Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



ryugog

#6090 muy sabio Jajajajajaja
como Florentino, la nueva estrella de tele5 xd

B

Justin no tiene pluma, manada de envidiosos xD

j-n-t-h-n

1
RocKst3aDy

q programa de chile dicen estoss?

notiK

ACTUALIZACIÓN 17:30

Las votaciones siguen abiertas para los otros dos nominados Laura y Fede y entre ellos se decidirá la expulsión el próximo jueves

RocKst3aDy

mañana deberian entrar 3, 2 por los chunguitos asi entren como uno, y otro por kiko, gente polemica eso si

kingsora

Se va de SV y ahora de GH, vaya parguela XD

B

Miradlo desde el punto de los compañeros: sobrará comida.

Si no paga penalización la jugada le ha salido redonda.

blackoN

Vaya cobarde Kiko, decepción total con su abandono. Lo que más me jode es que seguramente le ha quitado el puesto a otro famoso que podría haber dado salseo.

Capaz que Laura se salva de nuevo y echan a Fede y todo, mira que Fede es un mueblazo importante pero el asco que le tengo a Laura hace que quiera que se pire ella, que la echen por dios.

vane1990

kiko ya esta fuera ale seria muy injusto k echaran a laura pues me cae bien la tia.... fede fuera :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
-

#6100 Que dices colgada

blackoN

#6078 Creo que si abandonas pierdes todo lo que has ganado desde el primer día, no estoy seguro del todo pero me parece que era así xD.

Y por supuesto va a tener que pagar 12.000 ya que la indemnización solo la perdonan si abandonas por enfermedad o algo así.

B

NHAJAJAJA
que si este va a perder mas de lo que gana va a abandonar, claaaaaaaaro
Este ha entrado con un contrato de Yo-abandono-cuando-me-sale-de-la-puta-barriga-sin-indemnización.
Con la de gente trabajadora en África que luchan simplemente por hacer una comida al día, en la absoluta pobreza, y este sin valorar la suerte que ha tenido, sin unos estudios y sin nada, que vergüenza de persona.
Pero vaya, igual que todos los de la casa.

1 respuesta
LaChilvy

Joder el gordo, reality que va reality que abandona.

RocKst3aDy

ambientazo ahora mismo en el 24h ahora ehhnope

vane1990

q razon tienes #6103 q caradura es el gordo de kikooo!!!!!q se joda s prima q se le acaba el chollo de ir de plato en plato!!!!

kingsora

Tranquilos que entrará su prima.

blackoN

Esto no lo sabía yo, por lo visto Ares se salva del infierno por enfermedad, en fin xD.

http://www.vertele.com/noticias/ares-deja-el-infierno-por-problemas-medicos-y-antecedentes-de-epilepsia/

1 respuesta
Vimes

#6108 Por eso le dije ayer a j-n-t-h-n que estaba atentando contra la salud de Ares con su avatar.

Lo peor de que se vaya Kiko es que ahora Belen se cree que tiene el camino libre para ganar y con razon.

1 respuesta
blackoN

Dureza contra Belén Esteban xDDDDD.

http://www.formulatv.com/videos/7688/comparsa-ironiza-sobre-cara-belen-esteban-caida-emcima-avispero/

#6109 Pues que Ares se ponga el AdBlock que hace maravillas.

1 respuesta
_kiNG_

#6110 "se meten de todo en la boca en noches de desenfreno y luego a las muchachas les da nauseas tragarse un ibuprofeno" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vimes

Espero que el programa devuelva el dinero a todos aquellos que votaron a Kiko para la expulsion.

1 respuesta
vane1990

#6112 a ver d k manera les devuelve la pasta!!!! dime tu como, pq kiko tenia bastabtes papeletas pa salir expulsado... :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

j-n-t-h-n

joder!!!!! a ver d ke manera devuelven la pasta!!!!

Vimes

Hacer unas votaciones o algo. Los que quieran acciones de mediaset o los que quieran una prueba que consista en Ares todo el dia en TOPles.

1 respuesta
B

pues ya pueden poner alguien fuerte, sino sera una mierda de edición otra vez más

kingsora

#6115 Veo esa prueba. Ares TOP

ryugog

Ares va a ser la más odiada de esta edición
mas gilipollas no puede ser

1 respuesta
RocKst3aDy

#6118 q ha hecho ahora?

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OtD1peIraT0[/media]

Usuarios habituales