Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
crazygrumpy

Y Rubén la sigue cagando

Dase

Glorioso lo de Ruben quejandose porque no le dió la mano jajajajaja

#4680 Siendo votaciones en positivo si creo que está Ruben por encima.

WiLoW

Y ruben tu eres el siguiente traidor dos

Thibault

Si al final Hugo no gana este concurso, seria un TONGO clariisisisssimo de T5
Acordaros de esto.

Ralf1977

Me está dando penita Lorena, la verdad, podrían haberla metido de principio antes que a gentecilla como Yolanda, Nerea o Juan Laborit. Se le ve muy buena tía que entró en el momento equivocado.

1
crazygrumpy

El primero lleva un 44,5%, una animalada

Dase

44 hugo, 13 y 13 miriam yang/gabaldon

el 3, probablemente carlos/pilar.

Salvo tongo o salvo alianza de todos los demás, está finiquitadisimo este GH

Ralf1977

"Carlota vas a poder recibirle con la mejor de tus sonrisas"

Voy pillando palomitas.

chirino

El apoyo de Hugo es bestial, espero que sigan votando y no se cofien como paso el martes

WiLoW

Esperemos que hugo sea el mas votado

Que bien le ha venido esto a hugo ajajajajajaja

Dase

Parece que no van a expulsar el domingo.

Pues 2 el jueves, 2 el siguiente jueves, y final en el 21?

Alu

Se me ha pasado volando el galazo de hoy.

Heken

Igual es que soy demasiado empatico, pero me ha parecido demasiado el corralito a maico en el plató

1 respuesta
Dase

Milá, con todos sus fallos, hubiese mandado callar a carloca a la minima.

chirino

#4693 Tampoco me gusto a mí, aun habiéndola cagado gorda en la casa

crazygrumpy

:cry:

SIRSANCHO

A los traidores ni agua!!!

Kaiser5

quien fue el segundo expulsado?

1 respuesta
crazygrumpy

#4698 Maico

1 1 respuesta
Kaiser5

#4699 la cara de ruben como fue? xd

2 respuestas
crazygrumpy

#4700 Cuando vio que se salvaba Hugo y que la expulsión estaba entre él o Maico su cara fue un poema
Karma puro y duro

Dase

#4700

1 1 respuesta
Kaiser5

#4702 por que estaban los 3 solos?

1 respuesta
Dase

#4703 Les dieron a todos numeros para que votasen para ganar, y les dieron 30 minutos a la audiencia para empezar a votar.

Despues, fueron anunciando uno por uno quien no era el último (menos votado).

Evidentemente, dejaron a Hugo, Maico y Ruben al final, para que hubiese algo de tension entre ellos (perdiendo la oportunidad de poner algunos videos, que es lo que cualquier no-chimpancé hubiese hecho)

Ahí fue cuando Hugo dijo una frase tal que "visto lo que ha pasado en los ultimos dias, es probable que sea la ultima vez que esté con ellos"

Cuando anunciaron que Hugo era otro de los salvados.. pues ahi tienes el gif, Hugo saliendo sin despedirse, Ruben biliando (y eso no es nada comparado con lo que lloró sobre que no le habia dado la mano con Miriam)

3 1 respuesta
BreinsDW

pero en verdad rubén está muy manipulado por maico y la otra pava, o eso creo... :S

1 respuesta
Kaiser5

#4705 ruben quiso usar la bala de plata para derribar a hugo pensando que ganaba si conseguía eso pero le ha salido fatal.

1 respuesta
BreinsDW

#4706 es que tontaco el chaval, porque seguro que si siguen juntos hugo, rubén y maico, a lo mejor quedaban 1ro, 2do y 3ro.

Ralf1977

Venga, allá vamos:

GALAZA, la mejor desde que empezó ésta edición con diferencia. Las audiencias no sé lo que dirán, pero ayer he conseguido divertirme sin cabrearme, y eso es algo que no he logrado desde que acabó GH16. Casi todo fue bueno (Sí, JJV también) y fue un espectáculo digno de una final.

Lo mejor: Hugo se salva, Maico a la calle y la entrevista que le hizo JJV. Repartió hasta hartarse.
Lo peor: El más de 80% que sacó Lorena. Desproporcionado.

