Gran Hermano VIP 2016

RocKst3aDy

rapel joder

LaChilvy

hasta nunki jorobado de notre dame

B

a chuparla gafas, a ver si antes de abandonar te meten la ostia que tanto quieres que te den.

B

Hasta luego mosquito, se lo merecía.

B

La death note de Carlos está siendo histórica eh? El nuevo Pepe Herrero

LaChilvy

votad pa que gane carlos joer, 1 mensajillo xD

1 respuesta
B

#5766 Muy caro y estoy en el paro, Chilvya

1 respuesta
LaChilvy

#5767 jodio nini! xD

que ese 52% sea carlos pordiooooooo

B

Rappel 1%

jajajajajajajajaja

LaChilvy

reventadisima laura c.

B

Qué puto asco me da la voz de Laura Campos.

B

Pasen y vean:

1 respuesta
LaChilvy

#5772 morbazo maximo da

RocKst3aDy

"no soy morena, soy negra" jajajajaja q grande esta noche

B

Carlos saber sacar de sus casillas al viejo, me encanta xdddddd

ya se esta mosqueando ya, lloraaa

B

Si existiera justicia, a Rappel le daría un jamacuco y la palmaria ahí mismo.

2
B

Diego se ha sentido amenazado :psyduck:

NoMeEntero

Diego y Laura, la falsedad de solo ver la paja en ojo ajeno.

LaChilvy

madre mia carlos es muy amo

RocKst3aDy

esto no tiene q acabar nunca el evento este digo

h1de

Alguien me puede decir si la final es hoy o el domingo?

1 respuesta
LaChilvy

#5781 la semana que viene

B

"La mujer no tiene nada que ver, ni será puta ni nada" XDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Que asco y todos riendole la gracia

AeRoS

ZAs jodete hija de la gran putaa jajajaja

B

Yo alucino. ¿Qué coño importa que se apueste dinero? Lo es vergonzoso es que sea legal y siga existiendo gente capaz de disfrutar viendo como los animales sufren. Alejandro: cruz gitana.

1
AeRoS

Yo hubiera salido expulsado, pero la ostia que le doy, es que entra por la pared.

LaChilvy

++++1

Asesino de animales, que asco dan los paletos de la españa profunda.

B

Pero si ya dijimos y sabiamos de antemano que Alejandro era un pueblerin de estos, cateto y sin cultura alguna. No se de que os sorprendeis, si solo hay que ver al padre el porte que tiene de ser el tipico gordete andaluz patriota.

Esa familia son un estilo a Fran gh 15. Son gente acostumbrada, atrasada en el tiempo pero que todo esto lo ven normal xd

Ami nunca me gusto Alejandro, vosotros os dejais obnubilar por cuatro comportamientos pero siempre ha sido el mismo cazurro. De hecho nunca me gusto que se arrimase a Carlos, pero vale.

jocker8

Que conste que solo por lo de los gallos de pelea ya no quiero q gane Alejandro, pero una cosa no quita la otra, Alejandro ha sido él mismo no como el resto q han hecho un papel, incluido Lozano q ya últimamente se le ve al lejos sus intenciones y se nota como juega a todas horas, no dice ayer a Laura joder a ver si alguno somos los 1% venga tío no jodas q ya el papel te esta comiendo, para mi los mejores concursantes de este gh han sido liz Javier tudela y Alejandro q ha ido de menos a mas, sin tener tanto apoyo se ha salvado de 5 nominaciones y junto a Javier de los poquitos q se ven q tienen buen corazón y no van hacer daño día a día.

1 respuesta

Usuarios habituales