cuando dios Suso estuvo avasallando a las chicas con la falsa prueba Vera se tuvo que comer toda la charla de Nied y Marina sobre eso y encima prometer que no diria nada(con el añadido de joderse en la cama haciendo simbolos magicos un buen rato). Ademas Suso le ha estado pisando cada vez que ha podido desde que se juntaron los mosqueperros en el jacuzzi y les hizo renovar votos de lealtad.

1
B

Aritz pidiendo la expulsión por unos aspavientos que ni siquiera se le acercó al Vera, se me cayó de todo. Y si, Suso no estuvo perfecto pero tanto odio me hace apoyarlo. Ya, salgo del armario...sí, sé que nadie lo esperaba SOY SUSISTA! :ninjaedit:

1
S

#23342 Hay video páginas atrás o algo? De la pelea digo

1 respuesta
KenWooD3

mira que a mi suso ni fu ni fa, pero como se valla el jueves.. valla casa de muebles se va a quedar... Han haciendo el gilipollas por todos lados y poco mas, no es falso ni nada el Han pero mira la gente se lo cree y todo.

1
Vimes

#23346 La he puesto en la pagina anterior creo.

Vuestra postura es "jeje que gracioso Suso diciendole lo pagafantas que es a Vera, huy que hijo de puta Vera que no ha parado de picar hasta que ha explotado el Chucho"

Y no veis a dos personas discutiendo y solo una perdiendo los papeles?

1 2 respuestas
Splendid

#23348 Don´t feed the trolls.

2 1 respuesta
B

#23348 Si la discusión hubiera empezado de 0 sí, pero es que empezó de 7 para Suso y los papeles ya se le estaban cayendo xD

1 respuesta
bleed11

Vera el pobre lanza las pullas pero sin querer y sin mala fe, es lo que tiene tener pocas luces.

Ya se vio el jueves diciendole a Suso todo el que se acerca a ti se pira xdd

3
Vimes

#23350 Primero que no fuera esa su intencion desde el primer momento y segundo que estaba amenazando con joderles la prueba a todos y dejarlos sin comer. Aritz le dice que se acerque a hablarlo tranquilamente y el voluntariamente se mantiene alejado.

La unica y principal discutidora en esto fue Marta, que fue la que se le encaro desde el principio el 7vs1 te lo sacas de la manga, comentarios aislados no me sirven.

2 respuestas
B

#23352 Me parece lamentable que tomen en serio a una persona enfadada y fuera de sí, en vez de hablarlo luego tranquilamente. Suso no ha pegado a nadie ni ha amenazado con pegar. Nada más que añadir jaja.

1 respuesta
staz

#23352 casate con Vera se que lo deaseas

1 1 respuesta
Vimes

#23353 Suso no ha querido hablar mas que con Amanda despues del indicente y se esta autoexiliando. Encima querras que vayan detras.

#23354 Me pone mas Ken.

1 respuesta
B

#23355 Yo hablo de la situación esa en concreto, lo demás bueno...supongo que no se fía de casi nadie. Aritz medianamente legal pero un poco "delicadito" al pedir la expulsión xD.

2 respuestas
Vimes

#23349

#23356 A mi lo que ha hecho Artiz me parece coherente con su personaje, ademas si es en plan estrategia mucho mejor, se quita de encima a Chucho y a Kike el jueves y el como un señor.

1 respuesta
B

#23357 Resultó no ser el experto de GH...si no tiene un secreto guapo...decepción XD; si Aritz se lo tiene preparado de casa ahí si me va a caer bien del todo, pero no sé yo.

1 respuesta
staz

Buenas noches, mañana dan lo de el ultima hora nos vemos un beso

2 respuestas
B

#23359 hasta nunki!
#23356 tp es tan dificil de entender k Suso estaba teniendo una actitud agresiva (Cojo el billar y lo vuelco eh Super eh eh Super y ahi no habia entrado nadie mas)

2 respuestas
Vimes

#23359 #23360 Hacer las paces, no lo dejeis asi :qq:

#23358 Espero que eso de que esta con Han o algo sea verdad, que no tenga secretos ha sido lo peor del programa para mi con todo lo que se ha sabido de el hasta ahora.

1 respuesta
B

#23360 Si lo hubiera volcado o intentado vale, pero sólo amenazó a un objeto...un puto ser inerte jajaja

2 respuestas
B

#23361 MM no dijo algo del rollo: se han descubierto todos los secretos, o no... ??
#23362 no kieres entenderlo, te entiendo xD

3 respuestas
Vimes

#23363 Yo no lo he oido en el programa, pero por aqui decian que aun quedaban cosas.

#23362 Estais defendiendo lo indefendible, al menos eso lo teneis claro no? xD

2 respuestas
B

#23363 #23364 Lo entiendo, pero no me parece suficiente como para soltarle puyas. Jajaja bueno siempre hay un resquicio con el que defender (por ahora, al menos) sé que siempre anda rozando la línea de lo correcto y para muchos la habrá pasado; pero para mí no.
En fin, más Susos y menos Marinas, Carolinas, Carlos... :P

1 respuesta
Vimes

#23365 Pero cabreate con Suso, tenia la oportunidad perfecta para ir de victima y la cago de la peor manera posible.

1 respuesta
B

#23366 No puedo cabrearme con quien da minutos y minutos de contenido y entretenimiento...jajaja. Me voy a sobar; cuidense mediavideros xD

1 respuesta
Vimes

#23367 Pues deberias, esta haciendo todo lo posible para cagarla desde hace mucho tiempo y un tio como Kike le va a dar la patada. Nas noches.

#23363 Y como contigo no puedo discutir yo tambien me voy a sobar xD

B

#23364 http://www.mitele.es/gran-hermano/gran-hermano-16/galas/gala-5/ el ultimo minuto y medio

MM: Ellos creen k no hay secretos entre ellos, inocentessss. No saben con kien se la estan jugando

1 respuesta
Vimes

#23369 Son todos actores o muñecos. Si no.. a parte de lo de Han-Aritz a saber. Que al final Sofia y Suso fueran familia y ellos no lo supieran tambien estaria bien xD

Le la de enhorabuena a Raquel ^!

Usuarios habituales