Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

PajarracO

#26517 hostia mil gracias, no creí que sería tan fácil encontrarlo, a favoritos que va.

Vimes

#26518 LLevan con la coña de los hermanos desde que la gente empezo con que era su secreto, no tiene mas importancia.

#26511 Un mimo y "eres cojonuda" y ya la tenia en el bote, que poco se quiere la pobre.

#26506 El maligno siempre sera Suson señor de las mierdas de oveja.

Ralf1977

Buenas tardes, ayer dije que iba a hacer una opinión sobre como queda cada uno de los concursantes después de la gala de ayer (Muy top) y lo prometido es deuda. También decir lo que me parece de su situación y el futuro que puedan tener dentro de la casa. Como me voy a extender pongo casi todo en spoiler y recomiendo leer los de los concursantes que más os interesen, aunque si los leéis todos, tenéis mi agradecimiento. Procedo:

Ivy, la atacada:

spoiler

Vera, el linchado:

spoiler

Han, el advertido:

spoiler

Suso, el renacido:

spoiler

(Continúo)

3 1 respuesta
Vimes

#26523 Ivy no es tan malvada, la han pillado como target nada mas, Carlos sin Ivy sera Carlos. Se tienen que ir Vera o Han, Vera no esta haciendo ni tiene pinta de hacer nada, no tiene juego y ser buen chaval no tiene que salvarle. Han se tiene que ir para que podamos ver a Aritz sin su muletilla.

lorente

Yo voto por que se vaya Ivy, la arpía

unaifg

Yo ando algo perdido por que no sé que es lo que hizo Vera para que esten todos tan enfadados, alguien me hace un mini rpv?

1 respuesta
PajarracO

#26526 tengo entendido que le dijo a Suso la noche antes de las expulsiones que no quería que se fuese él y todos se lo tomaron como que era muy falso porque siempre apoyó a Quique.

La verdad es que sí que fue muy "bienquedao".

FR1D

Vosotros sois increíbles, el Suso al principio os caía fatal cuando ami me caía al pelo ( por su imagen aunque luego lo negeis) y ahora que a demostrado ser penoso lo defendéis gg

2 respuestas
Ralf1977

(Continuación):

Sofía, la confundida:

spoiler

Amanda, la independiente:

spoiler

Carlos, el reventado:

spoiler

Marina, la espía:

spoiler

(Continúo)

B

#26528 A mi me sigue cayendo fatal. Se ha pasado la semana yendo de guay, de "voy a liarla" y nada más entrar se bajó los pantalones ante todos, espero que estén contentos todos los que han echado a Kike para ver un espectáculo que no va a existir. Además me hizo gracia que criticara los temas de conversación de los demás cuando él sólo sabe hablar de lo cerdo y fantasma que es. Buaj :mad:

2 respuestas
PajarracO

Viendo el directo de ayer, Aritz hablando de un concursante de Fama, el tio que no veía la tele ni nada, cada vez se descubre más xD

1 respuesta
JimbojoneS

#26531 dijo que vivía sin tele, y en el mismo video dijo que llevaba viviendo 1 año y pico en su actual domicilio, obviamente ha tenido televisor en su casa y cuando vivía con sus padres/abuelos, lo ha dicho en más de una ocasión ya.

kingsora

#26530 Ya veras como ahora se controla mas. Perro ladrador...

1 respuesta
Vimes

#26528 No te metas con mi Suso.

B

#26533 Ya dijo "cuando esté nominado se van a cagar" ¿hizo algo? NO, pues ahora menos va a hacer. No entiendo cómo se la ha podido colar al público... :cry: :cry:

1 1 respuesta
kingsora

#26535 Hombre teniendo en cuenta que pagan para votar ya de entrada se ve que muy listos no son (sin ofender chavules ;) )

RhythmNigth

Como lloran todos, me encanta.

Ralf1977

(Continúo y acabo)

Niedzella, la justificada:

spoiler

Carolina, la mueble:

spoiler

Marta, la invicta:

spoiler

Aritz, el preocupado:

spoiler

Bueno, y éstas son mis impresiones sobre los concursantes a día de hoy.

