Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



maesegorod

En serio, acusar a Ares de que siempre (hasta ayer) ha querido quedar bien con Belén y ganársela para su causa (supongo que piensa que tiene mucho apoyo fuera, que es con la idea con la que entraron todos). Pero no la acuséis de metemierda porque, ¿qué hace ella de diferente de lo que hacen todos los demás? ¿En serio decís que Belén va a la cara? Va a la cara cuando se le hinchan las pelotas y porque tiene la sutileza de una mierda en un solar, pero el resto del tiempo se lo pasa cuchicheando con su chupipandi, tratando de influenciar a todo bicho viviente, hablando y suponiendo lo que hacen los del otro grupo. Lo mismo es aplicable a la mayoría de los habitantes de la casa. Especial mención a Ylenia y en su momento Víctor, aka The Queen of Shits.

Así que, podéis decir que Ares no os gusta porque os parece falsa, porque le ha chupado el culo a Belén o porque le pillasteis asco cuando ocurrió lo de Olvido (caso de la mayoría probablemente). En cualquier caso, perdonáis actitudes de unos y condenáis las mismas en otros.

ARES TOP

4 2 respuestas
-

#10591 Yo no he defendido a Belén y su actitud en ningún momento, pero bueno xDD

Lo único que critico, y es el por qué le tengo tanto asco, que sea el perrito faldero de Belén por lo que hay fuera, nada más.

1 respuesta
S

Anteayer todos odiabamos a Ares, ahora que veis que fue protagonista en la noche de ayer ya todos a defenderla, venga.

Si ami me da igual que lo hiciese bien o no, la cuestion es que si ayer tuvo esa facilidad para fingir, da a entender que muchos de sus comportamientos fueron como yo sospechaba, forzados. Esa forma de llorar tan falsa, no me jodas.

Ejemplo de cuando salio Victor y ella se quedo: " LO SIENTOO BEELEN, LO SIENTOOO!" con voz de puta retrasada, ni se noto apenas que era falso.

Que no hombre, que si al menos lo hiciese estrategicamente y lo dijese en el confe lo entenderia, el problema es que creo que es asi de falsa por natuzarela, a tomar por culo.

Y que conste que yo no queria que se fuese Ares, queria que se fuese el torero y esta semana que se largue Belen.

Vimes

#10591 No me quedan manitas, pero que sepas que te has pasado el hilo. +1

2
maesegorod

#10592 Si hubiera querido dirigirme a ti directamente con mi comentario, te habría citado.

Anteayer Ares me parecía una chupaculos. Ayer por H o por B, cambió mi opinión de ella. Me gustó que se deshiciera de su máscara/adoración hacia Belén. Me gustó que se implicara tanto en la prueba que la dieron. Me gustó que le echase dos cojones sin apenas quejarse y se echara toda la mierda por encima.
Parece que el primer día de concurso hay que elegir a uno y defenderlo a muerte hasta que acabe el programa, colega. La verdad es que me caen todos como el culo, y si tengo que apoyar a alguien apoyo a Ares que me parece inteligente y que ha intentado jugar (aunque la haya cagado). Para eso también me gustan Chari y Ángela, pero entraron con demasiada ventaja. Ylenia me hace gracia por sus cosas y es bastante auténtica, pero su actitud es insoportable. El resto, prrrfffff… Santi quizás sería me segunda opción. Pero... ARES TOP.

1 1 respuesta
Lebowski

Creo que muchos pensarán como yo, y es que a Ares se le ha pillado un asco tremendo (y justificado) con lo que le hizo a Olvido. Que sea una metemierda (como todo el mundo en esa casa) nos importa un carajo; es más, a mí personalmente me gusta el metemierdismo porque da pie a salseo y conflictos (que esto es show business, no nos olvidemos).
Ah, los que defiendan a alguien porque esté buena o no que se vayan a xvideos directamente.

1 respuesta
-

#10595 No me has citado pero aludes al tema del que estaba hablando, como comprenderás no es muy ilógico que piense que lo digas por mí. Además hablaba en general, ya que a nadie he visto defender a Belén en este hilo.

De un día para otro no te puede gustar una persona cuando hace dos días te parecía una chupaculos y ahora es tu adorada, astuta y perspicaz Ares. Tiene mucho sentido sí.

Y ahora Ares ya no está con Belén porque la dejó vendida el otro día, y ésta le dijo de todo, sino seguiría ahí chupándole el ojete.

Y no es que tengas que tener un elegido desde el primer día y defenderlo a muerte, yo no lo tengo, pero desde luego si tuviera que elegir a alguien no sería Ares, eso seguro.

AyEr fUe MuY GrAsIoSa y AhoRa eS MI FaVoRiTa, parecéis niños adoctrinados como a borregos, que veis una gracia y ya os olvidáis de todo lo demás. N1

1 1 respuesta
S

Es que yo creo que la diferencia esta muy clara, que Ares traiciona a su bando poniendo a parir a su propio grupo y los demas meten mierda si, pero al grupo contrario

Yo creo que la diferencia esta muy clara y que Ares es lo mas metemierda de ahi es indiscutible.

