Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Squallex

Ha pasado algo o Suso ha seguido engañando a toda la audiencia sin darnos lo que prometió? Sigo viendo más Salseo de Carlos e Ivy que el propio Suso esta semana

1 respuesta
Vimes

#26821

1
Ralf1977

#26815 Pues no, la verdad. ¿Aritz no es el que se supone que no tiene secretos?

1 respuesta
xlive

#26823 Se suponía que su secreto era no tener ninguno, pero ni idea. A ver esta noche que tal..me tiene mosqueado este tío.

1 respuesta
SeeK

#26824 Ese tio, lo tiene ahora mismo, todo controlado. Si no se le va de las manos, podría ganar el maletín, pero últimamente se le va bastante y lo van a acabar pillando. Los maneja a todos cual tìtere.

Squallex

Otra cosa...Respecto a lo de "Saluda a nuestra madre" de Carolina a Quique seguido de llantos que mostraban perfectamente algún parentesco entre ellos alguien ha dicho algo por aquí? Porque ya se dijo que no eran hermanos...Tal vez hermanastros?

1 respuesta
Vimes

#26826 Lo digo una ultima vez que esto sale ya cada 2 paginas mas o menos xD desde que salio el rumor de que eran hermanos han estado usando la coña de que en verdad eran hermanos, para mi que simplemente estaban siguiendo el vacile.

staz

Que pesada es Nutella

SeeK

Soy del Barça, tengo puesto el partido Getafe contra Las Palmas porque está mas interesante que el 24 horas... ai mamita lo que nos han hecho.

1 respuesta
FR1D

#26829 hala Madrid! !! Como van?

B

#26804 +1000 es que es así joder, hasta en las series o pelis los protas rollo Juego de Tronos o The Wire "descansan" algunos episodios.

2 respuestas
Ryben

Sofía diciendo que como se vaya Ivy le tira la caña a Carlos y que si ella quiere lo consigue

B

Hablando de fútbol, espero que me de tiempo a ver el partido entero sin que empiece el DBT

Vimes

#26831 A eso se le llama relleno de toda la vida. ¿Entonces solo esta descansando? ¿tendremos mas drama en el futuro? ¿tiene que estar nominado para ver que hace algo?

1 respuesta
SeeK

#26831 Buena comparación. :psyduck:

QueTzaL

Proximamente, Suso en la HBO.

sotaso

muti sigue siendo retrasado

1 respuesta
SeeK

#26837 Quien es ese?

sotaso

el negro de zevilla mu zevillano

Vimes

Solo os acordais de Muti cuando se ponen a hablar de fantasmas y muertos en el 24h.

RhythmNigth

Madre mía, que loca está Carolina.

B

#26804 Hombre....precisamente ahora hablamos de él porque no hace nada, que es distinto xD

1 respuesta
kingsora

#26842 Como te atreves a decir que no hace nada. Nos lo prometio a la audiencia y a Mercedes Milá y está cumpliendo su palabra como buen señor que es.

lorente

solo veo comentarios mads por quedarse suso :si: :si: :si:

1 respuesta
Vimes

#26844

1 respuesta
SeeK

Yo solo veo comentarios mads de los comentarios mads por quedarse suso. :psyduck:

1 respuesta
lorente

#26845 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#26846 Tranquilo ya esta empezando a liarla, hoy no va a poner manteles individuales y van a comer a pelo!

#26847 :psyduck: :palm: :psyduck: :santo:

SeeK

Madre mia Carolina como está de la cabeza...

1 respuesta
xlive

Quien se cree eso por favor, si es que queda retratado el nivel de t5.

Usuarios habituales