Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

Si tenemos en cuenta que no se ha hablado (O por lo menos, no he oído) lo del sorpasso y mierdas varias, tal vez haya cierta esperanza de que se quede Maico. Carlota no tiene ya nada que ofrecer y Maico, bueno, es impredecible y seguro que nos sorprende aún más.

1 respuesta
iPoded

#4471 y CArloca queria irse

Heken

Pues yo veo manipulación de votos desde el comienzo de la gala, poniendo a maico de malo

Heken

Siento doble post pero para mi miriam acaba de pasar a lo pto peor de la casa, si ya me caía mal, como le puedes decir a alguien que te dice que no tiene estudios, que si se nota, asco me da la gallega chico

klawi

No existe sorpasso hoy. Quien se va?
Ojala sea Carlota.

Dase

están apuntito de conseguir un tongo desde el 80-17.

Lo de T5 es de chapeau si lo consiguen xD

crazygrumpy

Lo están intentando con todo, pero los porcentajes no se mueven

Ralf1977

La verdad, he visto manipulaciones más bestias que la de hoy.

klawi

Ni una imagen de Jo Maria xDD. Desterrado agricultor.

Ralf1977

¿Me pareció oír que Maico le comentó a Rubén que Carloca se la chupó a JM?

1 2 respuestas
chirino

#4480 Eso ha dicho ella xD

crazygrumpy

#4480 Algo así he entendido. Y algo de que se le murió la perra y él le dijo que solo podía ofrecerle lo que cualquier mujer
Se le va la cabeza o algo

Heken

Pero que mentirosa es esta tia de verdad.... ojala la echen

1
crazygrumpy

Pan liquido?

1 respuesta
Ralf1977

O eso o la tía está quemando sus últimos cartuchos, porque la cara que puso Maico de no acordarse de nada...

chirino

Imposible que en 10min haya habido sorpaso del 61% al 39% xD, debería irse Carlota

Heken

#4484 yo no he escuchado esa expresión en mi vida

WiLoW

Se supone que se lo ha dicho cuando va bebido o eso he entendido

1 respuesta
Ralf1977

Yo no lo he oído, pero me imagino que por Twitter habrá gente pendiente de las fiestas (Aunque con la mierda de audiencia que está teniendo ya hasta lo dudo) de GH y si oyesen algo, lo habrían twiteado, y yo sigo sin ver nada por ahí.

crazygrumpy

#4488 Ah, se estará refiriendo al alcohol quizás?

1 respuesta
Ralf1977

Pero digo yo: Con la piel tan fina que tiene la gente con estos temas, se habrían hecho eco de si Maico habría comentado algo y ni de coña habría ido sacando esos porcentajes tan bajos que sacó, y yo es la primera noticia que tengo (Repito: Contando Twitter).

chirino

#4490 Tiene pinta, después de lo que paso con WhoseMaría no les han vuelto a dar alcohol

crazygrumpy

Bye Carlota

WiLoW

Vamoosss

chirino

Pues eso xD, lo esperado

Heken

Vamossss y le da la manita, que cria, que mal perder, jodeeeeete

klawi

La casa esta reventada jajaja

crazygrumpy

Que dura va a ser la caída de Maico

Dase

Se tenia que haber ido con el 8x %, y por el intento de T5 de intentar salvarla, se va con un 60.

Pocas personas va a tener tan cerca el superar el record de Nagore.

Alu

Carlota: PERO NO DECIAIS QUE SI VOLVIA Y SEGUIA LA MOVIDA DE JM GANARIA EL MALETIN?????

Señor tele5: lo sentimos Carlota. Hemos estirado la expulsion al maximo pero no ha podido ser

1

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5