Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
B

Quien hay nominado?

1 respuesta
Ralf1977

#2251 Ahora mismo Hugo, YangYang y Miriam.

Heken

Pues para mi Pilar ha pasado de ser favorita a darme puto ascazo

1 3 respuestas
B

#2253 pues a mi me contagia su risa

Dase

#2253 Suele pasar cuando te intentan vender a alguien como la graciosa de la edicion a una asquerosa así.

Heken

Para mi ver como una tía intenta poner la oreja por un armario para intentar escuchar lo que dice el otro grupo y que luego sea tan hipócrita de decir que es que en su grupo ellos no maquinan, wtf? eso sumado a su frase estrella: a mi no me nominan porque saben que no me van a echar, hipocresía, falsedad, soberbia e infantilismo todo mezcladito

2 1 respuesta
B

#2256 eso quien? pilar? ni idea porque no he visto una mierda de la edición esta xD

c4nn4b1n0l

#2253 Totalmente de acuerdo, ojala salga nominada aunque sea, pero creo que va a estar ahi rato.

1 respuesta
B

#2258 tan asquerosa es? xD co la madre que me parió x10 y es pilar

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2259 Sobretodo su soberbia, que ya se cree que va llegar a la final y luego los videos de las galas que la ponen de graciosa ( que para mi no lo es, es mas basta que un arao )

1 respuesta
Ralf1977

Yo a Pilar de momento la tengo en cuarentena. Es decir: No me está gustando su concurso, pero aún creo que va a durar y me gustaría pensar que el tiempo que esté en la casa no lo va a dedicar a hacer la víbora como lo está haciendo hasta ahora.

Aún me acuerdo de NoeliaGH17, la chica del ASMR (Los orgasmos cerebrales, para quien no sepa de lo que estoy hablando) que también venía de un pueblito y tenía una forma de pensar bastante anticuada, pero a mí me caía bien, se la veía una tía transparente, que (Cosa muy rara en éstas últimas ediciones) aguantaba el llanto por muchas ganas que tuviese de llorar y también la ponían de graciosa, aunque yo la veía otras virtudes. ¿Por qué hablo de ésta chica? Quiero creer que Pilar y ella tienen algo en común y que al final me acabará gustando, pero no sé, es que se me hace difícil defenderla cuando lo que está haciendo es seguir de una forma escandalosa la corriente que marcan Petra, David...

B

#2260 pues en su "condición" no está como para ir de soberbia por la vida ehxddd...

1 respuesta
Heken

#2262 Si su condición te refieres a que sea una gordaca, pues en realidad no tiene mucho que ver el peso con la soberbia (vamos que si que una persona guapa y cuerpo 10 puede ser mas proclive a serlo pero no siempre), pero vamos le he visto muchas tonterías, hoy sin ir más lejos en un ratillo de 24h antes de acostarme se lo ha vuelto a soltar a Rubén diciendo lo siguiente: no me nominéis porque nominarme a mi es como tirar los puntos porque a mi no me echan, y de seguido salta: me hablas cuando este nominada pero de momento no creo que lo vaya a estar.

Yo por pipa la daba tres puntos a ver si la echan, el problema es que la Esteban la tiene de favorita y media España lela es fan de ese fantoche de mujer

pd EDIT: eso y que en las galas y resúmenes te la venden como la gracioseta, inocente, paletilla super sensible del burro y la gente se queda con eso

1
alphabossy

Carlota↔Macarena Gómez, close enough.

Ralf1977

https://twitter.com/QueeenGH/status/917462247378751489

Uffff, la tía ésta no aprende, parece ser. ¿Todavía no se ha enterado que el ir de sobrad@ se paga caro? Por menos de eso echaron a Amanda en GH16, y era una de las favoritas, aún me acuerdo.

