Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



notiK

#9750 Gracias men, te dejo mis dies.

LaChilvy

Tais viendo el ultima hora? Santi no tiene un pelo de tonta xD

Lebowski

Hasta la báscula haciéndole la pelota a la Esteban. Vamos hombre! #TongoGH

notiK

Los porcentajes actuales.

-

Ha caido pajilla en el jacuzzi? wtf

jocker8

Ha nevado en Gudalix

Lebowski

¿Hola? Y esa igualdad... Joer

Alvurion

Son porcentajes falsos sanos.

Caisse

Esta la cosa reñida a ver quien sale mañana..

blackoN

Capaz que se salva el torero y todo.

:palm:

RVA

Q se vaya el matatoros para q sufra la asquerosa....

S

Voy a ver el ultima h.

LaChilvy

Como coño están tan igualados los %?

Tiene que ser fake para que la gente vote más y se gasten la pasta no? Vamos es que como no salga el torero.......................

1 respuesta
S

#9762 Con la cagada de Ares esta semana olvidate que salga el torero..

Todo depende del contenido que metan en la gala, si meten mucha caña a Ares pues es lo que hay.

1 respuesta
LaChilvy

#9763 Ares me da hasta más asco que el torero, pero solo quiero joder a Belén, y si sale Ares aún se creerá más fuerte... en fin.

Y dirán algo esta noche de los comentarios de Belén llamando cocainomana a Angela y a Mila diciendo que abandonó a su hija?

1 respuesta
S

#9764 Pienso igual, me da asco, pero no podemos permitir que Belen se salga con la suya

Lo que yo queria era que peinasen al torero esta semana y ya la semana que viene si eso que se fuese la otra retrasada..

Sobre lo de Mila aun no se han pronunciado, creo que se lo estan callando a sabiendas para proteger a la gorda. Dudo que metan eso en la gala porque no tiene que ver con lo que pasa dentro del concurso

LaChilvy

Pero con lo cabrona que es Mila, me extraña tantísimo que alguien pueda callarla... es muy raro.

-

https://vine.co/v/OxneaEFvXXt

xDDDD

1 respuesta
S

Que cabrones en FC riendose de la calvicie de Angela jajajajajajaja

LaChilvy

Es calvicie? Creía que eran raíces blancas

1 respuesta
S

#9769 Tiene calvas si, por eso siempre se abulta el pelo porque lo tiene super pobre xDDDDD

En verdad es la que mejor me cae de ahi junto con Ylenia, a los demas les pueden dar por culo. Santy tambien me cae bien pero no quiero que gane

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo me quedo con Chari y Angela (de momento).

#9770 Como te puede caer bien Ylenia? Es otra lameculos, decepción máxima.

1 respuesta
S

#9771 Porque se alia con la gorda porque no le queda otra, es muy desconfiada. Aun asi esta todo el dia con Fede tampoco es que este pegada al culo de Belen como hace Ares que la arropa y todo macho.

maliaradia

Si sale Ares tmp es que me fuera a deprimir xD

S

Belen fregando los platos y cocinando una tortilla un jueves. Critica al resto pero es la primera que quiere evitarse la nominacion

TERRyBoGaRd

manda cojones la niñata esta, después de hacer la compra prácticamente, va Ylenia y dice que quiten 8€ en comida que hay que pedir el tinte.......Y PUNTO.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9775 son unos desconsiderados, no tendria ni que decirlo.

Lebowski

#9767

maliaradia

Encima que le hacen el favor, para que deje el mierda color ese que lleva, que tiene que tener el pelo superquemado xD

j-n-t-h-n

Sale la foto de Israel en Imagenio, espero que a alguien le alegre el dia un abrazo. (acerto siempre esto?) :clint:

RocKst3aDy

No estas troleando jnthn? Imagenio ha hablado

1 respuesta

Usuarios habituales