Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Splendid

#24357 GH tiene reglas, pero las aplica según le convenga. Sin novedad. En la próxima edición les ponen internet y les darán un periódico diario.

Squallex

Estan hablando todos de que han manipulado los porcentajes tio xD Si ni siquiera los propios concursantes se lo tragan

1 respuesta
RhythmNigth

Como me gusta tanto resquemor.

staz

#24362 Tranquilo que el super como sigan asi les va a cortar el rollo rapido

2 respuestas
Quarks

Esta tía está 24/7 ralladísima.

Menudo concepto de vivir una experiencia tiene la gente.

B

#24364 pero si se lo ha leido entero, k van a seguir xD

Alu

#24360 A mi me paso con Pepe Flores y aquí me toco tragar, yo te entiendo, es nuestro momento, saboreemos el momento.

1 respuesta
Squallex

#24364 Ellos pueden opinar lo que les de la gana xd Lo que más rabia me da xd es que en España se valore más a un payaso que a un pobre chaval que salva vidas ;) Pero en fin, tampoco es que me duela como si echaran a Marta o Niedziella

4 respuestas
B

#24358 Miré en wikipedia y creo que fue Maria vs Cristian, porque a mi p ej tanto Flores como Cristian me caían bien pero entiendo a que te refieres; por cierto yo estoy a favor de que no den media hora para votar...me molaba más como antes, llega el comienzo de la gala y cerramos teléfonos.

staz

A ver a estado bien ver esta noche a todos super reventados, con caretos de cine pero Suso se va el jueves

1 respuesta
Vimes

#24352 Busca subvencion, seguro que habra interesados en disfurtarlas luego tambien.

Takerz

#24368 Estamos en un programa de entretenimiento no en hospital central, gracias.

j-n-t-h-n

#24368 Yo es que veo a Enrike y me viene este a la mente

1
RhythmNigth

#24368 Un pobre chaval que salva vidas jajajajajajajaajajjajaja

A ver si ahora por ser médico es intocable, como si no hubieran médicos hijos de puta.

2 respuestas
staz

#24374 la demagogia se vende barata

1
B

#24370 Esa es la mentalidad para no llevarse un buen chasco.

Sentenzia

Marta y Carolina se postulan como villanas claramente Marta estará fuera pronto, pero y Carolina?

1 respuesta
Squallex

#24374 La intención es lo que cuenta xdd

Sentenzia

Marta y Carolina se postulan como villanas claramente Marta estará fuera pronto, pero y Carolina?

Vimes

#24367 #24360 Disfrutar ahora que el jueves....

Ralf1977

#24377 Te olvidas de Marina, la "cambio de chaqueta a nada que me ignoren"

Cuidado con Aritz, el que diga que éste tío miente es que debe estar viendo un GH paralelo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

Celebremos la victoria de Suso! Okay guys let's do some dancing!

Splendid

Yo piquipeo
Tú piquipeas
Él piquipea
:psyduck:

Vimes

#24381 Es un señor que decia que era un sombrero y que sin sombrero no era un señor. Miralo ahora.

Squallex

En fin, habrá que aguantar a Suso una semana más xd Más nos vale ir haciéndonos a la idea

3 respuestas
j-n-t-h-n

#24385 Pues si, nadie se imaginaba algo tan bueno! :D

staz

#24385 Estaros tranquilos Suso se va

2 respuestas
j-n-t-h-n

#24387 pero q dise illo, tas flipao

SeeK

#24387 ¿Cuanto te has dejado para votar la salida de Kike?

1 respuesta
B

#24385 como se kede Suso yo dropeo, pero de verdad no como otros xD

1

Usuarios habituales