2 respuestas
JTMPLAY

#26538 qué te has fumado hoy? xddddddd

Vimes

#26538 Aritz se ha acercado a Suso al ver los % igualados, siente que es fuerte y por eso ha buscado una alianza con el. Critica a Vera por lo que dijo y nadie se da cuenta de que el fue de los que mas la lio despues del intento de homicicio de Suso. Que ha beneficiado mas a Suso la alianza con Aritz o las palabras de Vera? le dio un punto por ascopena para colar que el va de cara, pero todo esto es por interes. No les busques 3 pies al gato con las afinidades de uno u otro.

1 respuesta
Ralf1977

#26540 Sí, es cierto, pero Aritz, siempre que ha tenido un problema con Suso se lo ha dicho a la cara y eso lo valora, ¿Buscar una alianza con Suso? ¿Realmente lo necesita? No digo que Aritz se haya acercado a Suso (O Suso a Aritz, que yo no he visto que el motero haya hecho ascos a esa alianza) por amor al prójimo, pero a lo mejor también lo ha hecho para evitar futuros enfrentamientos entre dos personas que si se ponen a discutir, estalla la casa y salen perjudicados. Además, Aritz tiene a Han y Suso a Amanda, y esos dos acompañantes se llevan de lujo. El único problema que veo en ese cuarteto es si Aritz y Suso podrán mantener esa alianza entre ellos, si lo consiguen, pueden formar un grupo muy fuerte y unido. El hecho de que Suso sepa en todo momento la opinión que Aritz tenía de él le suma puntos al vasco.

1 respuesta
Vimes

#26541 Aunque fuera un perro verde y Aritz un gato morado, se habria arrimado. Despues de enterarse que Ivy y Carol lo habian puesto como objetivo estaba claro que se iba a arrimar a Suso, salvo que hubiera visto que los % estaban clararamente a favor de Kike el martes. A mi me gusta el juego que estaba haciendo Aritz, era sutil y elegante, un juego bonito, pero cuando vio lo de Vera se la abrio el ojal y ha sido demasiado descarado para mi.

1 respuesta
B

#26530 Lannister, hay que gente que quiere que se quede Suso por le cae bien como concursante y sabe que habrá salseo, otra cosa es que esté 24 horas rompiendo cosas...eso está claro que no, quien haya votado para que se pegue con Vera que se lo haga mirar jaja. Antes os quejabáis de que acaparaba mucho, ahora que se mete en un segundo plano a descansar un poco que si mueble, que si es prescindible; no os aclaráis ! jajaja. Biba el lidl.

Ralf1977

#26542 Hombre, pero es que lo de Vera ha sido un intento de quedar bien más burdo que la leche. Tú puedes decir (Aunque sea mentira) que no tienes nada contra nadie de la casa si ésto fuese GH1, o 2, o forzando mucho, 3, pero después de 16 ediciones no puedes pretender decir que "quiero que se queden los tres nominados porque me dan mucha penita y los quiero a todos mucho" porque nadie te va a tomar en serio.

Llevamos ya 16 ediciones, nadie se va a creer que todo el mundo se lleva bien con todo el mundo y menos tres días después de haber tenido una bronca monumental con uno de ellos de casi llegar a las manos, que luego diga que "quiero que se quede" a Aritz le chirrió de una manera muy escandalosa y así lo hizo saber. ¿Que ya se había arrimado a Suso antes? Sí, pero éste en todo momento le vio acercarse y en cualquier momento pudo decirle que "eh, has pedido mi expulsión así que ni te arrimes". No veo que Suso le haya echado atrás, porque se fiará mucho más de alguien que siempre supo lo que pensaba de él que no otro que tres días después le viene a regalar la oreja cuando antes le había amenazado.

1 respuesta
Vimes

#26544 Lo de Vera ha sido una cagada y aun asi me creo mas su acercamiento para limar asperezas que el de Aritz, esta criticando cosas que el esta haciendo x10 y encima por interes. Y me parece muy bonito que aun veas GH con romanticismo pero yo soy demasiado cinico para creerme estas cosas xD

JimbojoneS

vaya tochos omg

1 respuesta
enFas1sS

Sofia no da para mas, su cabeza no puede procesar tanta informacion

NeoSky

este año no he comentado en gh estoy muy liado solo digo suso ganador ivy a la puta calle!

scrrpz

Venía a decir lo inútil que es Sofía en esta prueba pero veo que no soy el único que lo ve xD

Ralf1977

#26546 Yo ya avisé, por eso los he ido poniendo en spoiler :si:

Usuarios habituales