Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
ratedx

om tambien puede pasar que emitan ambos por que no se a que hora seria la final pero normalmente suele acabar antes de las 22:30

edito: la final es el domingo a las 20:30 en cuatro asi que da tiempo a emitir la gala sobres 22:30 / 22:45

BreinsDW

joder, estais todos ilusionados por ver los concursantes, a mi me gusta el rograma, pero tampoco estoy tan hypeadísimo, xDD.

1 respuesta
ratedx

#122 a mi los personajes me da igual lo que mas me gusta es las estrategias de cada uno. (por mucho que digan al entrar en un concurso sacas a relucir tu venas mas estratega)

Beethoven

Milá mejor que JJ segurísimo, pero cansado estoy de la vieja feminazi.

1 1 respuesta
notiK

Pol (por fin) deja a Adara por la salud de su cabeza y de su alma xD

5 2 respuestas
Ralf1977

#120 Más asco que pena

#124 No lo podías expresar mejor

#125 Era visto, ahora a ver cuando se dinamita la otra carpeta (Rodea y tal). Se admiten apuestas.

1 respuesta
notiK

#126 Dudo que lo hagan, la de Pol y adara era por calzonazos y ser un puto cegao de la vida.

Desde su inicio estaba fuera, bien lo dice él mismo.

Unicamente intento aguantar porque tías como esa no se las folla cada 2 x 3 (ahora ya es otra cosa, hablo dentro de GH y nada mas salir)

1 respuesta
kingsora

¿Soy al unico al que le importa una mierda la vida que tengan fuera los concursantes? Y menos los que me dan asco.

1 respuesta
B

#125 bah que se joda no estaba bien del coco esa chavala xD de la que se ha librado el Pol, otro loser que tal pero al menos no está con ese bicho malo

2 1 respuesta
notiK
kingsora

Al final no va a ser el domingo ya vereis

1 respuesta
JTMPLAY

Por lo pronto ya no hay final de Basket...

Ralf1977

#127 Pintas a Adara como si fuese una diosa y no vale un cagao, ni física, ni mental, ni emocionalmente.

#128 En parte tengo hype por GH18 para conocer a nuevos "famosos" y que éstos pasen al olvido. Lo que vemos (Miguel, Pol, Adara...) son los últimos coletazos de gente a la que se les va a acabar el chollo más pronto que tarde. Los reemplazos están al caer :clint:

#129 No lo has podido explicar mejor.

#131 Según cuentan, dependían un poco de que España se clasificase para la final de baloncesto, pero al quedar eliminada no creo que haya problema.

2 respuestas
notiK

#133 No he pintado a Adara como una diosa y mucho menos en todos esos aspectos no tergiverses, la chica es guapa y es lo mejor que se a comido Pol de calle (antes de GH) no tiene más.

1 respuesta
Ralf1977

#134 A ver, no me interesa poner cosas en boca de la gente que no han dicho por un foro, por eso lo de tergiversar, pero te digo:
Físicamente:Poner voz de niño de anuncio ¡UN PALOOOOOOO! de cara, la nariz...le llega, la tiene más grande que la mía (Claro que tampoco hace falta mucho para eso) los labios no sé si el superior es más gordo que el inferior (Dicen que la gente que tiene esos rasgos tiene tendencia a sufrir cierto retraso) y poco más, porque esa tía sensual no es ni de coña.
Mentalmente: Que Miguel le regale un diccionario (Vale, no he puesto el mejor de los ejemplos) a una tía que se sabe de sobra que si le sacas del "qué pesado", "falso" y "me has hecho llorar mucho" evidencia mucho su nivel cultural. Ésta no es de las que ven Saber y Ganar, no...
Emocionalmente: Si ha estado nominada junto con la otra loca del coño todo el concurso, el hermano de Pol la ha calado desde que la vio, se quedó el hombre con lo que no quiso Rodri, se pone a llorar y patalear cada vez que algo le sale mal (O sea, siempre) y agarra a un pobre tipo para intentar vendernos durante un año una carpeta solo por intentar ser más que su archienemiga está claro que no hay nadie al volante.

Que vamos, igual mi opinión no es de la más documentada, pero yo diría que esa tía no vale ni para un polvo mal tirado.

1 respuesta
notiK

#135 Estas tu que me leo todo ese tocho cuando sé que he dicho xD

2 2 respuestas
B

#136 potenciaaa

1
Ralf1977

#136 Nunca he pretendido decir lo contrario, simplemente tú dices que Adara es lo mejor que se ha comido Pol antes de entrar a GH y yo digo que esa tía no vale ni para un polvo. No veo donde cuestiono tus opiniones.

1 respuesta
notiK

#138 Aquí me "cuestionas", que es lo único que he leído de ti.

#133Ralf1977:

Pintas a Adara como si fuese una diosa y no vale un cagao, ni física, ni mental, ni emocionalmente.

Para gustos colores, para mi como ya he dicho es guapa, no es un bellezon pero es guapa, que sea guapa no implica que sea inteligente, social, mentalmente estable etc etc.

Pol es un duro orco que si tuvo oportunidad con ella fue porque Rodri pasó de su cara no tiene mucho más y tampoco veo necesidad de revivir esa edición cuando el hilo es de GH18

Y ojo yo fui uno de los que le metió mierda hasta la saciedad (a Adara) pero eso no quita lo que digo.

1 respuesta
Ralf1977

Edit: #139 Me lo he pensado mejor (De ahí mi edición), prefiero disfrutar del concurso y si me tengo que meter con alguien, mejor con los concursantes que para eso se exponen. Nosotros estamos aquí para divertirnos.

battu

Todavía lo anuncian como "próximamente", me da que no lo vemos este domingo ni de coña

Hasta el próximo jueves nada amigos :cry:

Añado: http://www.lavanguardia.com/television/20170915/431299887662/desvelan-fecha-estreno-gran-hermano.html

En ese momento, Prat ha dicho como quien no quiere la cosa: “Empieza la semana que viene Gran Hermano, ¿no?” Silencio en plató y a otra cosa como quien no ha dicho nada. Ni si quiera Ana Rosa Quintana le ha dicho nada al respecto, aunque a más de uno se le ha acelerado el corazón pensando que se iba a aclarar la incógnita.

kingsora

El Jueves fijo

staz

Yo también pienso que si no han dicho nada será el jueves

kingsora

El domingo no va a ser porque siempre hacen rueda de prensa dos o tres dias antes

LaChilvy

Adara y Pol, han roto

https://www.instagram.com/p/BZBrefgDIhv/

1 respuesta
notiK

#145 -> #125

LaChilvy

Sorry not!

Añado el hate tweet del retrasado de Quique:

Ralf1977

Les pueden dar mucho por el saco.

Venga, goes GH18, que me apetece ver gente nueva y entre la ruptura de éstos, el semen del Miguel y los abucheos de Rodrigo y Bea ya nos hacemos una idea de lo que "ofrecen" los restos de GH17.

notiK
2
c4nn4b1n0l

lets fukin goooooo Kreygasm

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5