Heken

Lo dije, espero que la empiecen a poner en su sitio en los resúmenes y galas, salga nominada y la envíen a la puta calle, el problema como he comentado sera la tropipandi fanática de la Esteban

Ryben

El jueves sube la cachonda novia de Cristián a la casa. Y se estrena nueva estancia: La sala de los encuentros

K3k3

Uruguasho hasta la muerte

staz

Se ve que Miriam y Laura la están liando, se han enfadado con Hugo y se han unido a la otra pandilla a lamer culos, como destrozar tu concurso en 24h

2 respuestas
Ragest

#2269 No jodas.

Necesito ams info de esto xD

Dase

Dudo que lo destrocen, son mas queridas ellas que Hugo.

chirino

#2269 Mas que Miriam y Laura,fue Laura.
Miriam por lo visto se cogió un buen rebote porque ayer Hugo dijo varias cosas sobre Laura (sobre que no le gustaba su actitud durante todo el día, lamiendo culos al otro grupo) y ella pensó que se refería a ella también, pero vamos que Miriam le ha metido fleje mierda a Hugo también.

Ralf1977

Malas noticias pues...

De ahí podía haber salido un grupito majo (Miriam, Hugo, Laura y Rubén) que le pudiese hacer frente a toda la pestepandi que se estaba formando (Pilar, David, Petra, Javier, Carlos, Juan, etc etc) y resulta que los cuatro que podrían hacer piña se están matando entre ellos.

Puta bida tt. :regan: :no: :mad:

Por cierto: ¿Rubén qué opina de todo ésto?

1 respuesta
B

Oye q es eso de que Cristián ha contado cosas explicitas de lo que hace con su novia en la cama delante del grupo ahí en plan normal que han tenido que omitirlo y blabla? Xd que ira la novia a la gala a ver que ha dicho o algo asi

chirino

#2273 Rubén ni con unos ni con otros, pero parece que es el único que esta a muerte con Hugo, aunque no vayan a votar lo mismo, hoy le soltó Hugo a Rubén que le iba a meter 3 a Carlota y 1 a Laura, y Rubén aún no sabe, asi que no habrá pacto. Al menos de momento

Primero hay que ver si no lo expulsan el jueves xD

Heken

Yo creo que echan a la china, si la audiencia tiene dos dedos de frente, porque tirar del programa al tío que da salsa y que es el villano de la edición junto con carlos, me parece de querer quitarle la gracia, yang yang (o como coño se escriba) es la chacha de la casa, solo sabe limpiar, decir glasias, reírse y bailar, si eso le despierta interés a la gente pues...oks.

Nadie comenta que esta mañana alguien se ha cagado en plan obús estercolero y ha dejado el baño con mierda hasta en la pared? Me perdí quien ha sido a ver si lo ponen en algún resumen, vaya cerd@

Tambien quería remarcar que no se si seré yo que llevo muchos gran hermanos sin seguirlo se este modo (y mira que dicen que es la truño edición desde hace años) pero es mi impresión o toda la gente de la casa ( sino salvando 1 o 2 no sabría decirte quien a priori) son malas personas?

BreinsDW

a mi la pilar me está dndo bastante asquillo, eh.

3
K

Animo a yang yang!!! creo qu es la mejor, aunq la tachen de tener un papel o que es muy servicial( qu lo veo tan incoerente, encima que te limpia la mierda mientras tu te rascas los...... encima sse quejan) y el pies descalzos ese mas falso que la una, si yang yang no tiene luz sera por tenerlo cerca ya que tiene tanta mierda encima, o de verdad que ascio de tioo, y la de los dientes se`parados(carlotta) haber te quejas de que esta todo el dia cantando y que seguramente es una estrategia pero wa no le digo nada, tu te follaste a uno la primera semana y no se te dice nada, dios que gentuza, uf.. que bien sienta descargarse jajajaja :ninjaedit:

2 respuestas
Rikki

ahm

chirino

#2278 Esperemos que la expulsen, sino Gh se va a la puta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5