Gran Hermano VIP 2016

Zoko

Julián tiene pinta de buenazo, siempre me ha caído bien y me ha dado cierta lástima porque lo ha pasado bastante mal. Grande.

1 2 respuestas
F

#241 el que me da pena a mi es Frank de la jungla, deberían haberlo metido

2 3 respuestas
B

#241 +1.

#242 está vetado.

Ralf1977

#242 Meten a ese y a los dos días está a machetazos con toda la casa, seguridad y hasta con el cráteres. Y probablemente, con razón.

#245 También me habría gustado ver a Maite dentro, al meterse con gente como la hija del Matamoros, Carlos Lozano o incluso el pequeño Nicolás, lo más probable es que le metan unos cortes que la loca esa acabe llorando.

2 respuestas
B

#242 Frank tiene mejores cosas que hacer.

Qué pena que no entren ni Maite ni el hola bebés....han metido a los "hijos de" ahí de enchufados que no los conoce nadie, vaya rollo : (

1 respuesta
B

#245 alguno/a te habrá "gustado".

1 respuesta
F

#244 Sabiendo que puede pillar pasta para el dinero de la mujer? no lo creo.

Ralf1977

Así por curiosidad: ¿Sema cuantos quintales pesa?

1 respuesta
F

#248 Empezó su reto pesando 112.800 kg y, al principio, le costó bajar peso. Sin embargo, Sema está consiguiéndolo ya que en las dos últimas semanas ha perdido dos kilos. Él gritaba de alegría y sus padres, presentes en plató, se emocionaban.

2 respuestas
B

#244 creo que Maite perdió la oportunidad de entrar el día que fue divulgándolo, porque clara candidata era...

1 1 respuesta
privet

Frank tiene hijos,y dijo que cada dis iba llevarle comida a la madre

Pero vamos, este programa es para llevar a la chusma y no a gente como Frank

1 1 respuesta
Ralf1977

#249 Hice la pregunta así medio en coña, pero oyes, si el chaval se está esforzando (Hay gente con tendencia a engordar) habrá que reconocérselo.

¡SEMA GANAD...oh, wait.

B

#251 no puede aparecer en programas de esa cadena, y nadie puede mencionar su nombre en ningún programa así que... es imposible.

Ryben

Los pezones de la premio nobel a la mejor presentadora nos marcan el camino. OMG

1
F

#239 Respira

Ryben

Se viene chorreo de Liz, la rubia...

LaChilvy

A ver a quien se tira este.

B

#246 De momento me dan todos igual, espero que alguien la líe pronto xD

Ralf1977

El Gato pidiendo ya la expulsión de Liz... :psyduck:

#250 Si es que muy lista se ve que no es...

Juguete roto. Ya no hablamos de futuro sino de presente.

1 respuesta
LaChilvy

#259 grande xDDDD

F

Que vergüenza de como habla por dios, aquí no hablamos así

Zracker

El Mister España Gaditano parece el más normal/educado. Además al no ser famoso famoso es el que tienes más esencia GH

1
LaChilvy

Ismael defendiendo a Rappel, WTF

Ralf1977

Al final, de Aless Gibaja nada se sabe :cry: :cry: :cry:

LaChilvy

Me gusta Julianín, no le veo maldad por ningún lado. Me dará igual que sea un mueble, me crea ternura.

2 respuestas
F

#265 Con quien vamos?

1 respuesta
B

#265 qué te dije? XD O me estás troleando?

1 respuesta
LaChilvy

#266 Me gustan: Julian, Nicolas, Sema, Rapel y Carlos Lozano.

La cosa puede cambiar en cerocoma...

A ti?

1 respuesta
F

#268 Me quedo con la auténticidad de Carlos Lozano, Julian parece noble, y Nicolas.

LaChilvy

#267 No no, si siempre me ha gustado y me ha parecido bonachón, pero cuando lei tu comentario pensaba que lo decias en plan que triunfa con las tias por estar bueno, cosa que no es asi XDD

2 respuestas

Usuarios habituales