Gravity Falls - 2ª Temporada

Turamb0

#120 :cry:

RocKst3aDy

yo no creo que acabe, no quiero :qq:

Turamb0

Alex Hirsch has promised big things for next episode, titled Xpcveaoqfoxso - code for Wierdmaggedon. But if you're worried that S02E18 might be the finale, fear not! It seems it's just the beginning of a much larger, much more exciting adventure than Gravity Falls has ever seen!

"The end of the world is only the beginning of a huge showdown adventure that will be crazier than anything we’ve ever seen in the series to date. Our characters will be tested in ways they never have been before, and I expect there are some moments that will genuinely shock our audience. So be sure to watch the upcoming episodes with something huggable nearby – you’ll need it."

Maldita sea, Álex.

Todo aquí:

U

Llamadme tonta, pero no me entero de nada xD

Slade_Wilson

He intentado seguir está serie por las emisiones de DisneyXD a través de grabaciones en TIVO. Es de traca que tengan los episodios mal enumerados. Se anuncia como episodio 10 de estreno el próximo 31 de octubre "no es lo que parece". Pero si ese es el 11!
Ya me ocurrió con la primera temporada, en la cual emiten como episodio 1 el que en realidad es el episodio 2.
Increíble que una serie así reciba ese pobre trato.

1 respuesta
Splendid

Me acabo de dar cuenta de que la voz del

ultimo episodio
kraqen

Dos nuevos trailers:

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#127 Me has arruinado todo con el spoiler.

1 respuesta
kraqen

#128 Me he confundido al hacer copypaste xd

Luego busco lo que era.

1 respuesta
Turamb0

#129 ¿En serio? Creí que era coña. El próximo no lo veo.

U

Ya decía yo que qué pasaba con ese "spoiler" xD

kraqen

Aquí lo tenéis:

1 respuesta
Turamb0

#132 Vi esa imagen de casualidad la segunda vez! Ni idea de lo que significa. ¿Tú qué crees?

1 respuesta
kraqen

#133

Posible spoiler gordo
1
Turamb0

Habrán votado solo 9, pero jojojo

http://www.imdb.com/title/tt5107700/?ref_=ttep_ep18

1 respuesta
kraqen

#135 Que yo recuerde no han hecho nada anticipado.

Bueno, mañana veremos. Y la segunda parte el 9 de Noviembre.

1 respuesta
Turamb0

#136 Hoy allí, mañana aquí, ¿no?

1 respuesta
kraqen

Ha estado bien.

spoiler

#137 Claro. Es las 2 de la madrugada hora local nuestra.

Turamb0

Me ha gustado el capítulo, con buen humor sobretodo al final. También me parece que

spoiler

podría haberse llevado mejor, pero tiene sentido.

Turamb0

Gravity Falls: Jason Ritter & Alex Hirsch talk 'Weirdmageddon,' Louis C.K., and Rick and Morty

The B-Movies Podcast/The Secrets of ‘Gravity Falls’ with Alex Hirsch

Si en este último alguno sabe cómo darle al play y que funcione, que lo diga, por favor.
Al menos debajo salen los puntos de los que hablan. ¿Y eso que no saldrá ni en DVD ni Blu-ray? D:

Fun-T

Me acuerdo que empecé a ver esta serie con mi novia por tener algo de fondo mientras comíamos y pensar: por fin algo inocente y sin pretensiones.... 1 semana más tarde, ya por el final de la segunda temporada, tenemos la casa empapelada con criptogramas y teorias varias

4
Acu

Gravity Falls meet Mad Max.

kraqen

Next episode: November 23rd, "Weirdmageddon 2: Escape From Reality"

Disney plss

1
12 días después
kraqen

Recopilación de todos los traílers para "Weirdmageddon 2: Escape From Reality" (esta vez son menos crípticos y traen más spoilers):

R

Acabo de entrar en twitter y he encontrado la noticia de que no habrá más Gravity Falls.
Quedan dos capítulos y se acabó.

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/11/21/gravity-falls-acabara-en-2016/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Último capítulo en 2016, más de un mes. Ufff

1 respuesta
PiTiFiNi

#145

Turamb0

Más le vale al último episodio durar 3 horas.
Edit.: Durará una! Acabo de leerlo aquí: http://cultura.elpais.com/cultura/2015/11/21/television/1448098673_080734.html

1 1 respuesta
kraqen

#147 Bueno, dentro de lo malo tendremos tres episodios en uno.

Ya después de este arco realmente no habría mucho que contar, si eso una película con una historia independiente o algún corto más.

Eso sí, ya le pueden dar por culo a los ejecutivos de disney poniendo más de un mes de diferencia entre emisión de capítulos.

Larnox

Oh really, no más bamboleos? :qq:

Turamb0

¡¡¡CAPITULAZO!!! Y la escena post-créditos es la ostia.

Guillermo del Toro felicita a Álex Hirsch: https://twitter.com/RealGDT/status/668252847700447232

Usuarios habituales