Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Splendid

Ylenia en chandal y con tacones.

j-n-t-h-n

#1405 informame... aqui nadie pone videos ni nada o que? no hay un atrapado que suba las 24h como pasaba en gh? asi no puedo hacer nada, falta materia prima

Squallex

Sandro no tiene un aire a.....

kingsora

#1410 +1

B

alguien me explica porque han expulsado a los chungitos? graxie :3

2 respuestas
Hanksenberg

#1415 http://www.20minutos.es/noticia/2348462/0/mediaset-expulsa-chunguitos/criticas-homofobia/gais-lesbianas/

1 respuesta
CoolSpot

#1415
Racismo, maltrato animal y homofobia, pero bueno nada que no se pueda entender de 2 gitanos, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Todos somos LosChunguitos XDDDD

1 respuesta
kingsora

#1416

S

#1417 Hombre, casi que el comentario de preferir un hijo deforme a un homosexual ya no es ni homofobia, es que directamente es ser mala persona. No se trata de tener un pensamiento antiguo y echarle solo la culpa a la cultura.

1 respuesta
j-n-t-h-n

es una pena, se estan perdiendo los hombres de verdad :no:

Guybrush_

Ares = Escoria humana

Squallex

La Ares es más puta por dentro que la Olvido, hay que ser sincero. Que puedes dar juego lo que quieras, pero Ares ha ido a por la víctima/presa fácil...

kingsora

Sigue estando buena, no pasa nada.

j-n-t-h-n

grande ares, la mejor de la casa

1 respuesta
S

Sabe donde meter cizaña. El otro dia no se cuantas veces repitio lo de que la gente pensara que deja a su niña de 5 meses sola. Hace parecer que es una opinion popular y arrastra al resto de la audiencia, es un poco cabrona xD

kingsora

Sinceramente comparto la opinion de Ares, es lo que hay.

1 respuesta
Squallex

Pero que hace este orco llorando???

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#1426 pero si la ares esta es una hija de puta, como puedes compartir su opinion :S

1 respuesta
S

Lo mejor es que Belen se pone a victimizar cuando ha atacado a Olvido diciendole eso, luego dice que no la cuestiona como madre.

xDDDDDDD

kingsora

#1427 Ganar el concurso

mireya691

Olvido haciéndose la víctima... Que asco de mujer.

1
niitrox

el publico...

kingsora

#1424 #1428

Calla ya joder XD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1433 una cosa no quita la otra... no? :psyduck:

CoolSpot

#1419
Pues eso, gitanos.

Cocapesii

jojojojojojo

Squallex

Mira yo digo una cosa, si empezamos aqui a sacar las mierdas que Sálvame ha estado cebándose tanto tiempo, véase el caso Hormigos, es muy fácil quedar bien. Esto no es dar juego, es ganarse al público de forma fácil. Por eso Ares pa mi es la que más prefiero que salga

kingsora

Tronkhoo

Quiero vine de eso jnthn

1 respuesta
Guybrush_

Le tienen pánico a la yonki

1 respuesta
B

La Olvido está de: cçomo me ha hecho daño a mi, tenéis que estar todos en contra de ella xd

Usuarios habituales