Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Mira el torero rayado en el 24h. Siempre calladito porque nunca sale nominado y ahora mira

blackoN

Por cierto grande Coman nominando a Belén con 2 puntos y también grande el que le defiende, como reparte ese xDDD.

Aerik4

Pues lo de fenomenal cuándo antes habían abucheado su nombre...se lo ha dicho para que no se preocupara, sin más.

Alvurion

El siguiente el torero, y nos quedamos en un 5vs3, not bad. Y la semana que viene la gorda nominada.

blackoN

Ahí está dándole vueltas a los abucheos jajajaja, como sufre.

Vimes

Como aguasantas es gitana, se piensa que tiene 500 primos en el plato.

S

Que asco me da el torero este, esta super rayado porque como desde el dia que se pillo la tajada ha estado currandose su imagen fuera, ahora esta preocupado

No es listo ni nada, ese cuando vio la movida que se lio con su tajada cogio y se paso a un segundo plano, y asi le ha ido,. que no ha vuelto a salir mas nominado el so cerdo

ryugog

Como se come el tarro la gorda
jódete que la gente te odia

blackoN

Está obsesionada con la gente que no la apoya. Está acostumbrada a que todo el mundo le baile el agua, ascazo.

mireya691

Viendo como la abuchean no sé cómo no la nominan más

S

pesada la gorda, y ojala hubieses salido nominada para que la noche fuese redonda.

Aerik4

Por cierto, no hay tantos votos contra Ares, al principio estaban:

55 Víctor
25 Ares
17 Ylenia
3 Aguasantas.

Teniendo en cuenta que Ares recibió los votos de partidarios de Víctor, Yle y Belén me parece bastante poco:

Víctor + Yle: 70
Ares + Aguasantas: 30.

S

jajajajajajajajajaja que se cree que no le han abucheado, que bueno

mireya691

Joder ahora me estoy rayando yo, qué frase había dicho Belén cuando la han abucheado??

Sarnas

Belen Esteban: Han abucheado a Victor no a mi!!!! jajajajaja

El que no se consuela es porque no quiere....

S

Aun me acuerdo cuando Ylenia estaba con Santy y Laura pactando para nominar a los fuertes y como ha acabado todo xDDDD

Cocapesii

quien se ha ido?

CrS-

La próxima semana que se vaya una rubia, me da igual cual de las 2, pero una de ellas.

infrico

Entre la expulsion de victor y los abucheos espero que la gente de la casa se empiecen a coscar

1 respuesta
Miharu

Coman se acojona jajaja

Vimes

Entre el problema con el idioma y lo chapas que es no se como tienen ganas de mantener conversaciones con el.

Cocapesii

Quien se fué hoy? xD

1 respuesta
Vimes

#9022 Victor #9019

1 comentario moderado
blackoN

El dedo de Chari está mutando.

Vimes

Se ha quedado Fede sin la hora sin camaras, como si le hiciera un favor.

blackoN

Esta gente está flipando, se cree que nadie les puede nominar. Increíble lo que te hace juntarte con Belén, te infecta.

mireya691

Y Belén ni sospecha que ha estado a puntito de salir.

Lebowski

Y ahora la Ylenia llorando sola. Esta casa es un manicomio.

Vimes

Que Belen se queje de grupitos tiene cojones.

Usuarios habituales