Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
c4nn4b1n0l

La cancion que canto Hugo cuando volvio de la sala de nominados:

Ayer que risas en el 24h, casi todos mofandose de Ruben. El Cazzo un crack, entiende muy bien italiano y a Maico le entiende todo el cabron.

1 respuesta
Ralf1977

Yo a la tarde pondre lo que me ha parecido todo, eso sí, me he llevado sorpresas agradables y desagradables en la gala de ayer, lo suficiente como para que una gente suba como la espuma y otra caiga en picado.

1 respuesta
EricDraven91

#2791 Como que estuvo en italia unos cuantos años, cuando se dedicaba al baloncesto.

BreinsDW

#2792 carlota ha caido en picado, ¿o ya estaba en el suelo? xd

Kaiser5

#2788 el de la repesca fue Fernando lo de bea fue la caja que t devolvía el mismo día

1 respuesta
iPoded

#2761 Nicky el de "¿QUE DONDE ESTÁN LOS PAPELES DE LA PAELLA!?" ? xDDDDDDD

c4nn4b1n0l

Ayer en el 24 horas el Jose Mari poniendo colacao en la mesa de la cocina en plan coca y Ruben y Christian G descojonandose xDD cambiaron de camara por supuesto.

K

Team Yang yang!!!! Fuera el pues descalzooos!!!! Da mucho ascoo

klawi

#2788 Bea no fue repescada, tuvo suerte con una caja. Y durante ese tiempo no era querida por el publico hasta que se junto con Rodrigo.

1 respuesta
chirino

Miriam se equivoco metiendole mierda a los únicos que estaban con ella realmente , Ruben y Hugo (este último a diferencia de la discusión por la noche con el tema de dormir, solo criticó a laura y no a miriam), a laura no la cuento.
Habra mas bombo con la sala secreta seguro, llevando a miriam vs Hugo y vs Ruben, espero que ahi rectifique y no siga con la pataleta del fantasma y machito (que fue cierto que Ruben iba de sobrado, pero una cosa es eso y otra la convivencia durante todo el programa)

chirino

Si Carlos Lozano no gano el programa porque las niñas siempre tienen a su favorita, menos lo hará Hugo, pero yo creo que llegará muy lejos

K

Rubén va de sobrado y de el intocable y guapo de la casa y en realidad es un niñita de mamá qu solo derrocha palabras

Ryben

De los creadores de El club de fans de la cazafantasmas y de Monte, llega el club de fans de Whose Maria

Rikki

esta en los putos huesos eh xd

1 respuesta
klawi

La vida de agricultor que es dura.

Comiendo pan, patatas fritas y agua poco va a durar.

Ryben

1 respuesta
Ralf1977

#2806 Esto me recuerda a la edición pasada con el club ese de fans de Montse que hicieron. Entiendo que lo hagan de gente como Hugo, Carlos, Carlota, incluso Pilar (Que oyes, quien para unos es un villano para otros puede ser un héroe) pero, ¿De gente que son muebles? Oyes, que hay gente para todo y a mí el chaval no me ha hecho nada malo, pero me resulta cuanto menos extraño. Lo único que lo hagan para vacilar al personal.

Sobre la gala de ayer, he sacado varias conclusiones:

  • Mi opinión sobre Yangyang ha subido como la espuma.

    spoiler
  • Por otra parte, me dio muchísima pena la expulsión de Miriam, porque es una tía que tendrá sus defectos, pero por lo menos, la ves venir.

    spoiler
  • Nominados: Maico, Javier y Yangyang.

    spoiler
  • Veo también a tres sanguijuelas que no les suben los puntos ni con un cohete, y son Carlota, Pilar y David.

    spoiler
  • A Miguel le pillaron en un renuncio (Pongo aquí el vídeo, sacad vuestras propias conclusiones) y de momento se cae mucho (Al igual que Carlota, solo que a éste no le odio porque tal vez lo dijo en un mal momento)

    spoiler
  • No me va a gustar el juego de carpetas que se traen Cristian F y Petra con la novia de por medio.

    spoiler
  • Laura sigue siendo mi favorita.

    spoiler
  • Hugo se convierte en todo un misterio.

    spoiler

    Y por lo demás, mi ranking de favoritos quedaría así:

17ª: Carlota. GENTUZA agresiva que no sabe convivir en sociedad.
16ª: Pilar. Más falsa que un discurso de Puchimon, aparte de prepotente y muy cateta.
15º: Javier. Turbio y muy llorón. ¿Éste tío tiene capacidad para defender a alguien?
14º: Dani. Histriónico. Divertido, sí, pero en pequeñas dosis. Odio extremo a las folklóricas.
13º: Maico. Me gusta el concursante, pero como persona NUNCA le daría la espalda. Tiene una extraña afición a ver dianas.
12ª: Petra. Quiere carpetear como sea. Cualquier otra forma de concursar le suena a chino.
11º: Jose María. Si no llega a ser por su "carpeta" con Carlota ni sabríamos de él.
10º:Cristian F. Viceverso y se le nota. Le sacas del carpeteo quinceañero y adiós.
9º: Juan. Se está amueblando peligrosamente. Muy pendiente de los movimientos de Pilar.
8ª: Mina. Tal vez sea una tía inteligente. Veremos.
7º: Miguel. Se me ha caído un poco, quiero creer en él.
6º: Rubén. Vale, quiso ir de machoman y le salió rana, pero creo que se cebaron con él.
5º: Carlos. Metido en todos los fregaos, lo quiera o no.
4º: Cristian Gabaldón. Un poco mueble pero me gusta como persona.
3ª: Yangyang. Vale, es un cambio muy radical pero ayer no dejé de ver cosas buenas de ella, supongo que me la vendieron bien.
2º: Hugo. No nominado, a ver qué tal, lo mismo se duerme que se suelta. Hasta ahora, me divirtió.
1ª: Laura. Me sigue pareciendo una tía diplomática e íntegra, no creo que haya que acusarla de chaquetera porque hable con unos y con otros. Están en una casa cerrada y tarde o temprano, te relacionas incluso con quien te cae medio mal.

Y eso es todo.

4 1 respuesta
iPoded

#2807 hostiaputa q tochazo xdddd

Trance_Girl

#2795 #2799 me refería a que después de echarla y volver a la casa x la caja, la hicieron ganadora. jajajajajaj

chirino

Por lo visto, Hugo era fan de Suso xD. Según sus palabras : "yo me cagaba de la risa con suso, porque el flaco era directo"; y era verdad

B

#2804
#2804 le quitaba unos kg mas para que este top

1 respuesta
Rikki

#2811 que le quitabas mas?

1 respuesta
B

#2812 EXACTO! no-muerto.

Rikki

le faltan 20kg aprox, yo tengo ese brazo y me muero xDDDDDD

1 respuesta
B

#2814 anda anda! Huesitos > all

c4nn4b1n0l

https://www.playbasket.it/puglia/profile.php?season=2015&subj=1&exteid=4&extobj=3622&obj=17955&action=view&eid=5

Joder, 30 puntos de media por partido en toda su carrera, que crack el cabron.

chirino

La de puntos que le van a caer a Laura por la que ha montado xDDD

Kaiser5

wtf no hay debate?

2 respuestas
chirino

Debe ser un desastre la audiencia xD, empezaron como el culo, pero esta edición es mejor que muchas desde hace años, una putada
Nvm entonces xD, he visto que han puesto una peli y lo he imaginado también

1
Ragest

#2818 En una hora o asi

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5