Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
B

Que quiten la mierda del club y que esta edición la presente Carlos Lozano

¿Es mucho pedir?

Hanzou

maguila

Vamos que ya tenemos ganas!

Ralf1977

Seguramente justo para la semana que viene estaremos pegados al foro, yo prefiero mil veces leeros a vosotros antes que verle la cara otra vez a JJV.

notiK

spoiler
1 respuesta
blackoN

Por fin ponen una piscina, no parece tan grande como la de GH 12+1 pero seguro que es mejor que las mierdas de jacuzzis que estaban poniendo en las últimas ediciones. Ahora solo falta que le den uso en las fiestas.

Ralf1977

#65 Estás de coña :O

Sobre Mercedes Milá, mantengo lo que dije: prefiero no verla más pero entiendo que antes que el gordo deforme pues es un poco la vieja confiable, eso sí, también "confío" en sus ataques de feminazi, su horroroso gusto vistiendo, su acoso a concursantes que no sean las lloronas de siempre...

Lo digo y lo repito: que bien le vendría a este programa alguien como Luján Argüelles, Jorge Fernández, Arturo Valls o Carlos Sobera, entre otros

staz

Piscina y Alcohol buen combo

kingsora

En dos semanas como mucho empieza esto no?

D

¿Es verdad que van a quitar el canal 24h online?

Me parece una cagada sinceramente.

BreinsDW

habrá un nuevo Pablo? ganará de nuevo otra chica? ...

1 respuesta
xlive

Pillo sitio, se avecina bronca el primer día.

Ralf1977

#71 1ª Espero que no
2ª Espero que no...por carpetear

Parece ser que ésto lo va a volver a presentar JJV, para los rumores que apuntaban hacia la vuelta de MM

yo diría que la viejiloca ésta se está despollando muy fuerte de las lamentables audiencias de GH17 y no quiere saber nada de la "revolución" que nos intentan vender en ésta edición.

Sobre la fecha de inicio no tengo ninguna información certera, pero yo apostaría al próximo jueves 14

BreinsDW

seguro que casi todos son de Barcelona, o Andalucía...¿o me equivoco?

BreinsDW

estaría bien que entrase una loca, en plan a lo Maite, o Barbara. Y si entran muebles, que no entren demasiado... Y un nuevo Suso estaría guay. :S

2 respuestas
bigotaussen

#75 Si entra alguien como Maite no va a durar una semana xD

1 respuesta
battu

#75 Si, para que la echen en la primera semana como a la Maite. Dios, lo que pudo haber sido y no fue.

La tía era un meme con patas.

BreinsDW

#76 xDDD, espero que la audiencia sea un poco lista, que luego van diciendo que son todos unos muebles del puto Ikea... xDD

BreinsDW

por cierto, lo del puto Club ese, ¿de qué mierdas va? xDDDD

1 respuesta
battu

#79 ¿No lo viste el año pasado? Era como una especie de privilegio. Podían dormir en una estancia separada y comer allí sin depender de la compra de la casa. Además tenían una pantalla para ver a sus compañeros durante las nominaciones y demás. A mi no es que me molase mucho la idea, pero weno

1 respuesta
BreinsDW

#80 ahh, sí, la mierda esa que podían ver las nominaciones. Tampoco es que fuese una idea brillante, pero...

Ralf1977

Así para ir abriendo boca, sobre todo, los haters de las carpetas de mierda:

Y otra por aquí:

Si es que hay pa todos, me los quitan de las manos, hoygan...

1 respuesta
ratedx

#82 Lo de los abucheos fueron un cumulo de cosas , a la gente que va a sus eventos no vieron logico que entrara justo en el momento que la WWE hizo tryouts a gente de españa y en los que el podia estar, y el siempre es abucheado desde ante de GH por que es el heel de la empresa. la cual cerró hace un mes.

B

como que mercedes mila presenta este año ?? :qq: ojalá sea cierto y no sea una broma xD

1 respuesta
BreinsDW

estaría guapo que estuviese flo, como en el gh 14, creo, cuando ganó la paula.

bigotaussen

#84 Olvidate de eso, tiene pinta de fake de aqui a Lima xD

WaldoFaldo

Habrá que ver los primeros programas a ver xDDD Me da que duraré poco.

Ralf, guapo, te aprecio mucho pero no me voy a leer #31

1 respuesta
Ralf1977

#87 Puedo entenderlo, pero se me agolpan las ideas en la cabeza demasiadas veces, si a eso le sumamos que me gusta organizar mis posts (En la vida real también me gusta llevar un orden) pues salen los ladrillos que salen, por lo que vas a durar o no, así como dato yo apenas vi la segunda parte de GH17. Eso sí, GH16 me lo tragué enterito, y qué bien sentó (Salvo la "ganadora"), como dije algo atrás, yo haré gigaposts en los momentos en los que crea que la casa va a estar un poco muerta, evidentemente, no tochearé en medio de una gala porque no me va a leer ni Piter.

Cambiando de tema: Según éstos señores, GH18 empieza éste domingo 17 de Septiembre. http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/09/11/59b64488e2704e81698b45f0.html

B

6 díiiiias :qq:

Kolonic

Domingo? Que duro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5