Miro la gala, veo vídeos, salvan a YangYang de los tres que estaban en la sala de expulsiones. Predecible por todo el mundo, Hugo y Lorena se quedan, cordialidad absoluta que según fue pasando el tiempo se iba transformando en aprecio. Lorena fue consciente que el concurso prefabricado de carpeta con Rubén no le iba a valer de nada porque pronto caló al gallego, que no es otra cosa que un títere de Maico. Vale que el chaval sea capaz de pensar por sí mismo y mandarle a Maico a cagar mientras que podría haber reafirmado su amistad con Hugo, estoy seguro que la audiencia le habría perdonado ese desliz, y si se llevase a Miriam por delante, habría subido muchísimos puntos, pero fue a lo fácil y apuñaló a Hugo con la complacencia de Maico y Miriam, quienes, por cierto, me gustaría saber de donde se sacaron esa súperamistad que éstos últimos días nos vendieron cuando Miriam ya dijo cuando fue expulsada que iba a avisar a sus allegados que se alejasen del italiano. Falserío y tal.

Pero volviendo a Lorena: La verdad es que estando quienes estaban en la casa, la chavala nunca tuvo ninguna oportunidad. Los huguistas la votaron en masa y salió ella con más de un 80%. Yo habría entendido que la hubiesen sacado con un 40, 50 o 60, pero no más, porque Lorena tampoco es que se haya hecho odiar de una manera tan visceral como para tener ese final tan cruel, pero como dije ayer, si lees ésto (No me lo creo ni yo) que sepas que te fuiste porque competiste contra el que toda España espera que sea el ganador de ésta edición, no porque hayas hecho nada malo, sigue con tu vida que no creo que nadie te odie ni conspire contra tí. Es más, si puedes sacarle un dinerito a T5, Interviu o quien sea, no te cortes que te lo has ganado.

Pero aún faltaba lo mejor: Una vez que se expulsó a Lorena, empezó la final y los 8 que quedaban con el diamante, el cinto a la cabeza para que todo el mundo viese el número y JJV (Quien repito: Creo que ayer lo hizo bien en general) iba sacando a la gente que la audiencia iba votando, lo que me pareció todo un regalazo para gente como Gabaldón o Carlos que poco a poco veían como sus amigos (Pilar e incluso metería a Hugo aquí) se iban salvando y Rubén y Maico seguían sin aparecer.

Entra Pilar y empieza a pegar gritos. La verdad es que después del horroroso concurso que hizo al principio/mediado de la edición, se conoce que se vio en peligro cuando salió Mina y a partir de ahí empezó a redimirse y a día de hoy compro su puesto en la final. En su día dio lo peor de ella y ahora está dando lo mejor. Que siga pero que no gane.
Entra Gabaldón y el hombre, aunque se alegra, piensa que la noche podría ser aún más completa, y realmente lo fue, porque vio venir de forma paulatina a su gente y es algo que agradeció mil, realmente fue una noche estupenda para él. Se la merece.
Entra YangYang y se abraza a Pilar, Gabaldón (Con quien va a continuar su relación de "amor" odio que yo disfruto bastante) y quien más pase por ahí. A nadie sorprende.
Entra Miriam y...¿Me lo parece o con la única que mantuvo algo de afecto fue con YangYang? Porque yo no veo que haya hecho nada así agradable con los otros dos que estaban.
Entra Carlos y a Gabaldón y Pilar se les abre el cielo. El mismo tío que estaba en la cuerda floja durante bastante tiempo resulta que se ha colado entre los siete mejores de la edición, oyes. Ahí ya se desató la fiesta mientras que en la sala de expulsiones quedaban Hugo, Maico y Rubén. Éstos dos últimos comiendo caramelos sin tener siquiera la decencia de ofrecer al que hasta hace poco había sido su apoyo y mejor amigo dentro de la casa, muy "ellos", vaya.
Entra Hugo y...¡¡¡BOOOM!!! Momentazo de la noche. A Rubén se le queda una cara de "la he cagado" mítica, Maico...bueno, Maico es lo que es: Un traidor que se cree estratega y no llega ni a contador de bellotas (Reservado para Carlos :P ) y Hugo se permite pegar gritos, darle gracias a España...y a los otros dos ni les ha mirado. ¿Para qué? Ya sabe que no tienen nada que a él le interese. Hugo abandona la sala de expulsiones y dentro de la casa está Pilar esperando a que se abra la puerta, aparece Hugo y los que son sus rivales se alegran (Creo que sinceramente) de volverle a ver. A fin de cuentas, a Carlos, Gabaldón, Pilar, incluso Miriam les va a ver venir, se acabaron las puñaladas traperas, sabe que ahora quien entre de los otros dos va a estar sólo o demasiado ocupado con su carpeta. ¿Que cascan de él por detrás? Se la suda, no porque les haya perdido, sino porque nunca les tuvo. Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Y la audiencia, ha decidido, que debe abandonar la casa...¡¡¡¡¡MAICO!!!!! Estallido en el plató. Carloca que parece que se ha caído en un tanque de Red Bull mandándole a la puta calle, Rubén con una cara de amargado que no puede con ella y cascando de Hugo (Usted no aprende, ¿Verdad?), Gabaldón, Carlos, Pilar e incluso YangYang celebrando como si hubiesen ganado el Mundial...pero conscientes de que Rubén y Miriam siguen ahí (No olvidarse que Carlos tuvo broncas con Rubén y Gabaldón con Miriam). Sonrisas del que es ahora grupo mayoritario y da igual lo que les cuente JJV, se les fue el parásito y son felices.

