Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

#12450 desde k le dijeron k le habian metido una denuncia en directo no ha vuelto a ir, y dudo k vaya a volver. A mi me parece lo mas normal del mundo vamos

1 1 respuesta
blackoN

#12451 Ya pero la denuncia se la puso el representante de Belén no alguien de Tele5 ni de GH VIP xD. Además que fue por compartir algo sobre Belén en el twitter.

Kiko Rivera es un cagón pero vaya que no es nada nuevo.

1 respuesta
S

A mi tambien me parece logico que no fuese. Despues de todo lo que ha largado la gorda de todo el mundo dentro del concurso (cosas el triple de peores) y encima la denuncia se la lleva Kiko Rivera.

El tal Toño no da para mas. En mi vida se me ocurria poner una demanda a alguien cuando mi defendida es la que mas denuncias deberia tener.

Anda y que les follen, a Belen, a Toño y a su puta familia.

B

#12452 no son formas k en directo el presentador te haga ese zasca y ya esta xD da igual kien la ponga o no. A lo de cagon ni idea pork no le sigo para nada xD

1 2 respuestas
S

#12454 Por una vez estoy de acuerdo contigo. Fue vergonzoso ver como en directo le dicen que estaba denunciado. Fue un "wtf" en toda regla.

Osea, la zorra no se calla ni una dentro y encima el otro es denunciado. De puta risa, vaya ridiculos

Encima la familia estara orgullosa o se creera con la verdad absoluta. Yo de verdad que este programa lo entiendo menos.

Y "CUIDAO" como dice ella, que va a ganar.

blackoN

#12454 No si yo tampoco le sigo pero le he visto en otros realitys como por ejemplo Supervivientes, ese también lo abandonó. Se nota que está acostumbrado a lo fácil y la mínima tira la toalla.

Está claro que hasta Jordi está a favor de Belén y eso que es uno de los pocos presentadores que me cae bien de Tele5 pero yo en el lugar de Kiko Rivera no me escondería como él hace, me iba a quedar a gusto hablando ahí en el plató xD.

RocKst3aDy

de q hablan ahora?

M

a mi jordi me esta gustando como lleva el programa.

blackoN

Ahora Belén va de que se esfuerza en todas las pruebas jajaja.

pd: Lo ha clavado.

andrews

Ylenia pidiendole a Chari que no baile "tan bien" para que no destaque JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

1 1 respuesta
blackoN

#12460 Ya ves, estaba claro que al final toda la movida era por los celos e inseguridad de Ylenia, está enferma xDDDD.

M

la ylenia siempre esta de mala hostia .

1 respuesta
-

xDDDD

RocKst3aDy

#12462 eso es q es autentica

5
oOoMeGaOo

Pobre Belen con los supositorios, si echara la misma mierda por culo que larga por la boca viviría a base de arroz

jocker8

Que patetico esta siendo GH esta ultima semana, en fin.

3
liz91

Por esto no quería que se fuese Ares, es que la casa da pena ya, tienen movidas pero nada que ver. Ella jugaba mucho al corre ve y dile y como siempre le comía el culo a Belén la información volaba de un bando al otro bastante rápido.

Ahora llevo días sin poner el 24h porque no puedo con Ylenia y la Potorra, están ultra creciditas y de verdad me dan muchísimo asco. Lo peor es que todos, a su manera, le siguen consintiendo las actitudes de chula, salvo Santi, que anoche o hoy (no recuerdo bien) le dijo claramente cuando se montó un poco "a mí no me hables así". Sin embargo Chari, que es la que le veo algo más de carácter la he visto agacharse hoy cuando Ylenia ha montado un pollo, la ha "insultado" diciendo que tenía cara de cuadro y al rato va la otra y se disculpa con ella...un sin sentido, vamos.

Como este jueves no se vaya Ylenia (o Babosini) va a quedar claro que el Team Potorro va a ganar sí o sí. Mi única esperanza es que echen a la choni a la calle para "contentar" un poco a la gente después del tongazo del jueves...

#12447 Qué cagada? Si él nunca dijo que fuese a nominar aquello de lo que lo intentaban convencer. Lo que no se puede es estar alardeando como Belén en plan "a este me lo tengo que ganar" cosa que dijo alto y claro en la habitación, decirle al pobre lo que pretenden hacer, a lo que respondió que ya veríamos y que lo que no iba a permitir es que se aplastase a ningún grupo. Es que yo ahí te juro que no sé dónde veis el engaño. NUNCA dijo "sisisisis les voy a nominar", lo que pasa es que la Potorra y la Espantapájaro (Ylenia), junto con Babosini (Fede) se enfadaron porque se rió en sus caras, que se creían que era tonto y no, se coscó rapidito de lo que pretendían.

2 respuestas
M

#12467 tienes razon en casi todo o por lo menos eso me parece a mi ,pero va haber que ir haciendose a la idea que cada vez son menos y entonces .....

O

Me da miedo que quien esta votando a Ylenia para que se quede es nuestra juventud.

-

#12467 Probablemente este jueves se vaya Ylenia. El problema que Belén se va a quedar sola, la van a victimizar y entonces es cuando ya gana el programa.

Aunque después de lo que vi el otro día, ya es casi seguro que ganará ella, solo es cuestión de tiempo

Miharu

De verdad pensais que van a echar a Ylenia estando Fede y Angela nominados?

1 respuesta
-

#12471 confio en que si

S

Confio en que no.

B

O al menos k sea el mueblaco de Fede

RocKst3aDy

aceptarlo, belen ya gano esto, da igual q salga nominada q haran otro tongo como el del jueves descaradisimo, asi q ya no hay vuelta atras

2
LaChilvy

:(

1 respuesta
Vimes

#12476 Tu comentario esta en contrapunto con tu avatar y se anulan uno al otro.

LaChilvy

Prima mi cara de tristeza, este reality es una puta basura por culpa de Belén ._.

RVA

Ni de coña echan a Ylenia siendo el único apoyo de la Esteban....

blackoN

Que va a ganar Belén se sabe desde antes de empezar el reality, es algo muy obvio. La única opción que queda es que abandone y quedando tan poco dudo que lo haga. Creo que quedan unas 2 semanas o poco más.

Usuarios habituales