Gran Hermano VIP 2016

B

#1920 Yo pese a que no tiene porque estar ligado a Fran no lo veo transparente, no me gusta como va de bando en bando y no profundiza en las personas, va como conociendo a todos un poco de forma superficial y ya esta. Asi lo que va a conseguir es que tarde o temprano nadie lo tenga como alguien importante y lo nominen por tonto

En esta vida hay que posicionarse o dejarse llevar por lo que crees que es bueno para ti o te va aportar algo positivo, aunque luego te equivoques. No puedes estar condicionado o pensando que vas a quedar mal por lo que piense la audiencia o tus compañeros

No me va como concursante.

-

Por cierto ami Belen me gusta, lo que vi ayer la veo una tia muy liberal y sin prejuicios de ningun tipo. No deja que la llamen nada, ella misma admite que lleva un mes sin follar y que quiere que le toquen teta, y bien por ella.

Me gusta la gente asi de liberal y natural.

1 respuesta
Ryben

#1921 Ya si es lo que le falta tomar partido y defender su elección porque recula mucho por quedar bien. Pero aún es pronto y queda mucho. Esta semana tampoco saldrá nominado (creo) y eso es igual a llegar a estar más de 1 mes en donde ya se verá si es así o sólo porque llevan poco tiempo y no se fía

1 respuesta
B

#1922 El sin menton no creo que le perdone eso, tiene pinta de ser maligno y muy rencoroso xddd

EL tipico que a buenas es muy bueno y a malas un hdp.

1 respuesta
Ryben

#1923 Ayer ya dijo Alejandro que no se fia de Fran desde la primera semana. Que le cae bien pero lo ve muy calculador

1 respuesta
B

#1924 De todas formas Alejandro estaba donde Fran y despues se cambio de bando para que Javi se quedase con Fran y quitarle de un aprieto, pero sinceramente no fue una decision sincera, lo hizo para quedar bien (el pensaba eso) con la audiencia, con Fran y con Javi. El queria a Laura y ahi vio la oportunidad perfecta para cambiarse utilizando la excusa de Javi

Muy sucio eso xdddd me extraña que le apoyes la verdad

2 respuestas
Ryben

#1925 que no. Se lo explicó a LIZ: Javi le dijo a Alejandro que se pusiera con Fran para así él ponerse con Laura y quedar bien (tema familiar) pero Alejandro no quiso hacer eso porque dijo que se sintió manipulado y a él le salía de corazon ponerse con Laura

1 respuesta
Ryben

#1925 No le veo maldad y considero que el concurso le está superando y está perdido porque todos tienen mucha tele y son del mundillo salvo él. Y porque es de los pocos que realmente necesita el dinero por algo bueno y no por comprarse caprichos

1 respuesta
B

#1926 Si vale, entonces porque de primeras se pone con Fran si habian apalabrado que Javi con Laura y tal?

Javi tambien es mas falso, se queda ahi pensando para quedar bien, en plan "uf, que buena persona soy que me esta costando la vida esta decision eh?"

#1927 Si pues el gato le tiene una tirra a Alejandro.. si lees todo son cosas malas xdd

Este año no estoy a favor del gato, casi todos los años coincido pero este año parece que le han dicho al gordito que tiene que apoyar a Fran por si acaso se les va.

2 respuestas
staz

Pues nada, cada vez mas claro que el 80% que ven este programa no tienen ni puta idea, echando a el pekeño nicolas la primera semana, omg....

1 respuesta
Ralf1977

#1928 Al gato ya se le iba la pinza en el GH16 (No sé los anteriores) y parece que su degeneración no ha hecho más que aumentar. Repaso de hoy:

Hundidos: Rappel, Rosa Benito y Raquel Bollo
Hundiéndose: Sema, Julián y no sé si Julius (Este de momento en cuarentena)
No me dicen nada: Laura, Lucía, Alejandro, Javi
No sé qué pensar: Little Nicky
Despegando: Belén
Favoritos: Carlos y Liz

1 1 respuesta
Ryben

#1928 pues no se porque quieren echar a Alejandro. Es de los que más movimiento dan en la casa con su manera de pisar charcos y meterse en fregados que crea el sólo xD

B

#1929 Al igual que pasó con Maite en la edición anterior xdddd.

