Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

Se me cayó T5 ahora mismo, ¿Muchos abucheos a Pilar?

3 respuestas
Kaiser5

es que lo que le han hecho a estos 2.. es que joder..

iPoded

#4291 alunos xddd

crazygrumpy

#4291 Bastantes

Heken

#4290 la pastilla del día después por la ''violación''

klawi

#4291 Muchisimos, con bastantes gritos.

crazygrumpy

Ahora la limosna de la llamada telefónica para compensar
Que panda de inútiles

iPoded

uuuuuuuuuu la mujer de Miguel liandola xDDDDDDDDD

1 respuesta
Prakito

Mira yo se que carlota no cae bien a mi tampoco pero me la cruzo en un bar y me mira con esa cara y me llevan preso hago un comepan 2.0 vaya diosa u_u posiblemente la unica interviu que me compre xD

2 respuestas
iPoded

#4299 Laurita no esta nada mal tampoco xd

1 respuesta
Ralf1977

#4299 Oh, Dios, recordad (No es que lo piense, no te conozco de nada) que los pagafantas empiezan por ahí.

#4298 ¿Podrías extenderte un poco, porfa?

2 respuestas
iPoded

#4301 basicamente ha dicho que el programa manipula y que la gente no queire a las buenas personas que solo quieren guerra xddddd

1 respuesta
klawi

Miguel esta claro que se esta conteniendo, quiere pasar rapido pagina de este bochornoso programa.
Ya veremos si acude al debate y proximas galas. Yo no iria nunca mas.

1 respuesta
iPoded

me da que por contrato tendrán que acudir. #4303

1 respuesta
klawi

#4304 Un programa que juega con la integridad de las personas me suda la polla lo que ponga en un contrato.

Entre el tema de los 100 concursantes, Jose Maria y ahora estas dos expulsiones sacadas de la manga.
Yo alegaria que el publico no me ha expulsado y que lo demuestre un notario.

1 respuesta
Ralf1977

#4302 Gracias :D no le falta razón a la señora, en cuanto a Miguel, sospecho que le vamos a olvidar en breve porque así lo va a querer él. Una persona sencilla y noble que se ha encontrado con éste lamentable percal.

Me gustaría que tuviese la oportunidad de conocer a Pedro Oliva, ganador de GH4 para poder compartir impresiones, tengo la sensación que se iban a llevar muy bien.

1
iPoded

#4305 Sudartela te la puede sudar pero en alguna clausula habrán puesto que si no acudes te imponen una contraprestaciónd e X dinero o que directamente no te pagan hasta que acabes las galas/programas que se estipulan en el contrato. Si es una mierda pero eso son los contratos, y me juego la cabeza que esa gente no se lo ha leido xddd

Prakito

#4301 Que va pagafantas poco xDD mas que na porke no tengo un duro,pero en serio vaya bixaca si los tuviera le tiraba billetes a la cara
#4300 no esta mal pero piensa que cuando le des un buen empujo te pege un grito+30 se va todo el encanto xD

B

Algo destacable de la gala? XD

1 respuesta
ArcSTAR

Que lástima en lo que se ha convertido el Gato. Antes su blog era crítico con el programa, ahora no se diferencia mucho del confesionario de Kiko y demás mierdas. Titulo del blog de hoy "Una gala perfecta". Perfecta mis cojones.

4 2 respuestas
iPoded

#4309 se puede resumir rememorando a Murinho: "Teatro, tetro del bueno"

Presunta violada / abusada sexualmente y esta ha sido su cara tooooooda la noche.

Ralf1977

#4310 Vamos allá:

Gala de ayer:

Lo mejor: Dani expulsado
Lo peor: CAOS por todas partes, tengo donde escoger.

Pongo la gala, sale Carlota, no sé si sacaron a Jose María porque llegué 10 minutos tarde, dentro de la casa, probesita ella, que la "violaron" y oyes, la tía tan campante yendo a conciertos, haciendo la coña con Miguel y Cristian G, intentando sollozar pero no le salía ni una sóla lágrima (O por lo menos no se la vi, y que conste que no fue la única), "todo va a salir bien blablabla, aquí estamos todos para apoyarte blablabla"...de Miguel y Cristian me lo creo, pero gente como Rubén (No tengo nada en su contra, que conste) ya quería nominarla ayer. Ni rastro de Jose María para que pudiese contar su versión, y Carloca que seguían sin salirle lágrimas, eso sí, muy afectada ella, intentando sollozar y tal. Evidentemente, no me creo a ésta tía ni harto de vino, vale que JM no sea mi ídolo precisamente, pero de ahí a hundirle la imagen hay un camino bastante largo.

Expulsiones: Dani, Carlos, Maico y Mina. Éstos dos últimos al ser los menos votados salieron pronto, por lo que la cosa estuvo entre Dani y Carlos. Me temí lo peor pero al final echaron a Dani, mi más sincera enhorabuena al público, que debe ser de lo poco que queda decente en el concurso, y él (Cómo no) demostrando la víbora que es y que es alguien a quien no conviene tener cerca, que se lo pregunten a Laura. En cuanto a Cristian F y Miguel, aquí tengo que reconocer que he sido bastante hipócrita, porque por ese mismo método se expulsó a Petra y sólo me faltó sacar el champán, mientras que las expulsiones de éstos dos me parecieron injustas no, lo siguiente, y oyes, que Petra es la única que se atrevió a meterle zascas a JJV, de quien hoy no creo que diga gran cosa porque sigue siendo igual de inútil que siempre, pero por lo menos, no ha estorbado demasiado. Se agradece y tal. Las entrevistas, pues meh, Dani que se le nota que quiere T5 en vena, Cristian que no sé lo que va a hacer y Miguel a quien olvidaremos pronto (Me temo y es una pena) porque se le nota que el hombre no está para éstos rollos. No le echaron por mala gente, le echaron por no hacer juego del que T5 quiere. Una verdadera pena, si alguien podía proponer otra forma de concursar, es él. También me dolió mucho que hayan tenido que echar a dos tíos que no habían hecho nada malo para que Miriam y Laura fuesen "repescadas". ¿Tanto les costaba hacer una expulsión, decir que para la semana que viene, en vez de mínimo 3 nominados haya 5 y que de esos 5 salgan las 3 personas más votadas? Yo lo veo más lógico y seguirían aligerando peso igual, pero no, ya que han hecho tantísimas chapuzas, por una más, ¿Qué podría salir mal?.

