Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



RVA

Acabo de ver la parte final de la gala y solo puedo decir.....
SANDOVAL EL PUTO AMO!!!!!!

4 respuestas
Vimes

#6001 ?¿ No recuerdo que hiciera algo mas a parte de quedar en ridiculo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6000 si pero no, ya dijo mama belen q como las vea beber viene a por ellas, aparte de q no tienen ganas

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6002 ¿Acaso tiene la culpa de estar enamorado? Dejalo soñar ...

1 respuesta
blackoN

#6003 El otro día tampoco tenían ganas y les hicieron la fiesta igual xD. A Belén lo que le pasa es que ella es más de coca que de alcohol.

Vaya putada que te toque en el infierno.

http://www.granhermano.com/el-cielo-y-el-infierno-cuarta-prueba-semanal-en-ghvip/

Vimes

#6004 Joer mira que no soy racista, no se me ocurrio que pudiera estar enamorado del caniche ese.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6006 acabas de llamar caniche a #6001... reportado.

1 respuesta
RVA

Sandoval es dios en el programa...
De Ylenia solo hemos visto detalles de como es ella de verdad.
Aún están a tiempo de meter a alguien q de más juego ahí.

Vimes

#6007 ¿Decias que es Sandro quien esta enamorado de #6001 ? ¿Cual es tu fuente? :f5:

1 respuesta
blackoN

Víctor puede caer bien o mal (yo le odio casi siempre) pero ha nacido para dar espectáculo xD.

1 respuesta
RVA

#6010 completamente de acuerdo. Es imposible aguantarlo, pero viéndolo en la tele es puro espectáculo.

1 respuesta
RocKst3aDy

a ver q dice sandro de la belen ro

blackoN

#6011 Lo único malo es que está condicionado por la presencia de Belén ya que ella le corta el rollo y demás.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6009 eso no se puede decir pero me han dicho que RVA siente un afecto mas alla de la amistad como se puede ver en #6001 por sandoval y nosotros como seres humanos que somos debemos de respetarlo.

Vimes

Pues si tiene que dar espectaculo que lo de en su casa, no se que habeis visto en el programa o que habeis visto en el la verdad xD

RVA

Respetarme ehhhhh.....
Quiero ser el futuro now o como se llame de Sandoval....

RVA

#6013 Belén condiciona a todos/as xq le quitan protagonismo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

yo ni se de lo que hablais pero me invento cualquier cosa

1 respuesta
Vimes

#6018 Con lo rapido que eres podias haberme dado un toque para avisarme de que estoy mas tonto de lo normal, que ya es, y que estan hablando de Sandoval y no de Sandro, asi no me cuadraba la conver.

2 respuestas
blackoN

#6017 Ya pero con Víctor tiene más confianza y lo condiciona más xD.

RVA

#6019 solo te digo q dejes las drogas si eso..... El Sandro a su puta casa con su hija.

1 respuesta
Vimes

#6021 Ya te digo, pensaba que estabas loco o algo.

j-n-t-h-n

#6019 lo vi lo vi, pero pense que te despistaste e hiciste un swapnames random no que estabas perdido en lo mas profundo del bosque oscuro :(

kingsora

#5998

Problem?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6024

1
S

Belen: A veces es con B?

Ok.

_kiNG_

"perdón perdón perdón perdón y perdón y perdón y perdón!!"

blackoN

Kiko lleva un rato diciendo que está amargado dentro de la casa. Me está dando la sensación de que lo está diciendo para que lo peinen y no tener que pagar la indemnización.

Bueno de hecho ahora acaba de decir que quiere pedir que lo voten para pirarse xDD.

1 respuesta
RVA

Dejar de poner mariconadas y poner el bello rostro de la princesa del pueblo anda.....

2 respuestas
Vimes

#6029 Ahora estas hablando de Belen ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales