Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

Yo solo quiero que salga Victor para que Belen se desquicie.

1 respuesta
RVA

#8461 El único motivo para q salga Victor es ese, si sale el es en perjuicio del espectador......

porroponpom

Pfff ni de coña creo que salga Ylenia...y Victor tengo mis dudas. Ares o Aguasantas.

jocker8

Yo creo que va estar entre Ares y Victor, y espero que sea la marica mala.

LaChilvy

Yo estoy segura que está entre Ares y Victor.

RocKst3aDy

Es q si echan a ares el eje del mal va a dar todo el asco viniendose arriba y belen diciendo que ella lo pidio y la gente se lo dio, no quiero eso.

4 1 respuesta
LaChilvy

Bua lo que nos faltaba... Belen aun mas crecida si se va Ares... kill me

1 respuesta
j-n-t-h-n

#8467
[media]https://vine.co/v/OPKY9MAO3eh[/media]

melonzuelo

Belen es insoportable en todas sus facetas, yo personalmente, si de vídeos se trata, prefiero que salga Aguasantas o como cojones se llame la asquerosa esa, no pinta nada, no quiere decir que Ares no me guste ni Victor me parezca una persona muy muy venenosa, pero si queremos salseo y vídeos lo que mejor podría pasar creo yo es que echasen a la gipsy.

Esta noche podré ver la gala desde la página que me busqué y según ha parecido esta semana ha habido mucha crítica entre ellos (más aun si cabe) y se están destapando ya a maldad.

Así que será una noche de disfrute tanto aquí como viendo la gala.

1 comentario moderado
LaChilvy

Mira que le mola estar sin camiseta eh... y mirarse

porroponpom

La combinación apoyo+mueble me hace pensar que se pira aguasantas xd. Ojala.

B

Victor so mad, vive en su mundo

notiK

Se esta rumoreando (y bastante, es TT en Tw) que Nacho polo entra hoy en GH.



B

Tambien se rumorea k solo lo dice Salvame para salvar a Victor hoy

1 respuesta
kingsora

#8466 Cuanto mas alto suban, mas dura sera la caida

Arethusa

Si entra Nacho Polo, es imposible que se vaya Victor

kingsora

¿De verdad creeis que va a entrar ese tio que ha estado desaparecido años para volver a verse con Victor Sanoval? XD. Vaya baits os tragais.

1
staz

dudo que entre nacho polo con victor nominado y muchas papeletas para salir, no tendria sentido

1
notiK

#8475 has visto mi comentario? hay fotos donde él las deja caer xD

Que no digo que vaya a entrar 100% sino que no solo es Salvame.

RVA

Pos sería un puntazo q entrara. Se liaría una vez ahí dentro.

blackoN

Lo que dice Nacho Polo de Madrid es de hace una semana. Lo único nuevo es la foto del pantalón y está editada porque en la original pone que no va entrar. No digo que eso signifique que no vaya a entrar porque Ylenia hizo lo mismo y al final entró pero vaya.

No conozco a ese tío pero solo por hacer creer a la gente que va a entrar ya me cae mal el subnormal. Para que entre él esta noche tendría que ser que Víctor tuviera un porcentaje muy bajo para salir expulsado y lo dudo bastante.

1
LaChilvy

Lo que faltaba, que la gente se crea que va a entrar Nacho Polo y no envien sms para expulsar a Victor...

1
Mediccal

Pues a ver si funciona para que se vaya ylenia

S

Yo no quiero que se vaya Victor, de hecho es mi favorito junto con Ylenia, pero si saliese seria flipante solo por ver la reaccion de la gorda

RocKst3aDy

mierda no quiero q se repita el GRACIAS ESPAÑAJBIGUWEBRIGN

maesegorod

Victor es un espectáculo... que ya cansa. Prefiero que se muevan las fichas dentro de la casa, que Belen se desquicie y se equilibren los grupos. Sandoval está cada vez peor, lo único que me gustaría de que sequedara en la casa es ver si puede caer más bajo aún y sorprenderme

S

Como me aburre Fede, cada vez que lo oigo le pegaba un mute, que persona mas insipida macho

1 respuesta
Caisse

Quien se tiene que ir es fede, que hace mas bien poco xD

1
Vimes

#8488 ¿Te has tragado las chapas que se come Ylenia de noche? Entro le cansino que es y el ruido que hace comiendo de madrugada se podia morir el chaval xD

1 respuesta

Usuarios habituales