Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Veta no deja ni una oportunidad para meter ficha

kingsora

¿Como va suso mueble?

1 1 respuesta
B

#23402 echando raices en el sofa de fuera

1 1 respuesta
kingsora

#23403 Es Susofá

5 1 respuesta
thegod

#23404

Squallex

Un poco raro que Han diga que tenga novio y que luego de detalles de como le gustan los hombres no? Tiene todo lo malo de una marica mala el chinaco

2 respuestas
B

#23406 Si Han entró con novio, podemos dar por hecho que ya no lo tiene xD

3 respuestas
Vimes

#23407 Igual es como Marta, que dice el novio que es asi de cariñosa con todos.

RocKst3aDy

no he seguido el 24h estas horas, como sigue la trama de traiciones a lo games of thrones?

1 respuesta
B

#23406 el video es viejo, cuando entro ya no tenia novio #23407

#23409 Como se habia enterado mas de media casa Ivy y Carol han juntado a Amanda, Han y Aritz y le han explicado directamente lo ocurrido. (Ivy y Carol comentaron la estrategia en una conversacion casual, pero es k Marta iba comentando la estrategia como k iban a hacerla)

En resumen la semana k viene sale Marta xD

1 respuesta
B

#23407 El video es para el casting de GH 15, donde se quedó apunto de entrar.

1 respuesta
RocKst3aDy

A ver si me aclaro, carol e ivy hicieron estrategia de nominar a han y aritz.

  • como se enteraron marte y marina?
  • marina es la q lo fue soltando no?
  • pero se creen q fue marta y por eso anda llorando

a ver si hoy se aclara en el programa

2 respuestas
B

#23410 #23411 Ahhh cierto cierto, no me acordaba ya de eso.

B

#23412 Se lo contaron a Marta en confianza, grave error. Marina, poniendo la oreja; por que siente que la dejan de lado y se vengó chivándose a Aritz XD.

B

#23412 han, artiz y amanda pero no hicieron estrategia, lo comentaron no lo haran.
-Marte es un planeta (la cagaron diciendoselo Ivy y Carol), y marina se entero la ultima por Marta o Nied ayer por la noche, posteriormente se lo dijo a Aritz.

Conclusion: Marta bocachancla y fuera la semana k viene

2 respuestas
B

#23415 No lo harán por la pillada que les hicieron, no por otra cosa XD

1 respuesta
B

#23416 pero si cuando hablaron con Kike ya se dijo k no se haria, k como mucho mas adelante. En ese punto no habia ninguna pillada

staz

#23415 Se lo conto Kike a Marina
os lo dejo aqui muy bien explicado:

3 respuestas
RhythmNigth

#23418 Y cómo se lo ha tomado Aritz?

2 respuestas
staz

#23419 Supongo que mal pero no lo dira

1 respuesta
RhythmNigth

#23420 Pero no se ha visto su reacción? Con la cara que ponga o lo que diga se podrá suponer bien.

1 respuesta
B

#23418 23:42 Nietziela habla con Quique de " la estrategia", que el chico aclara, propuso Carolina. Marina también dice que "ha oído cosas, y tú sabes de lo que hablo", le dice a Marina, "yo escuché a Sofía que me parecía muy fuerte que el grupo grande hiciera estrategias".

Nietziela dice "Marta me dijo a mí que otra persona se lo dijo a ella". Marina quiere saber, porque además "fue la última en enterarse". Quique repite que a él se lo dijo Carol. Nietziela aclara que " es Carol porque, salvo Aritz, les cae como el culo los tres". Nietziela, en este caso, no la condena porque "me gustaría que se fuera Amanda".

1 respuesta
staz

#23421 yo vi el directo justo hasta cuando estan Marina Nied y Kike en el sofa del baño y hay se entera Marina, pero luego no vi como se lo cuenta a Aritz

1 respuesta
staz

#23422 por que me pasas eso? xD

B

#23423 se lo conto en el sofa del comedor
Pork Marina ya lo sabia antes de k se lo dijese Kike. Pork se habia ido pispando de cosas antes, lo k como Marina le dice Kike estoy enfadada contigo pork no me cuentas las cosas, se lo explico detalladamente

#23419 mal pero ha dicho k lo entiende, pero k el no es asi

1 2 respuestas
staz

#23425 lo vi en directo y creo recordar que estaban en el baño, por los resumenes que he leeido en twiter fue Marina la que conto la estrategia a Aritz en el comedor
pd: como si estan en el jacuzzi, no vamos a discutir por eso xD

RhythmNigth

#23425 Te he dado manita sin querer, pero bueno disfrútala jajaja

Espero que Aritz empiece a tener alguna mala idea de vez en cuando, que ya me aburre. Sin él nominando a los muebles Han y Amanda no tendrán posibilidad alguna de dirigir las nominaciones a donde les conviene. Todo esto en caso de que Suso salga, que por desgracia creo que es lo que ocurrirá.

1 respuesta
staz

#23427 ojala no salga pero tiene todas las papeletas, esta noche dicen los porcentajes

Vimes

Suso ya se digna a comer con todos? Yo le veo futuro fuera en el programa de hermano mayor.

kingsora

#23418 eso te lo has inventado tambien o ha pasado de verdad?

Usuarios habituales