Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#28890 No, salio el de Ito y nos traicionaste a todos. Te hiciste susista y ahora eres un Muti de la vida :cry:

2 respuestas
Ralf1977

#28891 ¿? Yo creo que salió el de Suso. Si alguien me puede reportar los resultados...y por favor, no me llames eso :cry: :cry: :cry: que deprime a cualquiera.

(Con lo bien que estaba con Benimaru :mad: :mad: :mad: )

2 respuestas
RhythmNigth

Para un comentario que hace en el confe dice la Marina JAJAJAJAJAJA

Ryben

jajajaja Marina diciendo que no es del piki piki jajajaja

PajarracO

#28891 pero el de Ito ya se lo puso twster, mejor que no haya avatares repetidos

#28892 yo llevaba el recuento y salió el de Ito pero ahora, como señor que eres, debes mantener ese :P

1 respuesta
F

Bieeen Maite xDD

Sentenzia

Sofia tanta mierda de hablar a la cara y luego nada... Se ha cagado con Ivy y diciendo que le encantan los abucheos pues bien que le ha cambiado la cara.

1 respuesta
SeeK

Muti ya está en modo invisible?

1
Ryben

Imaginad sala de expulsiones: Vera viendo imagenes con Nutella delante de como Nutella le dice que un chico fofo,etc.. xD

Sentenzia

Raquel diciendo que le a caido bien, vamos se le a hecho el chocho agua...

F

#28897 Donde se ha cagado? si le ha dicho que cuando y se ha callado Ivy

1 respuesta
Ryben

Imaginad sala de expulsiones: Vera viendo imagenes con Nutella delante de como Nutella le dice que un chico fofo,etc.. xD

B

#28892 Yo pasé de decirte nada jaja, es una gozada verlo la verdad :D

RhythmNigth

Creo que se debería salvar Carol, solo por verla nominar en Halloween.

TNx7

A Nied se le va notando el sedentarismo, va pillando kilos a marchas forzadas.

1 respuesta
Vimes

#28895 Se puso el de Suso como se ve aqui #27567 y al ver que Ralf nos la metio doblada volvio a su idea original al ver que le robaban lo robado.

Sentenzia

#28901 Se ha cagado y lo a dicho por la voz bajini, no puede decir cosas tan puntuales le a dicho Mercedes que no lo hiciera

1 1 respuesta
Rikki

#28905 el primer dia dije joder que guapa a medida que pasan los dias cada vez me parece mas fea xDDD, y esas piernas.. NEXT pls

F

#28907 Yo lo he escuchado, asi que de bajini..

1 respuesta
B

Una curiosidad, empieza el concurso estando más buena Nied que Vera (en comparación) y ahora mismo Vera se mea en Nied (No homo). Si fuera inteligente pasaría de esa fofa.

1 respuesta
B

#28910 pues si Vera pasara de ella ganaria puntos, pero sabemos k no lo hara xD

1
Sentenzia

#28909 Mercedes le ha dicho que no dijera nada. Sofia cuando salga fuera es un asco de persona, cuando come da arcadas y tiene los pies más feos que he visto en una chica.

1 respuesta
F

#28912 Muy buenos criterios para criticar a una persona.. por sus pies

1 respuesta
SeeK

Amanda critica como todo el mundo, pero cuando critica solo lo habla con uno o dos. Pero sigue siendo la misma mierda. Todos se critican en esa casa, ni unos mas que otros.

2 1 respuesta
Sentenzia

#28913 Te estoy dando tres motivos, si te quedas con el último es cosa tuya. Es un asco de persona, dice que va de frente y es una cagada, me da asco como come, se cree el centro del universo y a mi no me parece nada del otro momento

B

#28914 Amanda y Aritz son 100% leales, los únicos...Suso es fenómeno pero 91% leal o así XD

1 3 respuestas
F

Lo que ha hecho IVY debería estar prohibido, basta ya de dar información desde fuera

1 respuesta
B

#28916 Aritz es bastante veleta y lo de Suso xDDDDDDDDDDD
#28917 pero si lo fomenta GH, le ha puesto el video antes de despedirse y luego el orden para hablares (y poner videos a los nominados es otra cagada)

1 respuesta
Vimes

#28916 100% leales, en GH, donde se conocen desde hace un mes ^! y si nos ponemos asi veo mas leal a Amanda.

1 respuesta
Rikki

:psyduck:

Usuarios habituales