Gran Hermano VIP 2016

Sentenzia

¿Que dice?

1 respuesta
staz

#4171 que es una cerda, que al segundo dia de salir ya se habia follado a 6 amigos de ylenia jaja y que no para de rayar a Suso pero no le hace ni caso

2 respuestas
LaChilvy

#4172 Tanto que la defendía, vaya tela.

B

De Yle nunca me gusto que critica a muchas tias.

Ahora con mas razon tiene celos de Suso

B

#4166 Por no pagar su pension a su hija cuando este cobra lo que cobra en la tele.

staz

WTF puta niñata hija de puta mala persona

1 respuesta
RocKst3aDy

tal para cual, tampoco me creeria nada que dijera ylenia

LaChilvy

JJAJjajajajj grande sofi, aunque la pobre se llevará una demanda bien fresca

1 respuesta
RocKst3aDy

q pesado el entrenador, aburre su forma de hablar

Ralf1977

#4172 ¿Y de qué nos sorprendemos?

  • El único "concurso" que ha hecho ha sido ir detrás del rabo de Suso
  • Ya se vio que esa, la única utilidad que tiene es calentar pollas, porque no vale para nada más
  • Le acusó de pedrasta a un concursante

Lo que me extraña es que esa puta escoria haya ganado el GH. ¿Decís que ella va detrás de Suso pero a éste se la suda? Pues lo que ha hecho en la casa, ni más ni menos. Ahora que Suso le de la lección de humildad que está pidiendo a gritos, le cuente cuatro milongas, la enamore y luego pase de ella y tenga ella que andar mendigando sexo en público, ya verás qué risas.

No es que Ylenia sea un ejemplo de nada, pero por lo menos, la tía divierte, cosa que Sofía no (Todo lo contrario).

RocKst3aDy

cuando tengais el video de la rajada de ylenia lo pasais a ver q dijo

LaChilvy

Así es la verdadera voz de Ylenia

http://www.divinity.es/cazamariposas/verdadera-voz-Ylenia_2_2132580234.html

xDDDDDDDDDDDD

B

#4178 Dudo que se lo acepte el juez ya que en el tweet no pone nada de Ylenia xd.

Osea que es inteligente Sofia.

1 1 respuesta
B

#4160 #4161 tengo una encima que de verdad no puedo contestar en condiciones, pero básicamente se puede resumir con lo de #4162 o... pongo un vídeo porque las drogas no me dejan :(

Me descojono con el vídeo xD

Espero que se mejore por cierto, una cosa no quita la otra.

Lo de Sofía... como también dicen, tal para cual.

#4183 inteligentemente asesorada diría yo, para mí que la tienen con correa y todo xD

1 1 respuesta
B

#4176 Pierde puntos y yo misma ya hasta me arrepiento de que haya ganado. Se podria decir que es de las peores ganadoras de la historia (despues de Paula gh15, eso si). Se ve claramente que no es buena persona y ademas una desagradecida despues de llevarse el premio se la ha sudado todo el mundo.

Encima se ceba con una persona que la estuvo defendiendo todo el concurso, que aun que se le haya ido la boca e Ylenia sea como sea, deberia mostrar mas respeto..

Bien es cierto que Sofia no ha hecho nada, esta soltera y se puede liar con quien quiera y la otra bocazas no es nadie para decir en tv que es una cerda por hacer tal cosa, pero igualmente esa frase es de puta vergüenza. Yo la sentencio ya xddd

#4184 Ya vi eso en el dbt y fue muy bueno. Voy a buscar el video de Yle hablando de Sofia.

B

Lo poco que vi ayer le estuvo comentando Ylenia a Alejandro que Maite y Sofía están en Cádiz y que vienen a por Amador mohedano xDDDD, que han pillado a los perros y están por el sur buscándolo

1 respuesta
Ralf1977

#4186 Flipo mil. ¿Qué relación tiene Amador Mohedano con Maite y Sofía?

Por otra parte: ¿De verdad alguien en su sano juicio piensa que va a sacar algo bueno de estas dos escorias de tías (Hablo de Maite y Sofía)? La gente está muy loca.

1 respuesta
B

#4187 Ni idea, es lo que vi ayer que le decía Ylenia a Alejandro.

Ojalá me encuentre a Maite por la calle, le voy a besar los pies. (Que por cierto, el otro día unos conocidos se encontraron a Amador en el Corte inglés de aquí de Jerez)

A ver si hay suerte

1 respuesta
Ralf1977

#4188 "Ojalá me encuentre a Maite por la calle, le voy a besar los pies."

Y luego los pervertidos somos nosotros :P

Nah, es coña, aún me acuerdo de tus comentarios en el hilo de GH16 que la defendías contra todo, así que no me extraña que pienses así.

Por cierto, tengo curiosidad: ¿Qué tendrá que decirle Rafa Mora a Sema? No lo voy a ver porque voy a estar viciando, pero hasta ahora, cualquiera que le haya dicho un par de verdades a Sema tiene el show garantizado. Veremos.

1 respuesta
B

#4189 Obviamente no iba en serio.

Lo de defender a Maite en el otro hilo lo hacía por su show como personaje, me divertía y montaba follones en la casa, no como persona (que deja bastante que desear).

Con Fran igual, como personaje me divierte pero como persona pues más de lo mismo que Maite, un par de colgaos.

Aun así no dejo de ser un pervertido, y depravado también.

Rafa Mora no, Rafa Martín, rey.

1 respuesta
Ralf1977

#4190 Ulps, fallo mío :o_o:

Ese era el entrenador de Sema con el que tuvo problemas, ¿No?

Preveo una bonita liada... :psyduck:

LaChilvy

empieza

Sentenzia

¿Pero quien se cree Raphel? xd jajajajaj

Tengo tantos seguidores que mis seguidores veran que este va en contra de él y diran este fuera jajajaja es que me descojono

LaChilvy

Su hija parece bastante normal para tener ese padre xD

Sentenzia

Se quieren cargar a Carlos

B

Joder con esta mujer, alegatos a favor y en contra, todo, manga ancha xD

LaChilvy

Hasta el super se achanta con Belen Esteban, que penoso.

RocKst3aDy

verguensita

RocKst3aDy

jajajaja menudo penassss

B

Pero la que han liado por nada, menudas interpretaciones xD

Usuarios habituales