Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

#5548 En el mismo enlace del 24h, si clickas donde pone en directo puedes buscar el resu diario.

RVA

Estoy viendo el resumen y el Sandoval se han montado una película del copón..... Se palpa en el ambiente q a la mínima se va a preparar una bien gorda ahí adentro....

B

http://mibrujula.com/10-monstruos-que-son-clavados-belen-esteban/

Vimes

Al final resulta que todos se montan sus peliculas, no solo Victor.

Sentenzia

Puff que party llevan....

Y Ares haciendo la tonta puff bebe y liala aunque sea

Squallex

Es la primera vez en 15 ediciones + 3 VIP que no tengo ni concursante favorito ni menos odiado :/ Si acaso Aguasantas...

-

Hay fiesta

melonzuelo

Ah es que hay dias que no tienen fiesta?

B

http://www.granhermano.com/amor-ficcion-dont-know/

cada vez me gusta mas Ylenia

RocKst3aDy

ah q empieza ahora la fiesta, pensaba q habia acabado ya

Sentenzia

A ver si meten salseo porque tela... Se han cargado el gh

1
-

http://vocaroo.com/i/s0Fa7N4fM5nL

Si alguien me dice el nombre de esta canción se lo agradecería mucho, gracias

(lo posteo aqui xq se puso en el debate de gh)

2 respuestas
B

#5562 uoooo uooooo uoooooo uououououooooooooooooooooo

Aerik4

#5562 A mí eso me suena a efecto de DJ de transición o algo así xDDDDD No creo que sea una canción...

1 respuesta
-

#5564 Tiene pinta de ser el estribillo de una canción, no? :_

Squallex

Buenos dias wapos y wapas :muac:

LaChilvy

ta preñá?

Squallex

Esta preñada de mayonesa, que la muy cerda se ha comido 1 bote ella sola a cucharadas, cosa que propició un mini enfrentamiento entre ella e Ylenia...PD: Ylenia esta ganando puntos y se ha convertido en mi favorita de momento

1
B

¡Alejandra y Álex Guerrero, Dj de 'El Debate', están juntos!

Alejandra y Álex Guerrero, el Dj. de 'El Debate' del que la concursante de 'Gran Hermano 15' se quedó prendada cuando les visitó durante una de las fiestas, han confirmado en Twitter que están juntos. Lo que comenzó como un juego en el que ambos subían la misma foto pero sin aparecer juntos en ninguna imagen, ha terminado convirtiéndose en un noviazgo en toda regla que se han encargado de airear con una fotografía de los dos juntos (con emoticonos de corazoncitos incluídos).

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_15/concursantes/alejandra/Alejandra-Alex-Guerrero-Dj-Debate_0_1931475183.html

lol

4 respuestas
-

#5569 Lo vi ayer buscando la mierda canción esa, vi un par de fotos en su twitter que salían juntos y deduje que estarían saliendo, dos telediarios van a durar.

Victor y Laura acaban de discutir en el 24h, uno llamándola cateta, inculta, fastidiosa, personaje, y la otra diciéndole que si están haciendo campaña para que se vaya. Como se nota que mañana es jueves

Victor es muy listo, sabe cómo y cuándo decir las cosas para luego manipularlas a su antojo, aunque esta vez se ha pasado un poco con los descalificativos

1 respuesta
B

#5570 Ya ves. Por cierto andaba buscandote la cancion. Pero lo mas seguro es que sea una edicion simple. Cancion pegada de otras canciones o una produccion suya que no esta acabada.

Se vera de aqui unos meses. Si no sale nada es nada xd

Vimes

Pues anoche todos tenian ganas de juerga, Ylenia se puso hasta las trancas y estuvo ronroneandole a Kiko para que la perdonara por el pollo que le habia montado. Mientras en el cuarto Belen, Victor y Ares ponian a parir a todo el mundo. Al final Ylenia se paso muchisimo, iba con un pedal de aupa y dejaron de enseñar lo que pasaba para centrarse en el trio de viejas que estaban en el cuarto.

Hasta que la grandiosa Belen decidio salir a cortar el tema, que para eso es la princesa del pueblo, cortaron esto tambien, no sea que lo vieras sin que ellos lo editaran, pero por lo que se pudo medio entender Belen entro en la cocina, les quito las botellas de alcohol y las tiro por el fregadero.

A saber que paso, se pusieron a enseñar el patio vacio, algunos gritos de lejos y cuando alguien se separaba del grupo te lo endiñaban para que te pusieras contento. Que bonito ver al torero solo mirando al techo o a Belen fumando en el pueblo, mientras los demas tenian una montada que para que. Si se hacia algun corrillo fuera del grupo te lo enfocaban, pero en cuanto se mencionaba que Belen habia tirado la bebida o que menuda taja llevaba Ylenia cortaban y toma plano de la fucking nada.

Por mi se puede ir a la mierda este GH Jacuzzi edition.

LaChilvy

La verdad que la censura está siendo muy descarada.

Splendid

¿Llego tarde?

1 respuesta
Link3D_

#5574 a 50.000 pavos a la semana esta que abandona xD

m4a1sd

#5569 No me lo puedo creer... montaje.

LaChilvy

#5569 vaya pedo el dj

RocKst3aDy

#5569 vaya cara de viejo el tio

j-n-t-h-n

que envidiosa la chilvy :D

1 respuesta
-

Ayer noche:

https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/AF8CE29E601172028002515947520_SW_WEBM_14224076362382267c5ba4e.mp4?versionId=KfNSSD65BCQJM6W6zTIUhdOn2kG_4crh

2

Usuarios habituales