Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Ahora Nied confensándole a Marina cómo le babea con el nuevo.

klawi

#29040 Ya, eso tambien lo escuche.
La abuchea todo el plato y se queda con el "Sofia guapa!", muy ridiculo todo.

Eso si, vuelvo a repetir, que me parece increible y que MM no haga nada por los aplausos/abucheos de plato. O solo van canis o es que GH ha cambiado las normas para que el publico haga lo que quieran.

1 respuesta
kingsora

#29042 Otros años se les llamaba la atencion al publico e incluso cerraban los micros de plató para que no se escuchasen. Este año se ve que pasan

Squallex

Marina reconciliadora. Sé que es un programa de bilis y sangre pero hace falta más gente así :)

B

#29036 Choni? Chonis son Marta y Sofía

B

Yo creo que cuanto te hacen bullying es por algo, es decir, es injusto y de mala persona hacerlo pero por que te escogen a ti? En mi caso (bullying psicológico) fue por ser tímido e inseguro, cambia eso...no tu forma de ser pero esfuérzate 100% en coger confianza y seguridad siendo en los demás aspectos tú mismo, enfréntate a tus acosadores y acaba con eso. Es echarle huevos señores, Vera espero que aprenda eso, ser respetuoso y no saltar por todo está bien pero no se puede pretender agradar a todo el mundo. Quejarse es fácil y necesario, pero hace falta también actuar no sólo quedarse en la queja...

TNx7

Vera demostrando los celos que le tiene al nuevo, y dando a entender que Nied es solo para él. Lo tenéis en el 24h dando pena, para el que quiera.

B

Vera es lo mas pagafantas y triste que he visto en mi vida.

1 respuesta
RhythmNigth

¿Pero en serio Marta se cree guapa? Lo único que tiene son tetas y se las pagó papi.

1
Squallex

Si Vera fuera consciente de lo realmente atractivo que es, su personalidad habría sido completamente diferente, necesita creer un poco más en él. No hizo bien en apuntarse en gran hermano porque viendo su inseguridad, se lo van a comer en el debate y lo va a pasar realmente mal.

1
TNx7

#29048 Está diciendo que le parece super injusto que Nied le haya dicho al Ricky que está libre, cuando él está con ella para lo que necesite.

Lo que Vera no llega a entender es que Nied busca a un tío que se la folle con desprecio, no un mayordomo pagafantas que le vaya abriendo las puertas y dando besitos en la mejilla.

2 1 respuesta
Squallex

#29051

1 1 respuesta
Ryben

Lo peor que luego se las tira el Suso de la vida y lloran xD

1
RocKst3aDy

#29052 Las palmaditas en la espalda...

GogoYubarii

Que manía tienen todos de decir "quedabien", cuando de toda la vida se ha llamado "bienqueda"

2
B

Estoy viendo ahora la gala (ayer no pude) y flipo un poco con la actitud de Nied cuando estuvo riéndose de Vera. Que fuera Suso el que les llamara la atención dice mucho :_

5 1 respuesta
B

Cómo puede durar tanto Marta.

1 respuesta
Ryben

Como se lamen el culo los repescados

Ralf1977

Hombre, en lo de Marina, Maite tiene toda la razón.

B

#29057 Hasta dentro de 3 semanas - un mes la tenemos dentro jeje

kingsora

#29056 Por eso a la puta calle, me dan mucho asco las tias así

1 respuesta
B

#29061 En el gato va ganando Carolina con un 65%, una pena que la tontería esa de la estrategia vaya a empañar el comportamiento tan feo que está teniendo Nied últimamente.

2 respuestas
kingsora

#29062 Totalmente, a mi parecer Carolina no ha hecho nada como para salir el jueves la verdad.

RocKst3aDy

los repescados deberian estar 2 semanas ahi dentro, porq ahora la gente esta votando por lo que han hecho antes, y creo q deberian ganarse la entrada ahora

Ralf1977

#29062 Pues yo creo que Carol va a salir con toda la justicia del mundo, más por principios que por la "estrategia" que ha intentado llevar con Ivy, que a mí eso me parece ya un poco rancio. No es por nada, pero ya sabéis más o menos lo que pienso de la gentecilla que mete el esoterismo hasta en la sopa (Llámese espíritus, horóscopos, religiones...): O les falta un hervor o pretenden estafar al personal. No sé a qué grupo pertenecerá Carol, lo que sí tengo bastante claro es que el jueves que viene le dan la patada, no sé si por estafadora, por loca o por mueble.

Dos apuntes más: Por mi parte, Sofía o Marina debería ser la siguiente, y si en la casa de los repescados (Sobre todo Maite y Raquel) la que entre va a meter tanta caña como les están dando desde ahí, creo que aún hay concursantes para rato. Eso sí, sigo pensando que lo de la repesca es una puñetera basura.

F

Suso celoso!!

RhythmNigth

El hotel al que está llamando Amanda tiene más burocracia que el Estado español.

1
staz

Alguien se echa un cs para matar el rato aburrido del 24h?

KeNNy007

yo

staz

mandarme nicks por privado

1 respuesta

Usuarios habituales