Granjero Busca Esposa - 2ª Temporada

Cupi

Granjero busca esposa ha vuelto a Cuatro y lo ha hecho a lo grande y con importantes novedades. Luján Argüelles sigue empeñada en ser la celestina de nuevos granjeros y...¡ una granjera! ¿Estará Natalia entre los seis granjeros más solicitados? La convocatoria ya se ha cerrado. Ya tenemos el nombre de quienes muy pronto nos abrirán las puertas de sus granjas. Ellos tienen vuestras cartas, ahora sólo falta que escojan. ¿Serás tu una o uno de los afortunados que cambiarán su vida?¿Estará tu granjero entre los seis que más solicitudes han recibido? ¿Conseguirá triunfar el amor? ¡Seguro que ell@s y Luján hacen todo lo posible para que así sea!

Empieza ya el programa que más he esperado en todo el año!!! Con la primera edición me reí como nunca me he reído con ningún programa.

En la promo de cuatro ya han salido los 6 candidatos escogidos pero no hay información aún en la página web.

Seguro que ninguno se iguala al gran Carlos pero seguro que no nos decepcionan.

A disfrutar otra vez gente!!!

Shendraf

La promo tipo musical es cojonuda. Esta temporada promete más que la anterior incluso

LaChilvy

Que días dan este programa y a qué hora y demás?

Quiero engancharme xD

Cupi

El año pasado eran los lunes a las 10. Este año no sé cuando lo pondrán.

Quien ve un programa se rie tanto que te aseguro que se engancha xD

-

¿Se sabe cuándo empieza?

C

Joer con la chilvy menuda marujona, cada vez que entro en el hilo de GH la mitad de mensajes son tuyos xDDDDDD.

LaChilvy

#6 Eh que solo veo GH y series por internet, tampoco tan marujona eh xD

8 días después
Shendraf

El estreno será la semana que viene con doble capítulo, el martes y el miércoles. Al final se va a poner de moda este tipo de estrenos...

Cupi

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ganas hostias!!!!!!

El martes supongo que será la boda de los de la anterior edición... espero que salga carlos!!!!!!

Y el miercoles la nueva temporada...

Dios me voy a poner mas ciego viendolo que petete

DevonxD

Sabeis si esta subido en algun lao la 1ª Temporada? o donde vayan a subir la 2ª, Me apetece ver esto, que lujan me gusta de presentadora xD

Cupi

yo la he buscado por todos lados excepto por emule. ke no lo tengo instalado.

si alguien me dice ke esta por emule me lo instalo pero ya porque mas ganas que tengo yo de ver la temporada entera otra vez no la tiene nadie

DevonxD

Que es lo que hay hoy en cuatro a las 19:40, pone granjero busca esposa.

Empieza ya ? O que.. porque en los anuncios sale que empieza el miercoles

ElKedao

Este año han llevado menos granjeros gañanes, no como el año pasado que les faltaba la piel de mammut en la cintura y el hueso en la cabeza. Se nota que buscan un prototipo diferente.

Por cierto, en el avance del próximo programa, parece que ya hay alguna parejita que fornicia y uno de los gemelos ("Los Vitis" ) se marcha de la mesa pegando ostias contra todo lo que se menea y no se si incluso se forma una pequeña trifulca...

Va a estar interesante este año :)

Shendraf

Cuatroº mueve el estreno de Flashforward y Lost para mañana martes dejando el estreno de GBE para el miércoles a las 22.15 con doble episodio

Birdlady

Peazo promo musical, macho xD aunque nunca me llamó la atención el programa...

15 días después
Cupi

3º capítulo esta noche!! yihaaaaaaaaaaaaaaaaa

makkki

Me encantan los reallytis de Cuatro, me declaro FAN incondicional xd.

Hay que reconocer que la selección de muchachas esta edición ha sido mucho más decente y ya hay algun friki-granjero como Pedro, k ya está picado con una xD.

12 días después
Cupi

Habeis visto el avance del programa? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!

Los dos gemelos se dan de hostias!!!!!!!!!!!!! esto promete chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!

Crus

Se han dado de ostias, juasquemelol xD

Y luego dos lesbianas rapadas separandoles xDDD

boselecta

la relacion secreta entre granjeros, la tia y el granaino va a dar mucho que hablar y que decir.

Shendraf

Con cada capítulo que pasa estoy perdiendo el interés. Qué risas me eché con el primer programa de esta temporada.

Bau

pues igual hay que empezar a verlo xDD

FAN del hermano con gafas :D

Usuarios habituales

  • Bau
  • Shendraf
  • Crus
  • Cupi
  • DevonxD
  • LaChilvy
  • -Monchito-