Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Prakito

Yo ya me emparanoyo muxo,os acordais cuando tuvieron la hora sin camaras que la carlota cuando vuelven las camaras esta llorando enfrente del espejo? yokese vete a saber revolutionnnnn

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3721 eso fue corridote en todo el ojo xDDD

B

#3720 o en aprovechar el tirón y si vuelve a la casa hacerla ganadora o si no entra de nuevo ir por los platós a contar y dar penita

Ralf1977

Pues si es eso, sí, está bien expulsado, yo pensé que era algo más light en plan "odio a tal colectivo" pero aquí ya se está hablando de una agresión.

Eso sí, a la espera de noticias, no descarto que haya sido un bulo para ver si remontan audiencia, que de T5 ya me espero cualquier cosa.

2 respuestas
B

#3720 o en aprovechar el tirón y si vuelve a la casa hacerla ganadora o si no entra de nuevo ir por los platós a contar y dar penita

B

#3724 Mira que en mediaset no son un ejemplo de ética, pero hacer un bulo sobre este tema creo que ni hasta ellos mismos lo harian, no lo veo como un montaje.

3 respuestas
B

#3726 pues yosixd

Zoko

A ver si mirais Twitter porque hay videos del dia siguiente de los dos hablando de buenas e incluso Carlota diciendo que estaba cachondisima por la mañana.
Además Carlota se rie de que iba super pedo, y hace chistes con el propio Jose Maria.

Algo raro hay.

1 respuesta
B

#3728 pues lo que dice #3724

Ragest

#3726 No has visto nunca el salvame por lo que veo xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Pero montar un bulo/montaje de una agresion sexual no es ilegal o denunciable? xD

BreinsDW

Pero al final que pasa con esto?

B

#3730 No, y lo considero un acto de buena suerte nunca haber visto tal programa jajaj

2
Prakito

Dios pues si es un fake ya se han vuelto locos en mediaset xDDD la verdad que estan super acabados,el otro dia estaba dandole a la switch y mi madre tenia puesto el salvame y x lo visto se tiraron media tarde sentados en una mesa llorando de que hacian mal porque la audiencia era una mierda,GH igual....lo unico que se salva es la que se avecina y la tienen puteada...telecirco se va al carajo y yo que me alegro.

1
LoTioN

Un poco mal llevado por GH.. Igual a Carlota se la suda que su novio se la folle mientras esta bebida/dormida..

Todo llevado al extremo.. Expulsión, psicólogos.. Solo falto un helicóptero con un equipo de SWATS entrando por la casa a lo película.

1 respuesta
BreinsDW

#3735 Tirándose en paracaídas también xDD

Ralf1977

Hay una cosa que me chirría mucho:

Si alguien te agrede sexualmente lo último que haces es ir detrás de esa persona por mucho que el programa te invite a salir, se supone que no la quieres ver más, pero si Jose María fue expulsado y a Carlota se le invitó a irse ella podía haberse negado perfectamente, en cambio fue detrás.

Me sigue oliendo muy raro todo.

3 respuestas
c4nn4b1n0l

#3737 Ademas tu piensa que lo podrian haber parado encendiendo las luces o gritandoles por megafonia, si no lo han parado pues que hijos de puta y luego lo denuncian, pues ok. No tiene sentido.

kingsora

#3737 ten en cuenta que esta enamorada.

1 respuesta
Ralf1977

#3739 ¿Enamorada o Henamorada?

Me doy cuenta que ésto al programa le va a venir perfectamente, se destapa un escándalo (No descarto que lo hayan creado ellos y a JM le hayan untado bien de pasta por dañar su imagen personal) y no hay más que ver el thread para saber que les está saliendo bien la jugada. Ahora hay mucha más gente que gira la cabeza hacia Guadalix de lo que la había antes a cuenta de ésto y está todo el mundo dando su opinión (La mayoría tiene que ver con "pobre Carlota").

No sé, hablamos de gente que se dedica a humillar a otra en sus programas, gente que promueve el maltrato y el acoso a concursantes de sus formatos, gente que se inventa enfermedades (Kiko y su famoso "cáncer") para salir del Sálvame dando toda la penita posible, gente capaz de despreciar a familiares en directo, gentuza que pregunta a una madre "como tiene el pene su hijo" en horario de máxima audiencia.

