Gran Hermano VIP 2016

LaChilvy

como raja esta niña macho

1
Squallex

#958 Si lo saben xD Ya Lucía les dejó a entender que eran 3,2 y 1 y en ese orden
Laura sabe hacer algo a parte de metermierda y hablar mal de su familia? Normal que la echen de 3 casas....Por el amor de Dios

staz

#952 Ya pero despues de 3 ediciones de gh siempre elijo al caballo perdedor, este año quiero ir a lo seguro, estoy harto de perder jaja

1 respuesta
F

Laura la espuma, Laura la espuma

2
Ryben

jajaj al saber nominaciones la casa se va a poner calentita y los que no nominan se van a vengar la semana que viene

1
B

Ami Laura no me desagrada, es mas, creo que todo lo que opina lo piensa realmente. Es la tipica sabioncilla que tiene que estar en todos los fregaos pero es necesaria asi que por mi bien

1 respuesta
Ryben

El poder de alejandro hoy es enorme. Nomina de los últimos y tiene la salvación y encima no va a salir nominado seguro xD

1 respuesta
Squallex

#966 No lo niego xD Es una metemierda necesaria

B

#967 El mas mueble/niño/notengopersonalidad, obtiene la inmunidad

2 respuestas
Ryben

#969 okey galero

1 respuesta
Ryben

#969 si nomina a Lucia demostrara que no se deja manejar ya que Javi y Fran le han dicho que no la nominen y han querido convencerlo

Squallex

Imaginaros la cara de Alejandro cuando vea todas las burradas que ha dicho little Nicky de él xD Pongo a grabar el día que lo expulsen xD

I

Belen Roca ya ha hecho interviu?

2 respuestas
Ryben

#973 si

B

#970 No te pillo, que quieres decir exactamente con galero? que apoye a Carlos y no me guste Nicolas y su plan maquiavelico? Seras capaz de aguantar dos paginas sin usar esa palabra? :D

1 respuesta
Squallex

#973

1 1 respuesta
F

Ahi se ha visto lo que es Laura xD, solo quiere vivir con él por la pasta que le da

1
LaChilvy

#976 sale horrible

I

joder como pierde xD

Ryben

#975 GAlero es que solo ves galas, limites, debates. Es decir los videos que el programa quiere que veas y te da la imagen que ellos quieren mostrar de cada concursante.
Dan protagonismo a los que quieren y a otros los dejan de muebles.

1 respuesta
Squallex

"Ni soy alcohólico ni tengo problemas de alcohol!!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta gala es la hostia!!!!

2
Ralf1977

¿Rosa no estaba enchochada por Carlos? ¿A qué viene ahora ésta puñalada con el tema del whisky?

B

Carlos Lozano TOP ajajaja

2
B

Cállate borracho

Ryben

CARLOS presidente

1
LaChilvy

Pero quienes le han acusado de eso?

F

Ha sido Julius

Squallex

Ahí va el Julian preparando la lengua...Asqueroso comemierda....

Sentenzia

Pues a mi me parece de lujo que Julian tome protagonismo

B

Sus rajadas las firmaría un Suso de 50 años jaja

Usuarios habituales