Casi siempre echan a los mejores las primeras semanas, prefieren ver al Julián Contreras porque es muy buena persona y en el fondo tiene un gran corazón jajajajaja, iros a la mierda.

Me importa tres mierdas eso.

Te crees que a mí me importa que Nicolás sea mala persona, egocéntrico, con delirios de grandeza, mentiroso, manipulador, crío.. etc? esas preferencias me las guardo para mi vida personal, pero en un programa como GH quiero gente que me divierta, que monte líos y que la forme.

Pero está claro que aquí prima ser un mueble y ser un bienqueda, y si pasas desapercibido mejor.

Las buenas personas me las guardo para mi vida, y en la telebasura quiero a la peor calaña que exista. Y lo apoyaré a muerte.

A Pepe Flores no lo echaron por su carisma, sino también lo hubiesen peinado pronto en el 12+1

2 1 respuesta
ferminx360

Pues si veo este programa es por que esta Little Nicky que es el único que puede aportar algo de salseo, los demás me parecen retramongers de cuidado:
Rosa Benito: Todavía estoy esperando a que se corte las piernas por volver a T5.
Raquel Bollo: Ni plin.
Rappel: También puede ser interesante si contara alguna batallita...
Julius: Me sobra, al igual que en el canal de cocina que tiene. Le falta salsa.
Carlos: Me sorprende que no lo hayan echado ya, puto borracho. Menudo gilipollas...
Liz: No sé en qué momento esta persona se pudo convertir en VIP. Si, por MYHYV, y no sé como cojones entró ahí. Así tendrá las rodillas...

Del resto poco que decir: Sema es un no sabe como ser más loca y es un att whore en toda regla. Y los demás no los conocía hasta ahora...

2
staz

#1932 Votar para echar es lo que tiene, puto asco, en otros paises se vota para salvar y se quedan los mejores hasta el final... En GH16 se hubiesen quedado Maite,Suso,Sofia,Raquel en la final

1 1 respuesta
Ryben

#1934 Salvar sería más emocionante porque en este caso lo más seguro es q salga Little Nicky porque son 2vs1. La gente del penas y de Laura van contra Little Nicky mientras que los de este han dividido votos

Ryben


Luego dice que es pudorosa. Puta loca

B

#1932 Pero si tu estabas endiosandole desde el minuto 0 sin saber si daria juego o no y sin conocerle xddd

Una cosa es que permanezca en el concurso (que lo veo logico) y otra que se le endiose de tal manera hasta el punto de decir "Fran ganador", mas que nada porque me pareceria un error muy grave que ganase este niñato.

Dicho esto Carlos ganador, que ese si se lo merece de verdad.

#1930 gato ya no es un simple forero que opina libremente, ahora va segun conveciencias para la cadena que le paga, tambien es normal pero vamos, que se meta sus falsas opiniones por el culo y deje de influenciar a la audiencia.

B

Acabo de ver el trozo de programa que me faltaba ayer y Carmen estará como esté, pero el trato que recibió me pareció denigrante, la verdad.

Lo de Alejandro y Javi cambiándose creo que fue como una muestra de que estaban con los dos, pero... no se ha visto así y ni ellos han dicho que haya sido así. Con este comentario no les defiendo, simplemente es lo que me parece, como Alejandro que ya dije que me parece un bicho malo, con o sin Fran, con o sin Laura.

La verdad que del resto que vi en la gala poco que comentar... mucha hipocresía por parte de los concursantes.

1 1 respuesta
Zorraya

#1938 El momento del cambio me dio un poco de vergüenza ajena. Con todo, considero que Alejandro sí que da cierto juego: tiene un lado metemierda quedabien que me recuerda un poco a la gran Ares (estando él a años luz de ella, claro). De todas formas, con Fran y Carmen fuera no tendría muchos alicientes para ver el programa. Tal vez Lucía me haga cambiar de opinión, desprende un horterismo noventero que me encanta.

1 respuesta
staz

llevamos casi 2 semanas y ya me estoy aburriendo xd

1 respuesta
Ryben

CArlitros leyendo la casa a lo grande. Que crack es y se queda con todo

1 respuesta
B

#1941 Estan haciendo mas prota a Nico de lo que realmente es, no entiendo como no ponen videos de Carlos. De momento no les interesara ya que tendran que rellenar con lo de este..