Yo ya me lo espero todo.

crazygrumpy

#3737 Es que yo creo que no fue una invitación , fue más bien un " tienes que salir", y por lo que parece JJV comentó que ella estaba recibiendo información
Veremos si esto no acaba en los juzgados, suponiendo que sea verdad

Thibault

Es lo que le dicho a la parienta cuando me lo ha contado, y aunque a mi me la pela este tipo de programas quiero dar mi opinión; si el jueves dicen algo de lo que se a dicho aquí de abusos sexuales y demás, para mi es una estrategia para subir los picos de audiencia.
Un circo que se han montado para subir espectadores en cada gala de este programa que a perdido una buena parte de los que veían GH toda su vida por culpa del peor presentador ( si se le puede llamar presentador ) de la televisión de este país que ha arruinado ese programa.
Si verdaderamente fue un abuso sexual, teniendo tooooodas las cámaras que tienen los micrófonos y demases para controlar cada rincón de una casa, los tiras de ahí INSOFACTO en el momento que ves indicios de algun tipo de abuso, y mas siendo sexual, no esperas que se produzcan los abusos para luego avisarle de que tiene que ir al confesionario y decirles que están fuera, es completamente inmoral.
Es de cajón, y aun mas sabiendo que hay gente 24/7 controlando cámaras y escuchando, avisando que se pongan los micros bien y demás.
Ademas de que ella no iria detras de el despues de sufrir un acoso.
gracias a esto los dos saldran se recorrerán plato dando pena, cada uno defendiendo al otro y así compensar en forma de dinero lo que le ha pasado en la casa, sin mas.

1
LoTioN

El programa no va a decir nada al respecto, mas que nada porque si de verdad hubo "violación" a los primeros que se le cae el pelo es a la propia organización de GH por no haber intervenido si de verdad creían que eso estaba ocurriendo.. Y eso que el super llamó a PapaFrita al confe.. Pero si de verdad pasaba eso, como si tienes que avisar al resto de concursantes para que lleven a Carloca al confe. Cosa que jamas hicieron y esperaron al dia siguiente para tomar medidas.

El problema ahora es que los psicólogos pueden comerle la cabeza a Carloca y pueden crear una bola de nieve de algo que igual para ella no tiene la mayor importancia, hay que recordar que en la casa estaban todo el rato follando (Otra cosa no hacían).

LoTioN

Fuente canaletas pero bueno, igual es verdad.

Carlota no ha querido denunciar los hechos que 'GH' llevó ante la Guardia Civil

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8725566/11/17/Carlota-no-ha-querido-denunciar-los-hechos-que-GH-llevo-ante-la-Guardia-Civil.html

Ralf1977

"El jueves se podría reincorporar al concurso".

A mí cada vez me huele peor ésto. Si a mí me violan lo último que haría sería montar éste circo, "ahora me hago la indignada (Que además no ha querido denunciar), ahora me voy a mi casa, ahora vuelvo al concurso"...no, la gente que realmente es violada no se mete a éste tipo de montajes, lo que quiere es que le dejen en paz, que ellos legalmente hagan lo que puedan y no utilicen su desgracia para ganar audiencia, a mí ésto me empieza a apestar y que hagan lo que tengan que hacer, pero que no monten éste circo con un tema tan serio como es una violación, que luego hay gente que realmente lo pasa mal a cuenta de ésto, ven que un programa de "máxima" audiencia se ríe de su desgracia y poco menos que monta un circo de ella para ver si hacen algo de caja, que éste año la cosa está muy floja.

klawi

Ademas que segun los compañeros, estaban todo el dia dandole al tema.
Tan falto de sexo estaba Jose Maria ese dia? Con esa dieta es capaz de aguantar ese ritmo.

Mantendremos informados pero JoseMa no deberia aparecer por T5 aunque el año pasado ya rompieron esa norma.

1 respuesta
Beethoven

La peor edición de la historia de GH.

Prakito

nose si lo habeis dicho ya pero GH ultima hora cancelado por baja audencia oficial xD

1
TNx7

#3726 Como?? Como??? En mediaset son capaces de pegarle un tiro en la rodilla a uno solo por ver como suben un punto de share.

Vamos, lo que me faltaba por ver. Pero si telecirco solo sabe crear juguetes rotos y explotar gente hasta que le han sacado el jugo para pegarles una patada. Esa gente ni sabe ni sabrá lo que es la ética.

1 respuesta
BreinsDW

#3749 La suspendían en secundaria xD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5