Se puede criticar, pero encender la mecha como ha hecho ella y salir airosa no, o estas con unos o con otros

Es que lo que faltaba, que deis a entender que Ares ha hecho lo mismo que todos, no gente no, Ares no ha hecho lo mismo que todos y no tiene debate alguno.

#10596 Yo no me dejo llevar por lo de Olvido, yo la setencio por miles de comportamientos que ha tenido que me han dado asco como concursante y como persona.

Que yo sepa, a Belen se le lamia el culo a principio de concurso, una vez hechos los grupos, jamas puedes traicionar a tu puto grupo, si haces eso eres una basura de concursante, por lo menos es lo que yo pienso. Si estas con alguien vas a por todas, no pretendas estar aqui o alli proque al final eso la audiencia lo castiga.
Y no me digais que no aplicamos lo mismo a todos los casos porque que yo sepa Victor y torero estan en la puta calle precisamente por lamer el culo de Belen.

Lo de Ares es un mundo a aparte, yo no la comparo con ninguna de las actitudes del resto porque me parece absurdo que digamos que ha hecho lo mismo que el resto

1 respuesta
RocKst3aDy

si ares nos parece top, os tiene que sudar la polla -o lo que tengais- los motivos, dejad de juzgar si nos gusta A o B por los motivos X o Z
pareceis belen colegas

Coman top

3
S

Lo acaban de decir en Salvame

'Gran Hermano VIP' roza su récord con un 30,7% de audiencia y 4 millones de espectadores

La expulsión del torero Israel Lancho y la nominación de Belén Esteban insufló al reality un impulso extra: llegó a los 5,2 millones en el 'minuto de oro

martaa92

bueno segun la encuesta del gato se va Belen, espero que no se equivoque...

S

en serio, movilizaros por redes sociales para que la gente eche a belen, hay muchas marujas que no dudan en llamar, y por mucho asco que se la tenga si no se llama no se la expulsa, y esta tia tiene el apoyo de salvame, mediaset y sus fans, hay que destruirla, que sea la persona con mayor porcentaje de expulsion, venga llamad y y convenced a la gente que lo haga, llamad!!

LaChilvy

Lo unico malo de que se vaya Belen es que se acaba el salseo maximo, no?

1 respuesta
B

#10603 Siempre nos kedara la de benidorm vale?? xD

1 1 respuesta
notiK

Cuando vayan a entrar al cubo que alguien me quote pls

LaChilvy

#10604 Eso si, Ylenia siempre está dispuesta a liarla xDD

maesegorod

#10597 Bueno, yo también hablaba en general.

Lo primero es que lo de "Adorada, astuta y perspicaz" te lo has sacado de la manga. Yo sólo he dicho que me parece absurdo criticarla por metemierda cuando he visto las mismas actitudes en la mayoría de concursantes. Y que ayer me gustó la Ares que vi, muy decepcionante hasta entonces porque yo le veía un potencial que no estaba demostrando porque estaba bajo la sombra de sus lamidas de culo a Belén. Y de un día para otro me puede gustar o disgustar lo que me salga de la polla, especialmente cuando se trata de un asunto de ocio.

Y mírate el significado de la palabra "adoctrinar" que no tiene nada que ver con lo que describes después.

#10598 Yo no he seguido tan a saco el programa como sin duda lo sigues tú, me baso en lo que veo en galas, debates y algunos resúmenes. Y el único detalle realmente feo que he visto en Ares fue el que tuvo con Olvido, el famoso selfie.
Creo que olvidáis que desde fuera se tiene toda la información, se sabe todo lo que pasa en un lado y en otro, pero ayer la misma Ares lo decía, que no sabía de quién fiarse. Tampoco es que su grupo haya sido la ostia de claro (como si lo ha sido el de Belén) acaba de constituirse como quién dice, y con dos personas que acaban de entrar y de las que por otro lado te están diciendo que no te fíes. Es normal que no depositara su confianza en ellas al 100%, lo mismo se puede decir de Aguasantas, que tampoco terminaba de fiarse y por eso quiso ir a espiar al confe.

Y cada uno que defienda a quién le guste, que es lo que mola de los GH, si a todos nos gustasen los mismo sería una basura de programa.

1 respuesta
Vimes

Estan diciendo en salvame que el domingo vuelve un ex concursante a la casa.

1 respuesta
B

#10608 Jaime Guerra: "'Gran Hermano VIP' no durará más de lo previsto y no habrá más entradas en la casa" Publicado el 17 Febrero 2015

http://www.formulatv.com/noticias/44037/jaime-guerra-gran-hermano-vip-ghvip-no-durara-mas-previsto-entradas-casa/

Fiate de salvame xD

1 respuesta
Vimes

#10609 Lo habia leido, pero vamos, es lo que estan diciendo en salvame. Va a entrar a la casa un ex concursante, no especifican que se vaya a quedar.

