Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

SE PARALIZAN LAS VOTACIONES.

eso es, algo que hacenbien joder

Ares ganadora y putabelén a la putacalle con tu putaandrea y tu putonoviomiguelcreoquesellamaporquelohasrepetidomuchopesadademierda

ryugog

Va rápido Chari con Coman no? Jajajajajaja

martaa92

espero que expulsen a Belén , no la soporto.

1 respuesta
RVA

#7253 no se puede descargar esto????

RVA

#7263 primero se tienen q atrever a nominarla.....

1 respuesta
martaa92

#7265 pero por lo que hizo ayer, deberían sancionarla con una nominación directa

LaChilvy

aunque saliese nominada las viejas marujas de españa la salvarian, es deprimente

2 2 respuestas
RocKst3aDy

#7267 eso es asi

M

#7267a pesar de que va ha ganar ,yo me quedo con todo el desgaste que va ha tener de cara a su imagen.

Squallex

Pero si las viejas no saben usar un teléfono...o si? :$ Yo es que soy de pueblo

LaChilvy

la unica esperanza que nos queda es que cuando le digan que ella hizo trampas, se rebote y se pire... o que le de un jamacuco

1 1 respuesta
martaa92

#7271 ¿ se lo han comunicado o hasta el domingo no se lo dirán?

1 respuesta
LaChilvy

#7272 por aqui he leido que ya les han dicho esta mañana que las nominaciones estaban suspendidas hasta el domingo... pero no les han dicho quién la ha cagado

RocKst3aDy

y tambien lei por aqui que ella dijo q no fue ella la q hizo trampas aunq luego en el confe como q dijo que habia dicho rojo. Seria bueno q mantenga la mentira dentro para q el domingo le digan tu no puedes nominar porque haz hecho ytampas tu xddd

ryugog

Belén para nuestra desgracia va a llegar a la final y ganará el programa

RocKst3aDy

ah y ahora le tendran miedo a koman poq chari se esta arrimando a el y pensaran q es el mas fuerte
koman top

RocKst3aDy

TRAIGO CANELITA EN RAMA
http://hqq.tv/watch_video.php?v=W669XH9SRA4A

2 respuestas
RocKst3aDy

tweet: Belén: "Solo os voy a preguntar una cosa de fuera, el pijama de leopardo está comentado?" #GHVipDirecto
creeis que era promocion o algo? es q se agoto en el corte ingles...

B

qué es el vídeo??
es que no puedo ponerlo en el trabajo xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#7279 aguasantas diciendole a ares q cree q belen les dijo al resto de la chupipandi para cojer el rojo, dice ares eso esta prohibido espera q busque el reglamento y CENSURA.

1 respuesta
B

#7280 joder con la censura xDDDDDDDDDDD
gracias majo =***

notiK

#7277 Pero que canelita en rama si ya hemos hablado de eso y ya han dicho que las nomaciones se han cancelado xD

En el DBT volverán a nominar y darán un castigo a Belen (que se rumorea que será que ella no pueda nominar, cambiando así la lista de nominados)

1 respuesta
CrS-

todo el mundo sabe que si llega a ser otro concursante estaría nominado de forma instantanea además de repetir las nominaciones

S

Que puto asco de concurso, eso lo llega a hacer otro concursante y le meten nominacion disciplinaria, (como ha pasado en otras ediciones) que se creen que somos tontos o que cojones pasa?

que rabia me esta dando, encima es que hace lo que le sale de huevos la tiparraca esta, se salta las normas y el super le llamo la atencion y siguio.

Aerik4

Espero que hagan algo más que quitarle la opción de nominar. No la van a expulsar, no la van a nominar, pero algo con la prueba o así

S

Como se nota que saben que si la nominan igual se va a la puta calle, asquerosa.

RocKst3aDy

#7282 pero no habias visto que dentro tambien le pillaron, pero vale no comparto mas :....(

S

Ya esta el puton dando clases de baile, esta deseando que llege la fiesta para provocar.

LaChilvy

Si Shari se lo curra y va en contra de Belen, podria pasar a ser mi prefe.

m4a1sd

Chari win

NSFW
2 2 respuestas

Usuarios habituales