Gran Hermano VIP 2016

B

xddddddddddddddd

Fran solo se moja cuando ve que ha habido nominacion disciplinaria hacia ellas, si no tiene info del exterior nanaaaaai. Cuando lo de Raquel no hablaba eh, calladito y desayunando.

DeiviD69

Abre la boca Alejandro y salta Laura xD

kingsora

Solo se mete con las mujeres dice, si quieres se mete con Alejandro por lo del cepillo. Que cortita

1
B

jajajajajaja

RocKst3aDy

espero q jordi se los aclare ahora sino menuda manipulacion hdps

AeRoS

Encima es verdad, la ha defendido

TNx7

Joder Carlos como se pasa el programa de flawless victory

LaChilvy

lo que me estoy riendo xdd

porroponpom

Que grande es Carlos.

Ganador clamoroso.

kingsora

No nos gusta veros asi dice xD.

B

Por cierto, problemas familiares de Belen mis cojones 33:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-03-03/la-misteriosa-salida-de-belen-roca-de-gh-vip-la-version-oficial-se-tambalea-gran-hermano-vip_1163072/

Telecinco viendo el percal de la que liaba con las acusasiones de maltratador se ha lavado las manos y se la ha ventilado.

1 1 respuesta
B

Que mal canta el estafador

1
B

Little Nicky to burlao

kingsora

zascaaaaaaaaaa

LaChilvy

que bien habla mi carlos :qq:

B

Jodr pero dale 2 a Raquel y 1 a Laura.

B

"Como no tengo ni voz ni voto y Carlos y Fran van a salvar al que quieran, le doy 3 puntos a Fran"

Wena lógica esa xdxd

RocKst3aDy

#5231 muy raro todo, q se descubra el pastel ya

LaChilvy

salga quien salga, saldra charlot expulsada

1 1 respuesta
B

Ya quedan pocos en el Sofa. Que salga Charlotte que lleva sobrando desde que entro y ya vamos echando a Fran, Raquel, Rappel

Ralf1977

#5239 Yo no me fiaría, que en una semana pueden cambiar las cosas mucho e igual le interesa a T5 ponerla de mártir, maltratada, etc etc.

Ya vemos que si tiene ocasión, explotará el rollo feminista, otra cosa es que tenga inteligencia para gestionarlo (Cosa que dudo).

1 respuesta
B

Si Rappel sale nominado, no tendria yo tan claro que vaya a salir Charlotte

1 respuesta
B

#5241 no sé yo, hoy han sacado muchas cosas feas de ella y eso de "las mujeres" ya no cuela...

LaChilvy

#5242 rappel es el viejito adorable a ojos de la audiencia...

1 respuesta
B

#5244 Eso pensaba yo cuando entró, pero estoy viendo cada cosa de el que me hace pensar radicalmente diferente...

LaChilvy

es un estafador y tiene mal fondo, debería haber sido expulsado hace tiempo

ademas que es un puto mueble

1 1 respuesta
Ralf1977

#5246 El problema es que la gente que vota no ve eso a simple vista. Rappel es un amante del juego sucio, subterráneo o como lo queramos llamar. En vez de tirarse a la piscina lo que hace es malmeter contra éste y el otro a ver si así les va quitando del medio sin mojarse él. Le ha desmontado Carlos pero con todo lo que ha pasado eso va a quedar bastante en segundo plano.

Una pena, ahora está de moda Charlotte, pero pienso que Rappel tiene menos calidad humana que un trozo de mierda. Si se fuese él y aunque sea, expulsan a la rubia dentro de dos semanas, yo firmaba.

Por cierto, mientras escribo ésto ya le están poniendo otro vídeo con música de chiste, así las viejas que llaman y votan (Que igual hasta son las mismas que se gastan su pensión en las "dotes adivinatorias" del timador éste) no le tiran ni de coña.

B

Rappel desde que se salvo de aquella semana en la que iba vs Raquel y Rosa han dejado de poner videos sobre el

Pero siguio rajando de todos, incluso de sus propias amigas. Ahi se vio al verdadero Rappel, lo que no entiendo es como los de gh han dejado que pase desapercibido, es un venenoso de mucho cuidado

LaChilvy

0 interés esta entrevista

B

máma! y mi máma!? xddd

Usuarios habituales