Prueba del teléfono: Reconozco que estuvo muy divertida. Mina bastante tiempo pasándolo mal (Aunque luego al enterarse de que hubo más concursantes que descolgaron se fue calmando), Hugo aguantando como un jabato, Maico a su bola como siempre y dándonos momentos sublimes, Pilar con una llantina nocturna que se mantuvo por lo menos toda la gala (Voy a ser un poco conspiranoico y decir que lo hizo para que YangYang no le robe el show como hizo la semana pasada con la expulsión de Juan) pero de la que tampoco vi ni una sola lágrima (¿Ha llorado realmente y yo tengo muy mala vista? Quien sabe) y del resto...bueno, no creo que haya mucho rescatable: Rubén que como es natural descolgó y se puso a hablar con su madre y su hermana, Miguel que creo que si lo llega a saber descuelga y que les jodan a los de dentro (Aunque pienso que no tiene maldad para ello), Cristian Gabaldón que no sabía que tuviese una relación formal y que a mí me dio la impresión de que se quieren un montonazo...y no me acuerdo de más.

Nominados: Maico, Mina y Pilar. Yo quiero que se vaya Pilar, aparte de por toda la mierda que ha ido soltando desde hace ya una buena temporada, porque no veo yo que le queden apoyos muy firmes dentro de la casa. Se fueron Petra, Juan, Cristian F, Dani y ahora anda como un alma en pena. No creo que tenga ya ninguna opción seria al maletín porque nos vendió un personaje en su vídeo de presentación (La típica aldeana inocentona de la España profunda) que no encaja nada con lo que se ha visto en la casa, y aparte, igual para ella empieza a resultar refrescante salir de ahí. Ahora no voy a ir de superfan suyo porque me cae fatal, pero Maico es que es abrir la caja mágica y sorprendernos a todos, y Mina...¿Alguien me puede explicar qué le han visto de malo a ésta chica para que todo el mundo la quiera largar? Es que yo no veo que haya hecho nada malo. ¿Ser bastante mandona? Que se ponga a la cola que dentro de esa casa hay egos para aburrir.

Y nada más, decir que estoy empezando a vislumbrar una final entre Yangyang (3ª), Hugo (2º) y Carlota ("Ganadora") a cuenta del tema de la falsa violación, de que va a ganar vendiendo la misma pena que se vendía desde Paula (No sé lo que habrá hecho Susana en GH14 porque no vi esa edición) pero sí veo que a Hugo le van a robar el concurso igual que se lo robaron a Aritz o a Carlos Lozano en su día para hacer ganadoras a unas INÚTILES que lo único que saben hacer es llorar sin lágrimas.

(Continúo)

Ralf1977

(Continuación)

Concursantes nominados:

Maico: La vida es bella

spoiler

Mina: El francotirador

spoiler

Pilar: La ciudad no es para mí

spoiler

Concursantes no nominados:

Miriam: La noche de los muertos vivientes

spoiler

Laura: Entre dos aguas

spoiler

Carlos: King Kong

spoiler

Rubén: La edad de la inocencia

spoiler

Cristian Gabaldón: El justiciero

spoiler

YangYang: El silencio de los corderos

spoiler

Hugo: Terminator

spoiler

Carlota: La novia de Chucky

spoiler

Y eso es todo.

3
Zoko

Brutal Pepe una vez más.
Recomendable 100%.

3 1 respuesta
B

#4310 El gato, encerrado y con expectativas bajas

1 respuesta
Ralf1977

#4315 Que le pasen las audiencias de ayer y nos lo cuente :yawn:

1 respuesta
B

#4316 Con el tema de Carlota subio 3 puntos a un 15,3% pero vamos, esta edicion esta destinada al fracaso. De todas formas ese porcentaje no es aceptable para este formato.

Yo le daria un año o dos mas pero manteniendo la esencia de siempre, no en la mierda que se ha convertido de unos años para aca. Mercedes Mila los ultimos me estaba causando bastante repulsion con su actitud dictatorial y creyendose por encima de todos. Mas le valiera estar calladita y ceñirse al guion con su naturalidad propia y no cometiendo injusticias avasallando a los concursantes que salian y le caian mal. La recuerdo con rabia y asco incluso.

No se que futuro le espera a este programa pero o lo arreglan o se va a ir a tomar por culo. La tv basura tambien es necesaria para evadirnos de la mierda de realidad un poco, cojones..

1 1 respuesta
iPoded

Solo os diré una cosa. Imaginaros como habría tratado la Milá todo este jaleo de la "violación". Ahi lo dejo.

AnaCoverdale

¿Alguien sabe porque ya no va gente del público a salvar nominados? No me gustaba la verdad, pero no recuerdo que explicaran el por qué.

1 respuesta
Dase

#4319 Porque no lo necesitan para manipular quien sale y quien no, quien entra y quien no en la casa, como se ha podido comprobar esta última gala.

Además, asi ahorran gasolina.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5