Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

1 comentario moderado
messi10

#24541 Estás comparando política con un puto programa de televisión????

Lo que me faltaba por leer… Aquí ya vale todo como argumento!!! Venga ya! jajajajajaja

Oye!! Que la gente adora las guerras porque así siguen sacando Calls Of Dutys!!! AJAJAJAJA

1
RhythmNigth

#24541 Pero tú te lees tío?

Esto es un puto programa de entretenimiento con el que me quiero divertir. Con mi presidente del Gobierno no me quiero divertir y no me parece correcto que sea un payaso. Alguien con el que me voy a reír un par de horas al día sí.

De verdad que espero que esta comparación sea una broma porque si no lo es ni me molestaré en leer tus aportaciones al foro.

lorente

madre mía lo que sueltan algunos xD :psyduck:

staz

#24541 Uy si un bien estar, jaja vaya demagogo estas echo

Vimes

#24538 Pues hubo programa anoche y metieron una campaña pro-suso salvaje, videos manipulados, directos manipulados y sacaron 2 veces los % en la casa para crear polemica. Entonces al pobre staz se le sumaron un monton de gente que sigue esto en la sombra pero no tiene redaños para entrar al trapo que se vinieron arriba.

2 1 respuesta
B

#24539 Debería hacerlo más pero aún así.. ;_; porque me hacéis esto? dfdgdfg Me miraré los resumenes a partir de ahora xDDd

Vimes

[media]https://vine.co/v/eEJb005KMq2[/media]

No encuentro video entero :no:

lorente

#24546 videos manipulados? te refieres a cuando pusieron los videos de aritz y han que omitieron lo que le dijo artiz a han "hijo de puta". Y de suso salió todo tanto como haciendo el vago como la "pelea" hacia vera. Nada de campaña pro-suso gente defendiendo que se quedara y gente que lo quería fuera.

2 respuestas
SeeK

#24549 Yo no se si vimos el mismo programa. xD

2
Vimes

#24549 Me refiero a cuando metieron carpeto Sofia-Suso cuando realmente Suso le dijo de todo en esa conversacion, por ejemplo. Que esto fue nada mas empezar el programa, la pelea la pusieron al final con un monton de videos de Suso graciosete, Suso victima y Suso-Suso-Suso.

Yo vengo aqui, intento ser imparcial en las nominaciones, meter mierda a unos y a otros, pero si tu no estas troleando y de verdad no viste la campaña que le estan haciendo a Suso... OMG!

1 respuesta
lorente

#24551 Hombre, da la casualidad de que suso es quien crea el salseo, por lo cual, es quien mas videos tiene. No les saldría worth hacer videos de los muebles hablando de sus estrategias todo el dia y de matar arañas.

La verdad es que yo no soy imparcial, quiero que se quede suso simplemente por el salseo que ofrece.

1 respuesta
Vimes

#24552 Es que da la casualidad de que el programa quiere centrarse en Suso y por eso es el que mas videos tiene, Suso desayunando, Suso en Susofa, Suso en el jacuzzi, Suso carpetando y mientras de fondo pasando cosas que ni enfocan ni les importan xD

2 respuestas
lorente

#24553 Yo respeto tu opinión, pero dime que cosas pasan en el fondo que no enfocan? el hablar de nominar para este jueves y no que no salgan los muebles?

2 respuestas
RocKst3aDy

#24553 suso en susofa :D

1 respuesta
Aerik4

#24554 El vídeo más interesante de Suso fue el de la prueba de llevar al resto a la cama. Se han hecho otras 29 pruebas. Dime si no hay material de otros concursantes para poner. De Veta-Nied ya pasan absolutamente, Ivy y Carlos también pasan...

3 respuestas
staz

#24556 por algo sera

1 respuesta
Vimes

#24554 Suso carpeteando con Raquel, los dos mirandose media hora sin decir nada, de fondo gente corriendo, gritos, risas. Suso solo en el sofa, de fondo se oyen gritos, alguna discusion que parece que a nadie le importa. Suso desayunando, Vera corriendo con Nied detras que casi se mata.. seguimos enfocando a Suso.

Como alguien que ve el 24h no me creo que sea tan interesante ver a Suso 15m seguidos en el jacuzzi reflexionando cuando hay otra docena de personas en la casa.

#24555 Habia escrito todos los Susos en minuscula y corrigiendolo no me he dado cuenta que a susofa tambien lo he puesto mayuscula xD

1 respuesta
Aerik4

#24557 pues para que va a ser, para sacar dinero. Lo que es un puto insulto a la audiencia es que 3 votaciones de 4 estén al 50-50, lo que al programa le conviene para sacar mayor pasta. No sé, a mi me puede caer mejor o peor un concursante, pero que su expulsión o no expulsión esté en manos de la opinión de unos tertulianos de Sálvame y de un par de videos es denigrante para todos.

1 respuesta
lorente

#24556 #24558 Y no pensáis que puede ser menos interesante hacía el público que lo de Suso?. Porque si vale, suso tendrá mas videos pero no todos los videos son positivos hacia él. Hay tanto buenos como lo que se inventó lo de la prueba tanto malos como se "encarnizó" hacia Vera.

1 respuesta
staz

#24559 vale podrias decirme que clase de videos te gustaria ver en gran hermano? es que no me ha quedado aun claro que es lo que buscas en este gh con estos concursantes que juego juego dan poquito

1 respuesta
melonzuelo

Como no van a pasar del quiero y no puedo y Nied (que me parece lo mas falso que he visto en tiempo con cara de niña buena) o a Carlos e Ivy... #24556

1 1 respuesta
melonzuelo

Que salga Amanda! Que una vez ya salga Amandita es cuando se va a ver al verdadero Susito, este es solo 1 niñato que le faltan 2 hermanos mayores, ahora eso si, debe quedarse para que la casa explote en breves, que lastima.. Porque hecharoon a Maite? :(

Vimes

#24560 Yo pienso que nos venden lo que quieren, que le dan protagonismo a quien quieren y que es su programa y se lo follan como quieren xD

2 respuestas
Aerik4

#24561 Es que a mi, al contrario que a ti, me encanta el juego de las nominaciones. Vamos, me parece que es el elemento más importante del concurso y sobre el que debe girar. Ver a Carolina crear una estrategia, a Marina desvelándosela a Aritz y Kikinho valorándola me parece más interesante que ver a Chucho llevar de la mano a Sofía mientras le dice que las conquista a todas, o amenazando con tirar el billar.

1 respuesta
lorente

#24564 Eso también es verdad xD

SeeK

#24564 Es que es así. Y si se va Suso ya harán algo para tener a la gente entretenida.

Aerik4

Del Gato:

La realidad ha demostrado que Suso es absolutamente prescindible. Su más que posible salvación mañana hará que nos perdamos ese sutil juego de apuñalamientos por la espalda que se lleva fraguando en la casa desde el sábado, y que me tiene realmente fascinado. La fragmentación natural del grupo mayoritario, el modo que se van decantando nuevos grupos, todo esto queda en un segundo plano ante la zafiedad prescindible del juego de Suso. Como amante de este programa, lamento profundamente que esto suceda. La historia de este concursante está agotada. Es necesario pasar página para no dinamitarlo todo y quedarnos con las ruinas de una edición que pintaba extraordinariamente bien y puede quedarse en una susonada extravagante y absurda.

2 2 respuestas
staz

#24568 por favor el gato no por favor, ahora comprendo todo

1 respuesta
SeeK

#24568

#24569 Será el gato, el perro o el canario, pero razón no le falta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales