Gran Hermano 9º Edicion

B

#148 xDDDDDD eres diabólico :D

Yo pensaba que el travelo era la de TVG

TuR0K_Vva

Xdddddddd

putos prejuicios. Si no supieramos q antes era un hombre mas de uno de aqui se la tiraba seguro xDD

SiDc3r0

con todo lo raro que es este GH seguro que hay un maricon.

Ahora mismo hay dos tios solos en el jacuzzi y uno de ellos no quiere salir xd

edt: Me la parto con el negro y sus "chistes" sobre su raza

Zanger_bob

#152 prejuicios?

tu te tiarias a algo con rabo?, YO NO

Beach

#154 igual esta completamente operada, y ademas, parece que tiene medio tema con uno no?

Debi4n

YO ME LA FOLLABA IWAL, LO MANTENGO DESDE EL PRINCIPIO, ESTA TREMENDA

PHOBOS

POR DIOS DEBIAN, que te folla ella a ti dios mio no seas orgulloso.

Que alguien me saque los ojos por dios.....soy uno de ellos, dije lo que no sabía

Debi4n

Que no tio que no, ke sta tremenda aunke sea un tio xD si sta operada ya, adelante!

http://www.granhermano.telecinco.es/imgsed/10_09amor470.jpg

haehaheahehaheae

SiDc3r0

Pardiez!! pero si la cara de tio que tiene nose la quita nadie.

La nariz, los ojos, los labios y lo mas importante la marca del bigote se ven claramente.

Aqui hay demasiado enfermo

Bau

#158 no sé que infancia tendrías, pero yo ahí veo un hombre

PHOBOS

tampoco vayais de espavilaos, que si os viene un sabado sin conocerla y os ofrece sexo anda que no llamas a todos los amiguetes.

MaKYx

hay 24horas gratis? en donde ? thx::DD

Ux1o

Ha sido ver el mentón en la foto de #158 y darme una arcada :$

La Paula esta, la gallega, fue azafata no presentadora. Sin inventada que vá.

Edit: Es una puñetera falsa pero ahora está en el jacuzzi y mi madre ://///////////

LerToS

Al travelo un amigo la conoce, hasta le ha puesto la webcam enseñandole las tetas y el culo, aunque mi colega ya sabia ke era travelo xD

log del msn:

yo: tenia tetas?
colega: menos que tu padre
(mil xd's)

Me ha pasao una foto y la verdad es que si no me dicen ke es travelo yo me la follaba ("follaba", hasta ver el.. ejem XD), ya la subiré kizás.

Un saludo

SiCk

#103

B

puta cara de tio me cago en sus muertos, aunke como dice mi padre cuando hace una chapuza... desde la carretera no se ve!

Thanat0s

#164 Lertos haz el favor, no subas nada anda y pon la mano derecha en el ratón y la izkierda en el teclado.

Gracias.

sk_sk4t3r

Estas enfermo Debi4n.

PruDeN

es un culo para partir nueces sea de tio, tia, transexual o mapache, me reafirmo en ello

PD: no me la follaria, desde luego

Shiori

pues vamos para ser travelo no veas colega :S que creida o creido, como dijeron no tiene abuela, va diciendo que como "ella" no hay nadie de guàpa en la casa, va tonteando con to los tios pero en plan exagerao... :S que asco de tio/a odio a la gente asi, hay que ser mas humilde joder y no ir de diva por la vida

p.d.y no digais que es envidia, porque envidia de que, de ser travelo? no gracias, prefiero mi culo alomejor no tan perfecto y mis tetas sin operar :)

Debi4n

Ahi si k tienes razon #170 , la gente asi no mola nada , yo tambn te prefiero a ti ; b

Para todos los falsos, esa pava nadie os dice nada, os entra y le stais comiendo de la mano; pero weno ^^ Y si, con el vestido del 1er dia staba cañon. Lo de acostarse con ella o no seria mas delicado si lo planteas en serio : O

g4sb0

#171 como que delicado? si no tienes ni puta idea de k es un tio picas pero vamos seguro xd esque cualquiera de aqui @ mv polla 25cm media (y por culpa de algun moderador que la tiene enana y baja la media) se la folla xd

Pd: yo le vi algo raro en la presentacion, me quede con cara de :S que rara es... no cuadra, pero enserio que hasta que lo lo lei no ... vamos k ni idea :/ si soy bizco.

edit: #170 pon foto tuya y yo te digo si ers mejor :DDD

g0tO

y donde pone q la de amarillo sea travelo??

travelo con 18 años??

me huele a bulo

pinta de travelo tiene la ostia, no me gusta.

Shiori

#172en realidad no soy mejor :( http://www.malditoweekend.com/wp-content/fotos/fea.jpg

edit:mierda! xD robo de ancho de banda dice xD

ArTiCo

yo me la follaba.

chusty

Tiene un tipazo, yo ya dije que de cara era fea, pero ese culo cualquier hombre de este mundo que lo vea de espaldas piensa en hacer algo con el, ya luego que tenga rabo es otra cosa xD, y porque aqui ya se ha desvelado que es travelo si no lo que os digo que os ponen una foto de espaldas de ella y bueno...

superconejo

Por muy travelo que sea no tiene que tener polla. Al final el owned os lo llevareis vosotros, esa tia esta operada del todo.

Beach

pues a mi me parece fea y un palo. ademas de sobona con los tios

y no es porque sea transexual, puedo dar fe de que anoche pensaba esto y no sabia nada. Me he enterado hoy y por aqui de que era segunda dama xD

blackoN

ahora k lo pienso.. os imaginais si el travelo hubiera entrado en la edicion pasada? AJAJAJA omg ya me imagino a Dani Rubio diciendole algo xDDDDDDD

Macarron

yo cuando salio el video dela presentasion lo estaba viendo con mi madre y un amigo les dije tiene vigote noseke y me pusieron x loko !! y mira la "zorra" es un tio aonde vamos a llega....!

Usuarios habituales