Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



notiK
1 respuesta
j-n-t-h-n

aprended, la proxima vez todos asi que luego solo haceis que llorar.

BELEN GANADORA :clint:

1
Vimes

#4891 Pues ya ha votado por todos los que estamos aqui. Por el segundo 47 sale el mio.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#4893 aqui en mejor calidad para que lo podais disfrutar mejor :si:

[media]http://a.pomf.se/mbtetk.webm[/media]

2 1 respuesta
B

Ay que mal, salió Olvido.. lo sabía xD
Que asco que me quedé frita...
Acabo de ver un video de Conan-Victor, que asco me da el "maricón" como el mismo se define, en serio.

S

GH VIP' logra un fantástico 26,9% con la expulsión de Olvido Hormigos

Splendid

#4894 Como se recrea en su pocilga la peggy.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#4897
[media]https://vine.co/v/OIFbjKrvWee[/media]

1
M

si en vez de belen esteban fuera belen ,saldria de la casa con el porcentaje mas alto de la historia de gh.que asco de persona.

Sentenzia

Ylenia que dice???

saitingui

#4296 Eres un Grande totalmente de acuerdo contigo, si quieres fiesta no tengas hijos y si no te esperas a que sean mayorcitos no hay mas que hablar.

1 respuesta
B

Que gustazo el abucheo.

Favoritos Coman y Sandoval.

B

#4901 bleh, ayer hablando con mi madre de este tema llegamos a la conclusión de que esta mujer no era madre ni cuando estaba al 100% en su casa, que era bobería que dijera que era una irresponsable por meterse a un programa cuando seguramente aunque estuviera fuera del programa tampoco se haría cargo de ellos, se nota que es la típica madre se dar el besito de buenas noches cuando los niños llevan todo el día con la criada trilingüe , que cuando tengan la edad de colegio serán los típicos de internado en el extranjero o de colegio, clase de piano, hípica, idiomas y si hay tiempo más actividades extraescolares para tener que verlos lo mínimo posible, pero eso si, si alguien dice algo, poder decir, yo? Soy la mejor madre del mundo mira que educados están mis hijos...

1 respuesta
RebeccaB

Uy que la Sandy la está liando cuenta que ya le ha visto el plumero a Laura.
Una nueva diana en la casa? Ay Ay Ay!!!!

1 respuesta
B

#4903 y todo eso lo deduces con 10 dias de programa, tu madre y tu vais para Sandro Rey o k
Espera k viendo a la gente en unos realitys te hace estar en su casa y ver como trata a sus hijos

1 respuesta
B

#4905 claro claro porque a la olvido sólo se la conoce del vip... XDDDDD

Eso digo yo tanta defensa será que cenas con ella en su casa los viernes a no que esa noche es de salir jajajajajaja

S

#4904 Por? que ha hecho?

1 respuesta
1 comentario moderado
j-n-t-h-n

#4908 lo siento :(

1 comentario moderado
B

#4908 hace tiempo te hubiera dado la razón pero cuando vas haciendote viejo te das cuenta de cosas, como que no eres más intelectual por no ver telecinco o por odiar el fútbol, el verdadero intelectual es aquel que puede hacer todo eso y aún así superarte en conocimientos generales, el verdadero conocimiento se adquiere sabiendo un poco de cada cosa y no mucho de una sola, no hay mayor placer que poder debatir independientemente del grupo social con el que te encuentres, para especialidades ya está la Universidad.

6
M

cuanta falsa moral hay .para decir que vais con la esteban no hace falta rodear tanto.como veis que ha quedado como una puta mierda ,apelamos a lo que hay que hacer o no hacer.

S

Que pesado macho

1
1 comentario moderado
LalaMiaw

A mi mientras no me toquen a Victor me da igual quien se vaya.

-

Estoy viendo el 24h y que coñazo ser la presentadora y tener que estar repitiendo todo el rato lo mismo, encima que poca punteria xDD

Con el aim que tengo al cs meto todos los carros fijo, lol

Caisse

#4908 Tu debes de ser muy inteligente juzgando a la gente solo por ver un programa televisivo, muy lógico todo sí.

2
RebeccaB

#4907 Estaban en la cocina Víctor diciéndole a el torero que ya la había pillado que estaba fingiendo porque va de mosquita muerta, que ayer estaba siendo tal cual era ella porque pensaba que se iba, pero hoy vuelve con su papel de tontita.

A mí me parece que ayer estaba cagada y un poco depre porque creo que es a las que más ilusión le hace estar ahí dentro, pero bueno... Sandy y sus consparanoias!!!

1 respuesta
S

#4918 Si va de tonta pero en el confe no veas si raja, y Santy tambien se esta soltando mas

B

Que sale sandro me han dicho no? jaja
pobrecico

Usuarios habituales