Gran Hermano VIP 2016

B

Que cabronas Raquel y Belen, que vergüenza..

Me lo tienen frito a Carlos

2
kingsora

Si el programa tuviese algo de dignidad esta noche estaba fuera Raquel Bollo y Belen estaria nominada disciplinariamente, pero claro...

Lo mejor es diciendole Friki como si fuese un insulto xD

2 2 respuestas
B

pues como no hagan algo los de gh carlos va a tener que irse de españa para los restos tal y como esta el feminismo en este pais.

Ralf1977

#4682 Si el programa tuviese algo de dignidad

Soñar es gratis.

Espérate que ésto Carlos no lo acabe pagando, que en la encuesta del Gato lo veo peligrosamente cerca de Sema.

1 respuesta
Ryben

Rumores de que Julian el penurias ha abandonado

Solpako

Qué lamentable que una señora como la Rollo, que ha sufrido los malos tratos, juegue con este tema. Lo de Belén ni lo menciono, debe tener la inteligencia justa para no cagarse encima.

RocKst3aDy

algo ha pasado q esta la casa sola xddd

kingsora

#4684 Por eso he puesto "Pero claro..." xD

RocKst3aDy

#CarlosEstamosContigo es TT

WTF https://www.instagram.com/p/BCQEbIxKwJf161vRbM0I-Z_yicSJ7QM-LgJX3c0/

RocKst3aDy

acaban de salir del confe y no esta julian, podemos confirmar

kingsora

se ha ido el penas xddddddddddddddddddddd

B

Confirmado, ha abandonado.

:D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
B

Adiós Julián Conpenas, espero no verte nunca más!

1
B

#4682 Tristemente esa agresividad verbal que utiliza Raquel a la inversa seria sentenciado y posiblemente con sancion o posibilidad de expulsion

Que ademas no son solo palabras. Quitando el contenido, solo hay que ver como se esfurece y se pone hasta roja del veneno que tiene dentro. Me recuerda a cuando le dijo a Carlos en otra discusion lo de que"olia mal" con la misma agresividad. Es la maldad que tiene esa mujer y la furia al decir las cosas, se nota que no tiene un buen corazon.

Es la tipica persona que te dice "es que yo a las buenas soy muy buena y a las malas soy la peor"

Pues mira perdona, pero de poco me sirve si eres buena persona a las buenas y despues a las malas eres capaz de sobrepasar ciertos limites propios de ser un asco de persona. Si los rebasas, no me sirves. Ya has demostrado que dentro de ti puedes llegar a ser lo peor como ser humano, por tanto no me van a compensar los buenos momentos que me hayas dado.

Para mi la calidad humana se mide no por los errores que podamos cometer sino por los limites que pueda tener cada persona en situaciones de este tipo y sobre todo la intencionalidad con la que se hacen las cosas. Se ve clarisimamente en su puta cara lo mala que es.

Laura es un claro ejemplo de temperamento, parece que se come el mundo con su soberbia pero realmente es debil. Raquel es veneno puro.

Os imaginais a Carlos asi de agresivo contra Raquel? que vergüencita

LaChilvy

#4692 :psyduck:

B

No creo que en el Dbt de hoy este Julian pero estaria bien que nos explicase que tal ha sido su experiencia en la casa todo el puto dia sentado o tumbado.

DeiviD69

Menuda locura lo del email, a ver si se hace público de verdad

B

Esto empieza :)

LaChilvy

Go

B

Que va a ir a la gala y todo, juas.

LaChilvy

"esas personas sabieran"

Firmado: Raquel Bollo

LaChilvy

Julian le va a quitar todo el protagonismo a Rosa Benito xDD

2 respuestas
B

#4702 Con lo que le gusta a la otra ser el centro de atención, no hay cosa que le joda más

kingsora

#4702 Por ver quien ha sido el mueble mas mueble

1
B

Ami ahora mismo me la suda Rosa, quiero que salga Raquel echando ostias.

Pena que no la vayan a nominar porque se tiene a parte de la casa ganada

LaChilvy

Seguro que montan los vídeos para dejar mal a Carlos.

B

Se va a liar esta noche con los videos, hay contenido de sobras

LaChilvy

Le abuchean xD

B

Que pena que no se haya caído bajando las escaleras

LaChilvy

No todo lo que se ve es lo que pasa....

claaaaaaaaaaaaro.

Usuarios habituales