S

#10607 Pues si vieras el 24h igual cambiabas de opinion, o eso espero, porque tantisima gente no puede estar equivocada.

Eso si, desde anoche, Ares parece la puta ama (nop)

Yo te doy la razon en que todos meten mierda, pero es que Ares no es solo una metemierda, ha hecho mucho mas para ser odiada. De hecho, es que es absurdo pensar que solo se la odia por meter mierda. Ojala metiese mierda a Belen y al otro bando, pero en vez de eso, se ha tirado todito el concurso bailandole el agua a Belen y sacando info de su grupo para irle con el cuento al grupo enemigo.

Es una traidora y ya.

1 respuesta
maesegorod

#10611 Pues mira, nunca se sabe si viendo el 24 cambiaría de opinión. Aunque lo de tantísima gente no puede estar equivocada… Gh15 lo ganó Paula…

Solo tengo una pregunta y no lo digo a malas, ¿a quiénes se supone que ha traicionado Ares tantas veces y durante todito el concurso? No sé si se me están olvidando cosas o qué. Me he perdido alguna gala, pero quitando lo de Chari ayer (y ella la perdonó y tampoco fue para tanto) no recuerdo gran cosa.

1 respuesta
notiK

Aun no han puesto vines de la cerda de ares tirándose eructos? XD

S

#10612 La respuesta es: gente de las redes.

La gente de las redes por lo que se ve no vota. Cuando gano Paula estaban todas las redes revolucionadas en contra de ella. Y mi conclusion es que la gente con dos dedos de frente estamos en inet, ami muchas expulsiones me han parecido injustas, otras pocas pues mira bien

LLeva todo el concurso lamiendole el culo a Belen, mas que nadie en esa casa. Es cierto que al princi le hacian la ola todos, pero cuando se formaron los grupos cada uno miraba para su bando, esta tia se ha dedicado a traicionar a su bando, no solo en esta ocasion sino mas veces que ahora mismo no me acuerdo pero no es la primera vez, ya te lo anticipo.

Son muchos detalles que ahora no te podria decir, pero simplemente la ves actuar y hablar y se nota que es una persona que no habla desde dentro, que falsea y fuerza situaciones

Y oye, cada cual que apoye a quien quiera.

1 respuesta
blackoN

No os hagáis ilusiones con que saldrá Belén porque aunque todo apunte a eso, no quiere decir que vaya a ser así. Muchas veces en twitter, encuestas y demás parece que la cosa está clara pero luego eso no se cumple, por qué? Muy fácil, porque una cosa es opinar en twitter o votar en una encuesta que es gratis y otra muy distinta gastarte 1 euro y algo en votar xD.

Ojalá que expulsen a Belén pero yo tengo bastantes dudas, está claro que si todo el mundo vota se pira pero no será así, yo por ejemplo como que paso de votar e imagino que otra gente tampoco lo hará por mucho asco que le tenga a Belén.

S

Belen Esteban no va a soportar el linchamiento mediatico, y ese enfrentamiento al populacho la va a terminar de hundir como ser humano, y cuidado, que ha sido toxicomana, esperate no vuelva al mundo de la droga, y Andrea tenga que ser cuidada por la familia Ubrique, que no nos damos cuenta, pero la gente odia a Belen Esteban, es un odio tan aferrimo que supera al de Aida ex concursante, la gente quiere ver destruida ya no mediaticamente, sino personalmente Belen Esteban, una cateta ignorante podrida de dinero que se ha endiosadoy cree estar por encima del bien y del mal, y si por opinar asi va a venir Toño Sanchis a demandarme, dudo mucho que un juez se tome en serio, las palabras Honorabilidad y Belen Esteban, asi le entre una hipoglucemia y entre en coma diabetico irreversible por mala.

1 respuesta
Yulos

Van a meter a Olvido en el cubo de Belen, es la ultima oportunidad antes de que la largen el Jueves. Nadie se va a quedar en la casa porque tendrian que abrir votacion.

maesegorod

#10616 Creo que el odio se te ha ido un poquito de las manos, chaval. Espero que seas un troll porque desearle ciertas cosas a la gente por lo que hagan o digan en un programa de TV… No deberías bromear con cosas como la adicción a las drogas, que es un tema muy serio.

#10614 Gracias por el intento, pero no me has aclarado nada xD

1 respuesta
S

Bromear?? Esta mujer ha consumido toneladas de cocaina, en fiestas etc hasido una desparramada de mucho cuidao, y con una hija, y se atreve a juzgar como madre a otra persona cuando ella se iba de copas a meterse de to? Esa doble moral no, no!!

1 respuesta
maesegorod

#10619 No te confundas, yo no la defiendo a ella, ni lo que hace, ni lo que ha hecho, ni lo que dice, pero lo del coma irreversible me ha parecido muy heavy. Y sólo remarcaba que las drogas me parecen un asunto muy serio como para tratarlo a la ligera.

1 respuesta

Usuarios habituales