Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



rober_pumuki

con lo listos que sois para unas cosas de verdad que me extraña que no os dierais cuenta de porque belen entro,aguanto y gano enserio.

sabias que la iba a liar (contando cosas de otros personajes, por su forma de ser etc etc)

sabias que era una maruja, gritona y no se calla ni una

sabias que era la favorita para ganar si o si

porque os extraña tanto?¿ como dije hace tiempo mejor ella para ganarlo y lo done, que no cualquiera que se lo gaste en operaciones, droga, negocios...

los que decis que ganara aguasantas
1- en un gh normal la estariais poniendo de mueble y de todo
2- por odio a belen no nada bueno de ella misma

el problema de belen es el de cualquier famoso TOP o es muy querido o muy odiado

a mi me ha entretenido y para mi ya no es convivencia sino eso en lo que se basa GH

S

La final de 'GH VIP' pulveriza audiencias: cinco millones de espectadores
Un 35,9% del público despide el 'reality' de Telecinco, el mejor 'share' del formato desde marzo de 2004

De contenidos habra sido lo mejor las 4 o 5 primeras semanas, ha sido de los mejores 24h pero el resto ha sido decepcionante, que gane esta mujer gracias a tele5 ha sido tambien lo mas descarado que han hecho en 17 ediciones que llevamos. Ale

LaChilvy

Yo confio en el karma, tiene que llegarle su hora a esta hija de puta.

1
Esdrumuda

Vista la puta basura de anoche...

R

no entiendo como puede ganar Esteban... bueno tal vez si, como que podemos tenga apoyo en España. Es mas o menos el mismo perfil de publico.
Esta claro que en España se premia a la ignorancia ya que hace gracias a algunos.
Ayer dijo que llevaba la boca de llena de implantes, algo no alcanzable para la clase de gente como elle. y se ponen dentaduras postizas de esas
http://www.clinicadentalbernabeu.es/protesis-dental

Es que veo a los votantes de podemos los mismos que apoyan a Esteban.

SkiNeT

Osea que resumiendo gana Belen Esteban, el producto de la cadena, para ahora hacer ahora el consiguiente tour de platós y que la rueda de mierda y heces siga girando.

A mi lo que me jode es que según he leído en ABC (ya que ni aunque me paguen pierdo el tiempo viendo esto) la zorra ha ganado unos 30.000€ a la semana por lo que ha ganado se supone que es:

  • 11 semanas x 30.000€/sem = 330.000€
  • Premio final= 100.000€

Vamos, que al final va a donar casi el 25% del dinero total. Intuyo que tampoco veremos recibos de lo donado.

En fin.

1 respuesta
S

Vaya intento de fake el tal rocha27 xDDD, a saber quien es.

S

#14616 Yo gano 400.000€ y no dono 100.000€ ni de blas. Todo para mi.

Ha sido un detalle lo que ha hecho donando el premio. Meterle mierda porque ella también ha ganado dinero no lo veo yo xD Que quieres que lo haga gratis?

1 1 respuesta
S

#14618 Pero que dices, si llevaba repitiendo que si ganaba diria para que es el premio, porque todos sabiamos (al menos yo) que era para despertar la curiosidad del espectador. Yo sabia que donaria el """"""premio""""""

Es muy facil decir que donas el premio que es una putisima mierda comparado con lo que ha ganado durante todas las semanas. De 100.000 que se va a llevar? 60k o 70k?

En resumen: Ha sido una basura de persona con todos sus compañeros, gana un pastizal semanal, tele5 le hace un favor brutal haciendole campaña, gana y encima queda bien donando el premio.

Le ha salido todo redondo vamos. Que bondadosa es Belen. Por que cojones no dona todo lo que ha ganado que asciente a el doble y mas ?

1 respuesta
R

y yo que me alegro de que ganara belen, merecido totalmente igual que cualquiera de los concursantes, otra cosa es que me caiga mal no es santo de mi devocion, pero la cara de olvido al ver a belen ganadora no tuvo precio, asi que me alegro, y que le joda mucho a la otra xDD

S

#14619 Yo me considero solidario y no dono mi nómina entera a una ONG.

1 respuesta
S

#14621 A ella le sobra el dinero, por eso no le importa donar. Y ten en cuenta que a la gente famosa les beneficia, ya que no les supone esfuerzo y si pueden ayudar a dar una imagen mejor de cara al publico pues mejor

Yo tampoco donaria.

Dipah

Vais a ver el DBT tonight?

1 respuesta
staz

#14623 Porsupuesto que

R

yo si, sin duda, hoy van todos, y habran hostias xD

Dipah

Vendrá kiko? El que siempre esta indispuesto los jueves

S

Yo si lo vere pero ni ganas porque ya sabemos como va a quedar Belen

1
RVA

Solo entro para decir....... Olvido TOP!!!!!!!!!

1
S

Despues de ser una hija de puta, dice que ya se ha acabado su concurso y no le pide perdon.

Vegonzoso

tribas

menudos palmeros

AlzeN

Lo de telecinco es de traca, precisamente hoy dicen que ya no se abuchee.

RVA


Me a hecho gracia la verdad.....

sharkUu

Belen esteban castigando dentro de la casa como Belcebú, y fuera del programa dando la paz como si fuera Juan Pablo segundo.
y la gente llorando por su perdón.... que triste es todooo!

PD: fan numero uno de la señora del publico (Maite)

R

Chavales estoy haciendo el casting para GH16, rellenando el formulario que te dan una vez llamas por teléfono, y no sé qué vídeo hacer, algún consejo? xDDD

1 respuesta
R

Bueno, ya he mandado vídeo y formulario, ahora a esperar, aunque no me cogerán xDDD

2 1 respuesta
Dipah

#14635 Queremos ver el video!

1 respuesta
R

#14636

Si me cogen lo verás xD

B

#14634 k preguntan cuando llamas al 806 516 555 ?? El video no es necesario hasta las siguientes fases no?

1 respuesta
R

#14638

Cuando llamas te piden nombre, teléfono y código postal, y te dan un usuario y contraseña para hacer el casting de la web. Una forma de conseguir pasta.

Una vez en el formulario te hacen varias preguntas, tonterías de tus virtudes, defectos, etc. El vídeo no es obligatorio en esta fase, pero yo aún así lo he puesto xD

1 1 respuesta
S

Ahi cogen gente fuera de lo comun. De toda la gente que se presenta igual solo un 3 o 4% interesa.

Usuarios habituales