Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

El programa termina el 26 de marzo segun le dijeron a Kiko antes de entrar.

Dos meses solo, menuda mierda, ya podian alargar, no van a estar ni 90 dias que es lo minimo de los ultimos GH.

alexisTena

Qué ingenuos sois algunos.

S

Las hijas de los Chunguis en Interviu.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/6401312/01/15/El-duo-Alazan-la-hija-y-la-sobrina-de-Los-Chunguitos-desnudas-en-portada-de-Interviu.html#.Kku8mufRFdBD0Zx

Aun se pensaran que tienen tetas bonitas o algo. (No puedo insertar, sorry)

1 respuesta
RocKst3aDy

#2763 joder eso ha sido rapido :psyduck:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2764 asi son los gitanos, los tios salen rapido, las sobrinas se desnudan rapido... genetica

S

Aguasantas para el que no la haya visto antes en Interviu. Hay unas de un calendario que yo no habia visto pero sale con dos ex pretendiendas mas de MYHYV.

NSFW

Que guapas :(

4 respuestas
Aerik4

#2766 Pon NSFW a ver si te va a venir un flanders...

RocKst3aDy

jnthn rindele honores a #2766 clap clap clap

kingsora

#2766 La mas fea de las 3 es ella vaya XD

1 respuesta
S

#2769 Pues si que tienes mal gusto. Igual no sera la que mejor cuerpo tenga pero de cara ya te digo que es la mas guapa de las tres.

Tu has visto a Triana? tiene nariz de pegui. Es MUY fea, y en Interviu sale hasta pasable.

No mas ofensas plis.

1 respuesta
j-n-t-h-n

ahi tan las gitanicas

NSFW

no, no me apetecia girar alguans fotos.

S

Vaya dos cardos, se creeran secsis y todo xDDDD

j-n-t-h-n

frostttt

#2766 Maria se ha solucionado la vida al estar embarazada de Ruben Castro xd.

Triana es un cardo y, segun mucha gente, es MUY guarra (medio Sevilla se la ha percutido). Aguasantas la he visto en persona y meh..

1 1 respuesta
S

Que puto asco de pie

#2774 Na pero es guapa tambien, ahora, Triana me parece un orco.

1 respuesta
kingsora

#2770 ....... Por dios. Maria le da mil vueltas a Aguasantas en todos los sentidos y Triana está mil veces mas buena. Eso ya va por gustos, pero Aguasantes ya te digo yo que la mayoria de tios heteros la pondrian 3ª

Maria 1ª, las otras ya por gustos xd

1 respuesta
frostttt

#2775 La verdad que si, Maria esta cañon jaja.

1
S

#2776 Para mi tiene mas belleza que las otras dos. Hablando de cuerpos me quedo con el de Maria y Triana.

No puedes decirme que Triana es mas bella

En serio? no es que salga mal eh, cualquier foto que pase tiene esa cara. Es sumamente fea.

1 respuesta
B

Sois muy inocentes pensando que esos sueldos semanales no son reales, lo son y hasta me parece poco lo de Kiko para lo que suele cobrar esta gente. Al hijo de kiko matamoros le pagaron el viernes 26k por una entrevista de ¿2horas? asi que no se donde veis las cifras tan descabelladas. Despues a los matados como Ylenia o Sandro si que le dan una cifra de 1000€ o asi y van que chutan.

Y se lo pagan porque les es rentable, ahi teneis las audiencias. Un insulto a la inteligencia si.

1 respuesta
kingsora

#2778 Es que ya te digo que va por gustos XD. Depende de la foto que saques, a mi aqui por ejemplo me parece muy guapa

3 respuestas
S

#2779 Ya, depende de la persona varia mucho el cache

Antes lei que la puta enana de los cojones (chiki de GH) cobrada 2k por semana en Supervivientes, lo cual me parece poquisimo. Los de Gandia 1000 euros nada mas.

Veo normal tambien que si es Belen o Kiko cobren mas o menos eso. Aunque 62k me parece mas que excesivo tambien te lo digo..

#2780 Cuando cierra la boca no cabron? es su nariz de pegui y sus dientes lo que la hacen muy fea. Por lo que parece llamativa es por los ojos, sabes que si fuesen marrones no valdria nada xDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2780 hombre un poco cara de mongoloide, y a la que te sonria seguramente te asustes

voy a buscar el calendario ese en HD para que discutais mejor, que os gusta

kingsora

#2781

Joder es que para mi no hay color XD

S

#2780

Al natural, como a vosotros os gustan.

jajajaja, que mala soy, es que es muy fea joder.. te lo juro.

Ami es que me gusta mucho la belleza latina, alguna gitana e incluso mujeres arabes. Las morenas asi me parecen preciosas. No en cambio me dejo llevar como vosotros por la apariencia o si una tia sea explosiva o no, sobre todo eso..

1 respuesta
j-n-t-h-n

a mi me parece mas wapa en las fotos que hay arriba la otra, ni la que dices ni esta

kingsora

#2784

1 respuesta
S

#2786 Incluso ahi no me parece que salga fea, te lo digo en serio. Esta natural, simplemente.

j-n-t-h-n

:O

Aerik4

De cara, Aguasantas > Triana.

En general: María > Triana > Aguasantas.

IMO

B

Ugh que culos más feos xD

Usuarios habituales