Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
blackoN

Si piensan que me voy a ver 100 vídeos de los castings cuando la mayoría o todos son fake, la llevan clara.

2 1 respuesta
Ragest

Ostia si yo conozco a la de Leon

BreinsDW

#331 habrá alguien qué se los vea todos? xddd

1 respuesta
blackoN

#333 Si no fuera fake y de verdad todos fueran candidatos, yo sí me los vería para ver lo que hay.

1 respuesta
Ralf1977

#330 Creo que había una señora de 60 años canaria por ahí, no estaría mal que entrase.

Por cierto: ¿Soy al único que le pone de los nervios la gente que dice que va "a vivir la experiencia"? ¿Nadie es capaz de decir que va por un puto maletín?

Me enerva mucho esa gente, buenismo e hipocresía nivel over9000.

1 respuesta
BreinsDW

#334 joder, pero la china esa dónde está?

1 respuesta
blackoN

#336 Ni idea, ni he entrado en la web. Supongo que te refieres a la de los dientes amarillos.

BreinsDW

yo que sé, ni he visto el resumen este que han hecho, le he echado 2 ojeadas y ya, lo digo porque están hablando aquí un huevo.

notiK

#335 La cosa es que hay gente que va a vivir la experiencia y de paso a intentar conseguir el maletin, una cosa no quita la otra, aunque no ganes si das el cante te sacas negocio en bolos, mujers hombres y viceversa etc.

1 2 respuestas
BreinsDW

#339 oye, pero tú conoces al de tudela? o solo de vista, o ni eso. xdd

1 respuesta
Ralf1977

#339 Por eso pienso que si alguien dice algo como "voy a vivir la experiencia, a ser posible llevarme el maletín y si puede ser hacer muchos bolos para ponerme tetas nuevas/pagarme una operación de las que agrandan la polla" yo le bancaba desde el segundo 1 después de decirlo.

notiK

#340 Si, lo conozco, antes tenia un taller al lado de mi casa y era colega, pero hace ya un tiempo que no tengo trato con él, eso si él es retrasado mental y su madre es para echarle de comer aparte, pesada hasta la saciedad, con esto me juego el cuello que tiene para meses (aunque lo echen mañana) XD

1 respuesta
blackoN

Aquí están todos los vídeos

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-revolution/concursantes/3218/videos.html

Ralf1977

#342 Joder, pues entre el combo que hacen él y su madre yo creo que meterle sería una buena idea.

1 respuesta
notiK

#344 Eso no cabe duda, a no ser que se marque un papel de buen chaval xD

BreinsDW

joder, 2 de alicante, xdddd, la ana climen esa de alicante...

staz

Una cosa si han metido a 100 concursantes la de líos que habrán pasado etc.. y nos lo hemos perdido ya entrarán con grupitos hechos... Van de mal en peor

1 respuesta
JTMPLAY

La Yoli, la nueva naranjita, siempre meten una cani macho

blackoN

Vaya pinta de tía chunga tiene la tal Siria y eso que el vídeo solo dura 50 segundos. Que por cierto tenéis que desactivar el adblock y cualquier extensión que bloquee la publicidad para poder ver los vídeos.

#347 Eso de que están los 100 conviviendo desde ayer es fake. Cómo van a estar 100 personas ahí viviendo, no tiene sentido xD.

1 respuesta
BreinsDW

#349 esa quién es? podrías poner el link? por favor, xd.

1 respuesta
blackoN

#350 Una canaria que se ha presentado con la ex suegra y la ex suegra no se habla con su hijo o no sé qué mierdas. Han metido a los 3.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-revolution/concursantes/Siria-Lopez_2_2437605207.html

1 respuesta
GogoYubarii

Pillo sitio

blackoN

Por meter han metido hasta a Winston Bishop

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-revolution/concursantes/Javier-Eneme_2_2437605206.html

BreinsDW

#351 gracias xd

GogoYubarii

Hay ya 24 horas o hasta mañana no lo podremos ver?

1 respuesta
blackoN

Pues eso xD.

#355 El 24 horas todavía no está activado y lo activarán mañana. Si lo hubieran activado hoy, no hubieran podido hacer el paripé de los 100 concursantes.

Y la casa en principio parece que está guapa.

notiK

#356 Que sea una redactora tampoco le quita el derecho a participar en GH, que no digo que no puedan ser fakes pero podian ser concursantes sin problemas.

blackoN

#357 Para mí sí se lo quita. Solo faltaba que se pusieran ahora a enchufar gente de webs como FormulaTV o Vertele.

Los concursantes de GH deberían de ser 100% anónimos y que ninguno se conozca de fuera. Para esas cosas ya están otros realitys como GH VIP o Supervivientes.

Ryben

Pero de verdad alguien se cree q los 100 van a dormir, ducharse y demás ahí? A esos se los han llevado al hotel d nuevo seguro.

kingsora

Contad las mesas del comedor y ya sabreis cuantos concursantes hay mañana.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5