Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



SrElegante

esta todo mas amañado ya , lo voy a ver pero sin ganas

-

Menudo pringao el gafas de la guitarra

RVA

Está un poco desmejorada la Paulina no???

S

Hombre no tiene 20 años ya.

LaChilvy

goes final

ayer me quede dormida antes de que fede llegara al plato. vi hasta que coman se encontró con su hermana. paso algo interesante luego???

S

Largo falso

1 respuesta
LaChilvy

Sin comentarios xD

S

Toma tu pueblo, un misero 10%. Peeesao

B

#14406 pero si Ylenio ya no esta <3 xD

1 respuesta
RVA

Ahí se va un trípode.....

S

#14409 jajaja y que. Ya me pesaba que estuviese en la final este ser, al menos me reconforta que no gane.

1 respuesta
B

#14411 estaba claro k era el 3, la cosa era no malgastar votos en él y darselos a Aguita

M

14408 ¿no te hubiera gustado que donara el premio a gente humilde?

1 respuesta
S

#14413 El no va a donar nada, se ha llevado un papelon que no le ha salido bien (dentro si) pero el piensa que fuera es muy querido y ha sido mas indiferente de lo que piensa.

Como no ha salido nominado mas que una o dos veces y al principio pues al final se ha ido salvando

1 respuesta
LaChilvy

temaso de henry

1 respuesta
B
1 respuesta
S

Mira como quieren sumar votos a Belen, ponen sus videos la primerita.

1 respuesta
NTC-________

Que asco da la campaña pro-Belen Esteban que ha hecho T5. No he visto el programa mas que a ratos y de refilon, pero se ha pasado de atizarle palos a ponerle en bandeja momentos televisivos unica y exclusivamente para que se luciese. Lavado de cara en toda regla viendo que se estaban cargando a la gallina de los huevos de oro.

1
B

#14417 no siguen cerrados los telefonos aun?

1 respuesta
_kiNG_

es asqueroso lo claro que se ve que son pro Esteban

S

#14419 Da igual aun asi, porque con los videos que estan poniendo de primeras van a votar mucho mas por Belen que por la otra.

M

#14414 creo sinceramente que estas equivocada con coman,mucho me tengo que confundir para tener quedarte la razon en un futuro.coman tiene buen corazon estoy seguro. y ya me despido hasta otra ocasion.

1 respuesta
S

#14422 Ya se que es un tio noble, lo que quiero decir es que su paso con el concurso me ha dado asco, no tengo nada en contra de su persona

Me ha parecido falso, teatrero, exagerado, como quieras llamarlo. No quiero que se lleve el premio alguien que cree que nos engaña a la audiencia. Ya que actua por lo menos que no se burle de nosotros de esa manera tan descarada xDD

LaChilvy

De entre estas dos zorras, prefiero que gane la traidora de Aguasantas... pero bueno, va a ganar la yonka...

1 respuesta
S

Ahora llevan a Belen a plato para que pueda defenderse y asi sumar votos con su defensa y despues diran quien gana?

menudos descarados los payasos estos de tele5.

-

Bien hablado Iñaki

1
LaChilvy

grande iñaki

1
RVA

Iñaki top!!!

ValdemarAK47

El Iñaki al menos el último día podía haber venido un poco arreglado. Qe manda huevos ir a la tele con sudadera.

S

Espero que no vayan a dejar que la gorda se defienda en plato y despues digan el ganador porque sino menuda decepcion.

Que las dejen fuera o algo porque sino hoy me da algo xDD

Usuarios habituales