Mientras, en el plató iba llegando Lorena. Entrevista bastante buena (A mi parecer) en la que JJV supo sacarle bastante contenido a su paso por la casa. Se le ve una chavala que oyes, entró tarde, se promocionó todo lo que pudo y le dejaron pero sin pisar a nadie y tampoco incidieron mucho en su porcentaje porque todos ahí sabían que ella no habría generado tanto odio sino que fue una víctima de las circunstancias. Poco más que añadir.

Cuando llegó Maico, creo que jamás (Ni siquiera con Petra) había visto tantísimo vacío hacia un concursante. Muy destacable la enorme calidad humana de Miguel (Me duele en el alma tanto su expulsión como la forma en la que se produjo) que sin importarle que la moda ahí fuese atar a Maico a un palo con una antorcha encendida en la otra mano se puso a hablar con toda la naturalidad del mundo, porque como dijo él, "a mí no me ha hecho nada malo". Si en su vida real trata así a la gente pienso que va a ser una persona muy feliz y querida. Un tío con una tremenda generosidad hacia los demás y sin caer en el linchamiento. En cuanto a los demás, estoy bastante dividido en si realmente Maico merecía las contínuas pullas de gente como Carlota o Mina. Por una parte, entiendo que Maico es un ser despreciable que aún por encima pretendía engañar a todo el mundo y dar lecciones de tolerancia, pero por otra, ¿No se habrán pasado ayer un poco con el linchamiento? La entrevista de JJ a Maico fue diría que la mejor que ha hecho en ésta edición. Le ha metido bofetones hasta que le dolía la mano, no sé si porque realmente creía que eran las preguntas que Maico tenía que contestar o porque quería buscar el aplauso fácil. Es JJV, así que me espero lo peor, aunque ayer no lo vi. Por lo demás, me dejó un poco perplejo el "regalo" de la amiga de YangYang que era un botecito con un arco iris "para que pueda leer mejor las auras", cosa que fue muy aplaudida por algunos ex-concursantes pero que yo no sé el contenido del bote. JJV le llamó farsante, traidor, Maico no sabía por donde salir (Diría que en ocasiones sentí un poco de pena, pero entiendo que a una alimaña como él hay que rematarle cuando está herido, si no, cuando se recupere te acaba mordiendo) y poco más. De hecho, creo que no había en plató nadie que le defendiese, y a Miguel no le cuento porque tampoco era ese su trabajo.

Y poco más sobre la gala. Concursantes en breve.

(Continúo)

3 1 respuesta
BreinsDW

#4708 me cago en tu vida bro, este tochaco? xDDD

1 1 respuesta
chirino

#4704 No te preocupes, los videos los verán en la siguiente gala, ahí vera Hugo todo el percal. Cant wait!

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5