Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Dices

#13936 pos no me gustan nada sus tetas, están como muy separadas y flácidas. Los tatuajes de esta tía me encantan, y en general está buenísima, y cuando tenga tetas estará de 10, una pena la tara mental.

Ares sí que es guapísima, y tiene una cara tan simétrica y blanquita. envidia

aquí sin embargo se le ven las tetas muy bonitas.

1 respuesta
RocKst3aDy

menudos follamises. espero q no se estropee las tetas como laura y muchas otras

-

Me daría bastante asco tocarle esas tetas

-

Por cierto, no lo dije, pero sentí bastante vergüenza en la gala cuando querían representar a España con lo del falso intercambio de Brasil.

Típica caseta de feria andaluza, sombreros, guitarra española, vestido de lunares, la Macarena, y cómo no, la guinda del pastel, un toro en la bandera. La viva imagen de Andalucía, y luego quieren que nos sintamos orgullosos.

1 1 respuesta
Esdrumuda

#13954 No soy andaluz y un así tu post me resulta ofensivo. Dime con qué vestuario típico vestirías a un español para que fuera reconocido por un extranjero. Si este país tiene una patética política de turismo exterior NO es culpa de los andaluces.

1 1 respuesta
-

#13955 Más me jode a mí que me asocien con algo que no me representa, normal que luego tengan la percepción que tienen de nosotros, somos el hazme reír de Europa, y lo peor que no hacemos nada para cambiarlo. Solo les faltó montar una carpa a modo de fiesta y ya teníamos a los drogadictos de ibiza para completar el kit.

De todas formas no le echo la culpa a los andaluces, en todo caso al programa, que habrán sido ellos los encargados de montar ese chiringuito.

1 respuesta
M

#13956 creo que no es para tanto.

1
melonzuelo

-Knight- Nada contra tí desde que entraba aqui a comentar gh, pero lo de los andaluces te sobra, yo como tal no me identífico con nada de eso, de hecho tu definición no la veo nada acertada, en America y otros lugares del mundo nos ven como toreros vestidos, si tambien es culpa de Andalucía pues ok tío.

No ya en serio, esa definición es la típica que solo daría un cateto sobre Andalucía, decepción, knight.

1 1 respuesta
-

#13958 Yo también vivo en Andalucía y tampoco (como he dicho más arriba) me identifico con eso. Pq nos empeñamos en vender algo así al exterior entonces? esa es mi queja.

Vuelvo a decir, que no es culpa de Andalucía, sino del programa de querer vender esa imagen en un supuesto intercambio con Brasil.

1 respuesta
M

#13959 precisamente por ser un supuesto intercambio no se esta vendiendo nada. lo digo con animo conciliador.

1 respuesta
S

#13951 La caida natural del pecho es asi, lo que pasa es que ella no tiene apenas, con lo cual cuanto menos volumen, mas separadas van a parecer y viceversa. Y en la foto si te fijas sale tumbada, las tetas cuando estas tumbada caen hacia los laterales, te informo por si nunca has visto un pecho natural de cerca.

Desde luego que digas que cuando se opere van a estar mejor manda cojones. Aparte de que es feisima en cuanto a cara, no le arregla nada eso.

Y las tetas para ser pequeñas la verdad que feas no las tiene para ser sinceros.

#13960 tqmm

1
LaChilvy

quien se va?

CrS-

La potorra echando en cara a coman de ponerse como una fiera, cuando han sido los 2 como bien dice Ángela. Y ella va a dar lecciones de como se pone la gente? La mas ordinaria y vulgar, con dos cojones.

1
Guybrush_

Ojú qué insoportable la drogata ésta....

ToniCipriani

A ver si se va Ángela hoy y dejo de ver esta puta mierda.

LaChilvy

vaya odio le tiene

siempre tiene que odiar a alguien la dictadora esta?

K

hola buenas noches, para vosotros quien es el ganadoar?

2 respuestas
-

#13967 Coman

LaChilvy

#13967 yo estoy con angela, ojala ganase

ToniCipriani

Coman es lo más falso que hay en esa casa con diferencia.

LaChilvy

Coman es un bienqueda.

K

yo no me decido por ninguno jajaja aguasantas la veo la mas normalita

LaChilvy

Es una judas Aguasantas.

ToniCipriani

Ángela es una señora, llego yo a ser ella y estoy yo ahí dentro con esa y vaya guantazos

-

Belén te voy a meter una paliza que se te van a quitar las ganas de seguir metiéndote coca hija de puta

K

a mi en realidad me gustaba victor sandoval jaja

1
LaChilvy

Es que no puedes ni toserle y se cree que todo lo hace bien, es jodidamente insoportable...

ToniCipriani

Joder Coman te estás llenando de gloria xD

RocKst3aDy

what? q es eso de reencuentro? van a dejar de buena a belen antes de que gane?

1 respuesta
LaChilvy

Da igual que quede de buena o mala, va a ganar la puta yonki.

Usuarios habituales