Gran Hermano 9º Edicion

CaLaTa

#88 ya van enseñando...

laZAr0

La verdad es que las frases de jorge son la hostia. xd

_

las gemelas me ponen a mil colega... DIOOSSSSS

soldi3r

Alguien tiene la foto de la awela de Eneko creo k era? xDDDDD

Shiori

#94ajajaja yo me quede igual, que malos somos la pobrecilla ya tiene una edad... no puede ser guapa pero si que tiene la cara un poco rara

soldi3r

xDDDDD a mi tmb me dio penilla la pobre pero tenia cara de "pajaro" xDDDD la pobre Dios me perdone xDD

PHOBOS

parece que este año han escogido los famosos a las participantes para el futuro famoseo xDDD

A

este año va aver un assinato.
Lo dijo aramis fuster en a tu lado.

Thanat0s

Buenas, he estado aburrido viendo gran hermano, sobre todo para ver que hembras metían esta temporada, y cual ha sido mi sorpresa de que uno de los tíos que ha entrado estaba ayer de botellón detrás del ahorramas de la calle Antonio Machado.

Es más, los amigos dijeron que iba a entrar el tal Fleky o como le llamen, y el tío intentó entrar a un par de amigas mías... terminó haciéndose una foto con ellas y de vuelta pa su grupo de amigos.

A ver si consigo que mi amiga me pase la foto y verifico que es él.

Saludos.

pd: alguna chica tiene pinta de ser perra, espero que este año follen y sean más liberales que otros...

Elbrush

#88 AMEN

y... por casualidad las gemelas no tendran una hermana por parte de padre no?

pq Diane Kruger en algo se parece :P
foto: http://pub.tv2.no/multimedia/TV2/archive/00147/afp_diane_kruger_147611a.jpg

PD: las tres son unas diosas y la del vestido azul tb xDD

PHOBOS

joer no habia visto al negrazo, fijo que alguna golfilla saborea su 3ª pierna

Bueno bueno, italiano guaperas..... tiene una pinta de rifarselas de la virgen.

_CheTe_

joder, lo acabo de poner y e visto ahi a la 'ciega' con el palo y e dixo... k ace esta tonta con el palo de ciego... estara haciendo la gracia o sera una prueba que le han puesto... y cuando he leido aqui que habian metido a una ciega yo... lol!!! pero vamos, los ciegos que yo conzco no suelen mirar bien a donde quieren mirar o se confunden mirando o algo, pero esque esta tia no parece ciega...

Las gemelas no son tan parecidas eh... la que esta fuera ahora mismo es mas guapa y parece mas joven.

La de amarillo es un pivón

Crus

Ojala el negro sodomize a alguna por dios!

PHOBOS

vaya culazo la de amarillo

Dim3n

#103 estoy de acuerdo contigo xD que aga algun ritual contra ellas xD

Thanat0s

#104 Y la espalda que tiene? si tiene más que yo...

DiosUniverso

amor esa es un travesti antes se llamaba alfredo .

SiDc3r0

na mas que hay tias o que?

54000

#104 si verdad?

http://www.spydrag.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDD ahi tienes el "culazo"

n00thinG

#107 mi madre dice tb q la Amor esa es travesti

pd: vale no vi a a #109

ThUnDeR

joder nadie se da cuenta de ke es un travelo o ke ?

y la gente diciendo k sta wena... xD

me partoooo valla culazo dicenn.. MARICONESSSS AJAJAJAJAJAA #59 #74 #84 #104

C

A la amor esa se le notó que era tío desde que se le vio la sombra del bigote.

No me jodaís algunos diciendo que está buena, por dios, dónde queda vuestra dignidad? xD

Mierda de programa y yo creo que la ciega no es ciega :D

superconejo

La ciega es "deficiente visual", supuestamente ve muy clarito (en plan flashes XD) y su campo de vision es del 2% o no se que pollas.

A ver si en una de estas no confunde el vergolo del negro con su baston :D

SiDc3r0

una pregunta:

Los ciegos (o la gran mayoria) no deberian tener los ojos de color claro?


Y lo de la prueba de las gemelas, jamas se daran cuenta que hay 2 a nose que las vean juntas, lo unico que podrian pensar es que la tia tiene doble personalidad o algo por el estilo.

ThUnDeR

Amor va a llenar de "amor" a mas de 1 como se deskuide

ArTiCo

joder nose kien es la ciega ni kien es la travelo

blackoN

ajajajaja si esk en fin mira k yo y mi madre dijimos lo mismo, parece 1 travelo k te cagas, los k decis k tiene un culazo no se ni k decir... de todas formas si fuera tia, sigue sin tener un culazo y aparte si le miras bien la cara se le ve el bigote claramente

pd: #116 la ciega es la del vestido rojo, y el travelo es la de amarillo k te lo pillo.

z3ta

#111 me las quitao de la boca jajaja
A todos aquellos que escribisteis sobre que estaba buena, culazo y tal , mirar a vuestras ''novias'', kizas cambia la terminacion, y no os habeis dao cuenta xDDD

blackoN

Dani Rubio vuelve por dios! http://es.youtube.com/watch?v=Mk15VxExEu0 JAJAJA

http://es.youtube.com/watch?v=lcJj4KJDPRo

KaMyKaZe_PcS

QUE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHCO (asco en extremeño).

Usuarios habituales