Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Alu

Que cojones???????????? Carlos salvado? xDDDD

1 respuesta
chirino

xDDDDD, Huele muy raro, estaba claro que Carlos era la 2da barra, pero que pasara de la 2da con mas % a la que menos..

Se comenta que como habían dicho en el debate que el martes se salvaba el menos votado, pues se han puesto los fans de Miriam y Yang a votar a Hugo y los de Hugo a votar a Yang.
Es la única explicación que le veo xD, eso o tongo para que sigan votando los fans de Hugo.

crazygrumpy

Pfff , T5 le va a hacer un adarazo a Hugo

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4593 Adarazo xDD, pero si esa era de la producción junto con la Barby Coca.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#4594 Eso se decía, pero a las pruebas me remito xd
Que la echase Alain no hay quien se lo crea

Ralf1977

#4591 Hombre, yo me alegro, aunque esperaba a YangYang o a Hugo.

Ahora lo que me gustaría que pasase es que echasen a Lorena (Repito: No tengo nada contra ella pero ahora mismo es la que menos aporta) y el jueves se salven Hugo y YangYang, se empiece a votar en positivo (Ya en plan final) por APP y los dos menos votados (Pongamos Rubén y Maico, entiendo que Miriam y Pilar tendrán sus apoyos) se piren, y la casa se quede con los siguientes finalistas en éste orden:

Miriam, porque será un mal bicho, pero el juegazo que da es innegable.
Pilar, porque bueno, ha mejorado bastante su concurso en éstas últimas semanas y un quinto puesto le iría bien. Más ya no.
YangYang, porque se premiaría su buen hacer aunque nos haya vendido un papelón, pero oyes, la chavala, a su manera, divertía.
Carlos, porque alguien que va de frente merece un reconocimiento, y porque al tío se la suda la corrección política.
Gabaldón, por persona leal que siempre dijo lo que pensaba pero sin abusar de nadie.
Y Hugo, GANADOR, por mil razones: Dinamitar de una vez por todas las carpetas (Evidentemente, la de YangYang con él no cuenta porque así lo quiso él), por hacer un concurso en el que siguió con la misma gente aunque le hayan fallado, por respetar a sus rivales (Carlos o Gabaldón por ejemplo) y entender que ésto es un concurso, por no mirar a nadie por encima del hombro, por decir las cosas a la cara sin importarle si la otra persona es querida u odiada por el público, y por otras muchas más de las que no me acuerdo.

Edit: No había caído en que le podrían hacer un adarazo. Hugo me imagino que tendrá gente en contra que sabe que si quiere tirarle, ahora es el momento porque luego va a ser difícil y lo preocupante es que ni el programa ni JJV va a intentar protegerle ni una centésima parte de lo que protegió a Miriam, Carloca o YangYang, por ejemplo. De hecho, me da la sensación que si el jueves sale Hugo a JJV le faltan piernas para correr a por el champán.

1 2 respuestas
Ragest

#4596 Hugo, Gabaldon y Carlos en la final seria apoteosico.

1
Alu

#4596 No, si yo también me alegro, pero estando Yang y Hugo nominados, me huele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal que no se salvara ninguno de ellos dos.

1
Heken

Antes me han comentado que mañana echan a dos en vez de uno es cierto? Si es asi le hacen la cama a hugo ... yo personalmente dejare de ver el programa probablemente

1 respuesta
chirino

#4599 Expulsan a uno y luego todos nominados y sale otro, estan votando a muerte a Lorena, saldrá con un 70% de nuevo, ya verás xD y de todos los nominados, sale fijo Maico (después de traicionar a Hugo... Siempre le han salvado los fans de Hugo asi q te puedes hacer una idea xD)

1 1 respuesta
e_e

#4600 también puede ser Rubén que nunca ha estado nominado. Yo echaría a Miriam pero les da juego...

crazygrumpy

La Esteban a Hugo: " Más vale solo que mal acompañado " xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#4602 Toño Sanchís debería haberse aplicado el cuento.

1
Kaiser5

ruben se piensa que esta ganando y que decepcion te vsa a llevar

Ralf1977

Ahí Miriam ha calado a Maico a la perfección.

Diría que aquí se va a salvar YangYang.

Heken

Se le ha caido un diente a yang yang???

1 respuesta
Kaiser5

y sera hugo el que se vaya xd

1 respuesta
crazygrumpy

#4607 De T5 hay que esperarse siempre lo peor

1
Ralf1977

#4606 Tenía un hueco en la boca, sí, pero pese a todo, el resto de la dentadura me parece horrible. No sé si es porque no se los lava o porqué carajo será.

Dase

Si se fuese Hugo seria el mayor tongo de la historia del programa.

2
Ralf1977

Qué mala espina me están dando los porcentajes.

¿UN 80% A ÉSTAS ALTURAS? :psyduck:

WiLoW

Maico, ruben y miriam a la calle ya

Dase

Hugo ganando el concurso (mas aun) en esta declaración.

Kaiser5

es un puto genio parece pepe

Ralf1977

¿Hablaron algo de segundas expulsiones o del inicio de la final? Lo de votar en positivo y eso.

Carlos a Yang sobre Hugo: "Sí que gusta un poquito".

CABRÓN :P

1 1 respuesta
Dase

El trámite ya pasó.

Ahora le toca a Maico.

WiLoW

Hugo ganador

Ralf1977

Hugo a Lorena: "No es contra tí".

TODA LA PUTA RAZÓN, que no se ralle la chavala, que a mí como espectador no me estorbaba, simplemente estaba en el lugar equivocado con la persona equivocada.

crazygrumpy

#4615 Aquí viene la segunda expulsión

Ralf1977

Maico merece irse, pero menudo camastro que le están haciendo.

Bueno, se lo merece mil.

P.D: Lorena, que no te engañe el porcentaje, España no tiene nada contra tí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5