Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



chusty

Nacho Vidal a supervivientes, ya tengo una razon para verlo, a ver a quien sodomiza alli.

Esdrumuda

#13890 ¿Y esa conclusión la sacas de...?

La Esteban felicitió a Coman en directo por ser ambos finalistas y nadie la desmintió, por lo que la cosa está clara.

1 respuesta
ToniCipriani

Todo es cuestión de calcular, se sabe cuando acaba el concurso?

1 respuesta
B

Estoy viendo ahora la gala, pero ya se que Chari se va!!!! :D

OLE OLE OLE, DE JUSTICIERA Y DE CALIENTAPENES AL SUR

blackoN

#13892 Esa conclusión la saco de que lo más normal es que pasara lo que he dicho ya que siempre lo suelen hacer así xD.

Si para dar algo por hecho te basas en lo que diga Belén pues mal vamos. Además Jordi en ningún momento dijo que Belén y Coman son los primeros finalistas.

Caisse

#13893 el día 26

M

el joao habla mejor en el confesionario que con los compañeros.en español quiero decir.este es mas español que yo.

3 respuestas
B

#13897 Mañana se acaba la broma del brasileño asi k tp es muy importante

Ahi tienes info de el http://www.revistabrazilcomz.com/quien-es-el-brasileno-de-gran-hermano-vip-espana/

1 respuesta
S

#13897 Nos vas a decir de donde eres por fin?

Yo si eres español -1.

1 respuesta
notiK

João es una persona muy especial y solidaria. Año pasado ha tenido un año sabático para cumplir una misión: ayudar a los demás. João Compasso tiene un proyecto bellísimo, el “Silent Voices”, una ONG que busca recursos para ayudar a los niños de África y Asia que sufren abandono y extrema pobreza.

-

#13897 Coman ganador

1 1 respuesta
M

#13898 gracias por la informacion.

M

#13899 pues sere menos uno pero soy de valladolid.

M

#13901 totalmente de acuerdo.

S

Mi Victor en "brasil" con su sombrerito.

No se quien se va a creer esta mentira, si en cuanto vean lo mal que han montado la supuesta casa de gh brasil se van a dar cuenta xDD

LaChilvy

Vaya tela, se les ha ido de las manos xD

-

La bandera de España con el toro me ha matao

S

Da puta verguenza.

Ya ni veo casi GH, me da mucho asco que Belen haya cambiado su actitud a proposito para llegar lejos y que vaya a quedar impune todo lo que ha hecho en esa casa. El otro dia en Salvame decian que solo era un concurso y que no pasaba nada. Tonterias no considero que haya hecho, han sido cosas muy graves asi que para mi esta cerda no tiene perdon.

Gracias a tele5 por la campaña a favor de Belen. Esta forradisima y aun no mereciendoselo, llega a la final aun mas forrada de lo que estaba antes de entrar y no solo eso, sino que encima se lleva el premio

Es para flipar, cada dia me da mas asco ver este programa ..

LaChilvy

Y sera tan lista de donar el dinero del premio para lavar su imagen de dictadora y mala persona que todos hemos visto.

-

Vuelve a sacar la lengua sonriendo y te la comes

S

Venga, aclara que abuchean a todos gorda, que cuando salgas te la vas a llevar pero bien

puag

LaChilvy

Solo me gusta Angela para ganar, los otros son unos falsos de mierda.

RocKst3aDy

Q maja la belen no?

S

Por una vez estoy de acuerdo con Belen Ro.

LaChilvy

Que feisima esta Ylenia hoy. Un 0 al estilista.

1
S

Es que es increible que hagan ver que influencian a Belen, como si ella fuese tonta para no darse cuenta.

No nos van a hacer creer que todo lo que ha hecho es porque asi lo sentia, como lo que hizo con Olvido, que fue ella la que la destrozo con sus ordenes a toda la casa.

MALA

LaChilvy

Es veneno Belen.

-

Poned más cosas de Belén Esteban, no os canseis

LaChilvy

que toston :<

-

wOooOoOoOoOo

(8)...

Usuarios habituales