Ya va siendo hora de que hagan protagonista al boss de esta edicion vip.

#1940 Puede que te aburras tu, esta teniendo muy buenas audiencias teniendo en cuenta las ultimas de estos años:

Gala Fecha Características programa Espectadores Share
01 07/01/2016 Presentación y entrada 3 136 000 23,4%
02 14/01/2016 Primeras nominaciones 3 115 000 25,4%

1 respuesta
staz

#1942 puede que solo sea yo, pero no veo ninguna trama interesante la verdad, pongo el programa por poner

1 respuesta
B

#1943 Yo este año tampoco he puesto el 24h mucho, nisiquiera en gh16. Pero es que a gh16 le quitas Sofia/Suso y seria el triple de aburrido que este y muchos mas.

De hecho los dos hilos vip tienen menos gente posteando precisamente porque meten a gente famosa y no suele llamar la atencion al publico joven pero a nivel general gh vip lo ve mucha mas gente que GH normal, o por lo menos eso muestran las audiencias

Es muy buen casting de "famosos", otra cosa es que generen mas o menos polemica.

1 respuesta
Ralf1977

#1944 Pues la verdad, a mí me atrae muchísimo más un GH con gente normal que no uno con famosos que ya sabemos que controlan mejor sus reacciones cara a la cámara y todo eso. En la gente normal es más espontáneo todo.

Por cierto, lo de Suso te lo compro, pero Sofía...yo pienso que la casa podría haber dado el mismo juego si ponen un baúl en su lugar.

Eso sí, aunque no siga éste GH Vip como seguí el 16, reconozco que han hecho un casting bastante potable.

1 1 respuesta
B

#1945 Supongo que para gustos. gh vip lo consume seguramente parte de la audiencia de un gh normal sumado a otra parte de publico mas maduro, dudo que lo siga gente tan joven, mas que nada por las personalidades que suelen meter..

No son perfiles propios de carpeteras. Igual por eso han querido meter a Javi y Alejandro pero vamos, que no.

B

Yo creo que habrían hecho falta más frikazos, como en los tiempos de Hotel Glam ;( ;(

1 1 respuesta
Ralf1977

#1947 Ya lo puse en otro post, pero tú imagina ahora mismo un Hotel Glam 2 con el siguiente roster:

En hombres:

Tomás Roncero
Josep Pedrerol
Paquito el Navaja (Quien no sepa quien es, que busque en "viralízalo" que es bastante famoso allí)
Leonardo Dantés
Carlos el Yoyas
El Koala (Opá yo vi hasé un corrá)
Joan Laporta
Los Chunguitos (Concursan como uno)

En mujeres:

Aramís Fuster
Maite Galdeano
Aída Nízar
Steisy (MYHYV)
María Lapiedra
Mercedes Milá
Carmen la ex-concejala (Se está ganando a pulso una plaza en un sitio de éstos)
Ylenia

...el "truco" para ver ésto es saber que vas a ver a la mayor purria de España y hacerte a la idea que vas a reírte DE ellos, yo lo hice así con el Hotel Glam y fue uno de los realities más divertidos que he visto en toda mi vida. Eso sí, al final tomé partido por Pocholo (Nunca ganan mis defendidos :cry: :cry: :cry: )

Por lo demás, el casting del GH Vip está bastante bien, pero a mi entender, han metido gente demasiado "decente" por llamarlo de alguna manera. Little Nicky y la concejala son tal vez los que más se acercan a la lista que he mencionado antes, pero yo ya hablo de arrastrados nivel champions league.

2 respuestas
LaChilvy

#1948

1
B

#1948 Tomás Roncero, madre mía... prácticamente he dejado de leer ahí. Pon cosas viables xD

Joder Ralf1977 yo estoy pallá pero hay que dosificar la dosis eh xD

Edito: soy el único imbécil que se traga los resúmenes diarios en mitele? Esto de no hacer nada...

Edito de nuevo: Fran se ha tomado la ginebra del martes (día de disfraces), y ahora hay otro lío de ginebra xD Lo ha dicho Liz... y es cierto, Fran lo tomó, Javi lo sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales