Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

https://vine.co/v/OQziUQz6MWn

<3

Vimes

No entiendo como os puede hacer gracia su forma de hablar, con lo vulgar y perra que es.

5
B

Falta Santy en la conversacion de Coman

S

Coman si que es falso, que no sabe ni a que rio arrimarse macho.

Me esta tocando ya la moral el negro, ahora nomino a Belen, ahora no quiero que se vaya, ahora me voy al grupo del que mas me conviene,

Luego ya encima para rematar paripe en las galas. No queremos mas Paulas gh15, gracias

1 respuesta
B

#10744 Coman sabe perfectamente lo k hace, igual k recuerda perfectamente lo k dice tanto el como los otros

Dipah

Ylenia ganadora joder!

1 respuesta
asterix021

#10746 Pero si es la cosa más burda y asquerosa que existe :|

1 1 respuesta
Dipah

#10747 Y eso la hace única <3
Eso y más https://vine.co/v/OQzJqhIO7Qm

1 respuesta
asterix021

#10748 A mi no me parece merecedora de ningún premio.

Insultar sabemos todos lo que pasa que ella no tiene dos dedos de frente para controlarse.

Una faltosa de cuidao y cómo no, se entiende con la poligonera namber chú la eSteBaNnN XDDD

1
S

Mira, en 24h hablando de Ylenia

Ares sorprendida del apoyo que tiene y de que no la echen. El negro como no, no pierde el tiempo en meterle mierda.

Encima diciendole que es mala, cuando Ylenia en su blog dijo esto del negro:

Lo he nominado bastantes veces por estos motivos, porque me desconcierta muchísimo su personalidad peculiar, pero mi corazoncito luego se culpa, porque al mirarle a los ojos veo una bella persona. Esta mañana le he vuelto a decir todo esto, hemos hecho las paces, me siento genial y en paz conmigo misma. Aunque tenga muchísimo carácter y a veces sea vinagre como el me dice, en el interior tengo bondad y necesito arreglar las cosas con quien siento que lo merece.

En fin. Ylenia mucho de boca pero luego es tonta de buena que es,

1
actionchip

#10736 :potar:

S

Me hace gracia porque os da asco por ser maleducada y choni y en Gandia Shore todos la aplaudiais. Que pasa, en ese programa si y en este no? yo la veo igual que ha sido siempre.

Podeis criticar que este de lado de Belen y eso os de puta rabia (ami tambien) pero no argumenteis esa gilipollez. Si Ylenia se hizo famosa no es precisamente por tener la boca muy limpia.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

como coño es que se bloqueaba a alguien en MV? es q no aguanto mas

2 1 respuesta
S

#10753 No puedes, vas a tener que aguantarme y pa rato :buitre:

1 respuesta
RocKst3aDy

#10754 los cojones :psyduck:

maliaradia

A mi me gustan los dos por igual, Coman por como esta jugando e Ylenia por autentica. Ademas una tan blanquita y el otro tan negrito, pegan como el Yin y el yang :qq:
No queramos que se lleven bien, porque perderiamos todo el salseo.

B

El problema es que "guarro, sucio, gorrino, lávate el pelo, lávate la ropa, que das asco.."
y luego le pide perdón y está en paz consigo misma, pero no quiere que fede se acerque a él y se enfada si lo ve hablando con él.
Es una desequilibrada y a mi el "no sabe controlarse pero es buena persona" no me sirve como excusa.

12 1 respuesta
RocKst3aDy

#10757 el "yo soy asi y tienes que aguantar que te insulte y te grite cuando me de la gana y cuando te pida perdon me lo das porque yo soy asi" son iguales ylenia, victor y belen

2
S

Han gritado "Ares eres la mejor", que verguenza

1 respuesta
Vimes

#10752 "en Gandia Shore todos la aplaudiais" ¿Tienes pruebas de eso? No se los demas, pero yo no veia Gandia shore.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#10759 he sido yo :psyduck:

S

#10760 Hablaba en general, ella gusta por ser asi, sino no estaria en GH.

Lo de maleducada no vale. Si la sentencias por eso vale, pero con 1 voto no hacemos nada eh

1 respuesta
mireya691

A mí lo que más me revienta de Ylenia es que critica a todos por lo que ella también es: lameculos, falsa, metemierda y encima maleducada.

4
B

#10762 no gusta nada, lo k tiene k entrar gente asi para k haya algo de juego y ya esta. Pork si metes 12 Comans no lo veria ni el tato

Y si veiamos Gandia Shore seria pork es un show ver gentuza asi, no pork gusten

-

Menudo troll el swuin este echarlo de aqui ya

1
S

Yo estoy de acuerdo con Swin y creo que estar en desacuerdo con sus opiniones no es para insultar o pedir que le echen.

LaChilvy

Algo interesante? No he visto nada desde la gala del jueves.

blackoN

Yo no quiero que gane nadie, debería de ganar una persona que no le haya hecho la pelota a Belén y creo que de eso ya no hay en la casa.

S

va a ganar olvido, mañana la meten y tiene todo el apoyo, belen fuera y olvido dentro

1 1 respuesta
B

Belen entra llorando del patio, Coman va a interesarse por ella y ya tiene k venir Ylenia a tocar los cojones

Usuarios habituales